David Rocasolano Opina sobre la abdicación y el futuro de la monarquía..

Es una monarquía parlamentaria , lo de católica es porque en este pais a todos nos bautizan sin preguntarnos y total , tampoco molesta demasiado , y ahora , con ese Papa tan majo que nos han colocado , hasta mola y todo !
La reina inglesa sí es Jefa de la Iglesia anglicana y tampoco va mucho por misa y no digamos el lío familiar de hijos y nietos divorciados , recasados y arrejuntados que tiene por casa ...
Los qué si tienen a dios en su constitución de hace 200 años creo que son los noruegos y esos sí que hacen muchas misas , es cierto ..
En España a nadie bautizan sin que antes lo hayan decidido los padres por voluntad propia, a nadie fusilan si no bautizas a tu hijo, yo conozco varias parejas que no han bautizado a los hijos y no ha pasado nada.
 
No engañan; es que por el momento hay algo de libertad de expresión.

Pero están diciendo algo que no es , los ayuntamientos ni los gobiernos de ningún pais tienen potestad para dar , quitar o modificar títulos nobiliarios
Alemania y Rusia tienen más príncipes que ciudades y nadie les dice nada
Es lo mismo que decir "no queremos que se llame Felipe" .
Pues vale , se puede decir , pero es una bobada
 
En España a nadie bautizan sin que antes lo hayan decidido los padres por voluntad propia, a nadie fusilan si no bautizas a tu hijo, yo conozco varias parejas que no han bautizado a los hijos y no ha pasado nada.
si
solo digo que es costumbre bautizar a los hijos cuando son bebés
y nadie va casa por casa preguntando quien está bautizado y quien no
por supuesto que no pasa nada
 
@Fiona te contesto con lo de @brujapiruja, no se los pueden negar porque son hereditarios pero tampoco pueden negarles que expresen su disgusto de que los lleven.

Un abrazo y un beso. :shame::kiss:

Gracias Claudette. Está claro que legalmente no le pueden quitar esos títulos a la Corona, pero ¿para que usar el título de un lugar en el que no te quieren? Es un poco como lo de Rey de Gibraltar, está bien tenerlo pero lo mismo usarlo no es lo más oportuno (salvando las distancias, que ya se que Gibraltar no es español pero no perdemos la esperanza y Girona sí, al menos de momento). No sé dónde ni cuándo, pero me pareció escuchar o leer en algún lado que Leonor iba a usar únicamente el titulo de Princesa de Asturias. Pero no se ha vuelto a hablar del tema.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
671
Back