David Rocasolano Opina sobre la abdicación y el futuro de la monarquía..

Gracias Claudette. Está claro que legalmente no le pueden quitar esos títulos a la Corona, pero ¿para que usar el título de un lugar en el que no te quieren? Es un poco como lo de Rey de Gibraltar, está bien tenerlo pero lo mismo usarlo no es lo más oportuno (salvando las distancias, que ya se que Gibraltar no es español y Girona sí). No sé dónde ni cuándo pero me pareció escuchar que Leonor iba a usar únicamente el titulo de Princesa de Asturias.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Fiona, ya que no es nada congruente ostentar el título de un lugar si no te quieren. Pero al parecer en cuestiones monárquicas, cuenta más la tradición y lo heredable que lo que dicte el pueblo y sus habitantes, cosa que no comparto, pero yo no soy nadie para debatir al respecto, nunca he vivido bajo una monaquía y vivo del otro lado del charco. Así que no me hagas mucho caso.

Muchos saludos!!!! :shame::shame:
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Fiona, ya que no es nada congruente ostentar el título de un lugar si no te quieren. Pero al parecer en cuestiones monárquicas, cuenta más la tradición y lo heredable que lo que dicte el pueblo y sus habitantes, cosa que no comparto, pero yo no soy nadie para debatir al respecto, nunca he vivido bajo una monaquía y vivo del otro lado del charco. Así que no me hagas mucho caso.

Muchos saludos!!!! :shame::shame:

Pues no sabes de la que te libras, porque esta monarquía que tenemos es cada día más difícil de entender. Si es tradicional que use el titulo de Católica Majestad y si es moderna que respete al pueblo. Y si es valiente, que use el de rey de Gibraltar!!
Abrazos transatlánticos!!!
 
Pues no sabes de la que te libras, porque esta monarquía que tenemos es cada día más difícil de entender. Si es tradicional que use el titulo de Católica Majestad y si es moderna que respete al pueblo. Y si es valiente, que use el de rey de Gibraltar!!
Abrazos transatlánticos!!!

Jajajaja no estoy tan segura Fiona de si me libro o si fuera mejor (o menos peor) tener a los Letizios o similares (monarquía parlamentaria)... que en todos lados se cuecen habas y no es privativo de ser monarquía, república ya sea por dedazo (dictadura) o por disque democracia, que los que representen (o mal representen) a un país sean corruptos, groseros y que sólo vean por sus intereses y no por los intereses del pueblo por quien se supone están en ese puesto. Y te puedo dar mil ejemplos, pero prefiero no extenderme por no ser el tema del hilo, sin embargo cuando quieras podemos debatir e intercambiar puntos de vista que hay mucha tela de dónde cortar.

Te mando un beso trasatlántico (gracias por los abrazos). :kiss::kiss::kiss:
 
Qué fué primero el huevo o la gallina???...Quién es más rastrero, el primo o la primita?...
El primer enigma fue resuelto hace un par de años por los científicos: la gallina. El segundo: abortizia; fue ella la que lo llamó para ver si el caso Ciempozuelos la podía llegar a afectar. Amén de un sinfín de destratos que ya fueron enumerados varias veces en este foro.
 
Última edición:
o_O:-P:eek::eek:
qué manía con la excomunión , si en la Iglesia Católica con confesarse y decir amén no lo vuelvo a hacer , todo se perdona !
Si ser católico es un chollo !
Pero es que este foro es más papista que el Papa , que hasta les mandó una bendición por fax, hombreporduos , qué cansino el tema , de verdad ... si hasta el Papa Francisco se lleva bien con los gays y bautiza a hijos de parejas que no están casados ni por lo civil ni por lo penal
Y si el Papa está conforme y es el Jefe , esto ya incurre en pecado de soberbia ¡ y hasta de herejía! , porque ponerse uno mismo por encima de la opinión infalible del Papa , pues tampoco está bien visto en el Vaticano
Reina has visto el video de los Prepas y el Papa Francisco? muy elocuente


Sent from my SM-N900V using Tapatalk
 
:p:p
Propongo que en el foro no la llamemos la Reina Letizia, ni su Alteza Real, etc. ¿Algún nombre más a doc a su amoralidad y vulgaridad? Para mí no hay más reyes de España, hay dos vulgares personajillos que usurparon el trono. Están ahí sin legitimidad.
Me parece genial Eleonora, el término "Corista" como tu la llamas me encanta


Sent from my SM-N900V using Tapatalk
 
Leonor es Princesa de Asturias en el mismo mismísimo momento que su papi se hace rey , sin más trámite .

cierto, pero también ha dicho que en "Asturies" quieren hacer una pomposa ceremonia para proclamar a la botija como princesita de Asturias con bombo y platillo...!la que nos espera! (habremos de ver a la botija Leonor en la cueva de Covadonga, no te lo pierdas)
 
Yo tambien, pero quisiera saber si es cierto eso de la pelicula. Alguien sabe de donde ha salido eso?

creo que la historia salió del desangelado foroloco, pero tiene toda la pinta de ser un bulo como una catedral. Alguién posteó hace 10 años que había visto la película...mentira podrida seguramente, si así hubiese sido a estas alturas la peli ya habría visto la luz del día (eso es más difícil de controlar que las fotos del bodorrio de Almendralejo)
 
Back