David Summers se separa y presume nueva pareja

El amor se acaba, a veces se acaba.....y no pasa nada tampoco no?
Ya después de Antonio y Maleni no nos sorprende jaja
 
https://www.hola.com/actualidad/20180214120332/david-summer-verdad-separacion-hola/


PRIMERAS DECLARACIONES DEL LÍDER DE HOMBRES G
En ¡HOLA!, la verdad sobre la separación de David Summers
'Es una situación muy triste que viene de muy lejos, no fue por terceras personas' dice el artista
14 DE FEBRERO DE 2018 - 07:47 CET BY HOLA.COM

Según ha podido saber la revista ¡HOLA! por sus cercanos, David Summers está triste, atónito e indignado (a partes iguales). Triste, por la situación personal que supone pasar por un divorcio -este pone fin a veintiséis años de unión con Marta Madruga-; atónito, porque no puede creer que, después de una vida dedicada a la música, ahora sea noticia por su vida personal, e indignado, por historias apócrifas, ahora contadas, que nada tienen que ver con la realidad. Sin embargo, fiel a sí mismo, no quiere entrar en consideraciones, y puestos en contacto telefónico con el líder de Hombres G, tan solo hace una aclaración: "Es verdad que me he separado. Es una situación muy triste que viene de lejos, de un deterioro de cuatro años atrás", asegura a la revista de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

El cantante, continúa: "La decisión la tomamos hace un año y por eso no es cierto que hubiera terceras personas, como se está diciendo. A Christine la conocí más tarde y nada ha tenido que ver con nuestra decisión de divorciarnos". Y silencio. David no quiere seguir hablando porque respeta mucho su vida privada y la de su ahora exmujer, y no quiere que eso cambie... Quiere que se hable de él por su música y ya.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Según cuentan sus cercanos a ¡HOLA!, la música se convirtió en su tabla de salvación, en su refugio ante una situación muy difícil de la que no viene al caso entrar en detalles. Su matrimonio se deterioró y, aunque hacía casi cinco años que la relación era prácticamente insalvable, el cantante no quería abrir los ojos a la realidad.Según los mismos testimonios, estaba perdido, desorientado, trabajando a destajo para mantener la cabeza ocupada, sin saber muy bien qué hacer con su vida... hasta que, por fin, tras muchos meses de sufrimientos, llegó el desenlace. Luego, más tarde, conoció a Christine, que le devolvió la fuerza y la ilusión, que le descubrió que otra vida aún era posible... Pero lejos de ser la causa, fue la consecuencia. Es decir, en los motivos de su separación no hubo terceras personas.

Christine es una profesora de inglés, de treinta y siete años -no veinticinco, como se ha publicado-, con la que lleva unos meses saliendo; por lo tanto, también es imposible, como se ha dicho, que estuviera en un concierto de Hombres G, en Nueva York, en 2016 (por aquel entonces ni se conocían), ni que haya sido profesora de inglés de los hijos mellizos de David. La verdad sobre la separación de David Summers la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco.
 
Ella tuvo cáncer de mama hace algún tiempo, según lo comentó David en una entrevista.

David Summers: Bulos y mentiras sobre él (III parte y última)

DAVID SUMMERS: "SI UN DÍA ME SEPARO DE MARTA ESPERO NO SALIR EN TODAS LAS REVISTAS PORQUE ME HAN ENSEÑADO QUE MI VIDA ÍNTIMA NI PARA BIEN NI MENOS PARA MAL" P: Muchas veces ha habido bulos, cuando dejaste en el 93, hicisteis un parón, yo pensaba que era porque Marta estuvo enferma, además de por lo que cuentas de que vuestro séptimo álbum Historia del bikini no cuajó. DS: No, no... Marta estuvo enferma, tuvo cáncer de mama, pero gracias a Dios lo superó, y está perfectamente. Te di ...

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/ge...mentiras-iii-parte-ultima-20171113065938.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

http://www.europapress.es/chance/ge...mentiras-iii-parte-ultima-20171113065938.html
 
Era hijo de Manolo Summers, cineasta, humorista y, sobretodo, gran persona. Lo de familia influyente no se de donde lo sacas.
El padre, y su hermano, relacionados con ese mundillo. Influyente en eso.
 
Carai, acabo de ver a David en el Hormiguero y al decir su ex.... me he venido al foro.
Aún sigue con la otra chica?
Tampoco sabía que había estado enferma Marta. No la había vuelto a ver hasta que he visto la foto que habéis puesto y está igual. A él lo he notado más hinchado.
 
Yo me había quedado con esta imagen y lo vi más ancho. Pero que está muy bien para la edad que tiene, eh? 😀
 

Adjuntos

  • 20210421_100022.jpg
    20210421_100022.jpg
    32,4 KB · Visitas: 32
Pues sigue con la nueva, que poco me gustó siempre...
Bueno es verdad que éramos muy porreros y en aquella época el caballo acabó con muchísimas familias por falta de información sobre todo. Pero lo del s*x* no lo veo yo así.
Edito para decir que eran todos muy pijísimos. Vamos, que miente mucho en la entrevista. ¿Camisetas de 10 euros? Vamos, hombre...
 
Bueno es verdad que éramos muy porreros y en aquella época el caballo acabó con muchísimas familias por falta de información sobre todo. Pero lo del s*x* no lo veo yo así.
Edito para decir que eran todos muy pijísimos. Vamos, que miente mucho en la entrevista. ¿Camisetas de 10 euros? Vamos, hombre...ç

David pijo y viendo en una zona pija, en una casa pija, ja, ja, ja, ja. Estoy hablando de los años en los íba lo al cole y al insti que pasábamos todos los días por la puerta esperando verle (no, nunca le vimos).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back