David Rocasolano Opina sobre la abdicación y el futuro de la monarquía..

cierto, pero también ha dicho que en "Asturies" quieren hacer una pomposa ceremonia para proclamar a la botija como princesita de Asturias con bombo y platillo...!la que nos espera! (habremos de ver a la botija Leonor en la cueva de Covadonga, no te lo pierdas)

En Asturies la gente lleva con mucho orgullo que los herederos lleven ese título y es evidente que gustaría mucho a gobernantes y gente en general que se promocionase Covadonga con una ceremonia así. Ya se hizo en su momento con Felipe.
 
Es una monarquía parlamentaria , lo de católica es porque en este pais a todos nos bautizan sin preguntarnos y total , tampoco molesta demasiado , y ahora , con ese Papa tan majo que nos han colocado , hasta mola y todo !
La reina inglesa sí es Jefa de la Iglesia anglicana y tampoco va mucho por misa y no digamos el lío familiar de hijos y nietos divorciados , recasados y arrejuntados que tiene por casa ...
Los qué si tienen a dios en su constitución de hace 200 años creo que son los noruegos y esos sí que hacen muchas misas , es cierto ..
Pero cual es el.problema de los casados/divorciados/recasados en familia real británica ? La religion anglicana, de la cual la reina es cabeza, lo permite ya que fue en gran parte creada para permitir el divorcio...

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Pero cual es el.problema de los casados/divorciados/recasados en familia real británica ? La religion anglicana, de la cual la reina es cabeza, lo permite ya que fue en gran parte creada para permitir el divorcio...

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

El príncipe Carlos tuvo muchos problemas para casarse con Camila por ser esta divorciada y al final se tuvieron que casar en Escocia no? Por no sé que rama de la religión....un rollo.
 
;)
no le veo nada raro a ese video, el Papa saluda muy contento a ambos ,primero a Felipe ,luego a Letizia y hala , yastá ,rapidito que hay cola de gente esperando..en qué debo fijarme ?
Reina, el Papa la ignoró completamente. Estamos hablando del mismo vídeo?


Sent from my SM-N900V using Tapatalk
 
El príncipe Carlos tuvo muchos problemas para casarse con Camila por ser esta divorciada y al final se tuvieron que casar en Escocia no? Por no sé que rama de la religión....un rollo.
La iglesia anglicana no pone pegas para volver a casar divorciados. Si habia un gran problema que era la impopularidad de Camilla.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
;)
Reina, el Papa la ignoró completamente. Estamos hablando del mismo vídeo?

Sent from my SM-N900V using Tapatalk
yo no veo que la ¿ignore? , sinceramente
no creo capaz al Papa Francisco de tener ese mal gesto que, además , yo no lo veo.
Si algo distingue a este Papa es precisamente su cordialidad
No es una audiencia privada ,hay mucha gente a la que saludar , no se puede parar media hora con cada uno , no veo nada raro
De verdad
 
Back