David Rocasolano Opina sobre la abdicación y el futuro de la monarquía..

Pero venga, que quien escribio el articulo ni siquiera tuvo la descencia o CORTESIA de citar la fuente COTILLEANDO, que fue de donde vulgar y descaradamente tomo la informacion? Por no decir que plagio y con total desfachatez transgrede los derechos de autor.... Por lo visto, una vez mas se comprueba que nos leen, no solo en la guarida de Zarzuela, sino que somos una inagotable fuente de datos, Cifras y primicias que algun@s ameb@s aprovechan para presentar como propios en otros foros, blogs y revistuchas donde al aparecer pululan perioLiZTOS que quieren ganar indulgencias con ave Marias ajenas.
Las monedas de Judas es un blog, no es ningún artículo, y si te fijas pone los enlaces de donde ha sacado la info.
 
Como que no han salido como él decía?? el dijo que su prima reinaría y así será.
Que su prima reinaria lo he dicho yo siempre , y no tengo informantes ni en la Zarzuela I ni en la II....ni en parte alguna....ni bola de cristal.
Es cuestión de sentido común...decir que la Ortiz vino para quedarse, que va a ser reina...y que no se hagan ilusiones porque del sitio donde se ha metido solamente saldrá si la monarquia se acaba.
Decir lo contrario es no haberse fijado en cómo es esta mujer.
Recuerdan lo que tenia de especial el caballo del General Espartero....????
Pues eso es lo que ella tiene...!!!
 
Letizia nunca saldrá de zarzuela por voluntad propia. Ella se me metió alli para quedarse, pues para eso se dejó la piel trepando.
El dia que salga, será obligada por algo o alguien. Por ejemplo como dice DAVROC, dentro de 1 año tomara vacaciones indefinidas y a la fuerza.
 
¿ Y como castigarán a LO al ostracismo ?¿ Cómo la sacarán, sin sacarla de la institución ?

Divorcio. Generosa asignación. Custodia más o menos compartida. Le harán las mismas advertencias que le hicieron a sus ex. Cierra el pico, estate tranquilita, no des la brasa o lo lamentarás. Serás madre de reina, se discreta.

Yo la veo casada por tercera vez y viviendo en el extranjero.
 
Eggs.

Sí. Tu as raison. Creo que es dura, muy dura. Hay que tenerlos bien puestos para hacer ese paseíllo en la Almudena, concho, sabiéndose despreciada y aún odiada por casi toda la gente "comme il faut" del país.
 
Divorcio. Generosa asignación. Custodia más o menos compartida. Le harán las mismas advertencias que le hicieron a sus ex. Cierra el pico, estate tranquilita, no des la brasa o lo lamentarás. Serás madre de reina, se discreta.

Yo la veo casada por tercera vez y viviendo en el extranjero.
Si fuese la fulana lista que pretende ,seguramente eso haría.Pero de como de lizta tiene lo de coherente y centrada, puede acabar lamentándolo ,sí.
 
Divorcio. Generosa asignación. Custodia más o menos compartida. Le harán las mismas advertencias que le hicieron a sus ex. Cierra el pico, estate tranquilita, no des la brasa o lo lamentarás. Serás madre de reina, se discreta.

Yo la veo casada por tercera vez y viviendo en el extranjero.
Sin embargo el mismo @DAVROC dijo que nunca se divorciarían. Seguro que él piensa en otra cosa.
 
Eggs.

Sí. Tu as raison. Creo que es dura, muy dura. Hay que tenerlos bien puestos para hacer ese paseíllo en la Almudena, concho, sabiéndose despreciada y aún odiada por casi toda la gente "comme il faut" del país.

Y ha acabado siendo la más denostada precisimante por la clase media y la humilde ,por su frivolidad insufrible,su soberbia ,altivez , necedad y su total indiferencia por los problemas graves del país.Nadie la quiere: Ni los "comme il fault" ( porque ,junto con los periodistas, sabían quién era la "dura " y a quiénes se la había puesto para estar allí ), ni los demás.
No sólo no hace falta tenerlos bien puestos ,si no de carecer por comleto de ellos para irse de puterío y desenfreno en un crucero con una legión de pijos a los que supuestamente odia ( pero envidia compulsivamente) ,cuando habían suspendido todos los fastos porque estaban de luto , aquí la Maricoñi de los coj*nes y de Toas las Posiciones y el Abundio VI.Bien puestos los tiene un militar en afganistan, un minero, un artificiero o un misionero.Para ponerse unos cuantos millones de euros encima ,-y parecer una bacenilla debajo de una tiara y tropecientos metros de seda y encajes - a firmar el negocio de su vida- no necesitaba más que echar una carrera (más) y cruzar una plaza.Qué coj*nes.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
671
Back