David Rocasolano Opina sobre la abdicación y el futuro de la monarquía..

¿Pero no habían dicho los alcaldes de Balaguer, Girona, Cervera y algún sitio más que no querían que llevara los títulos?

¿Alguien sabe cómo quedó el tema al final? Lo mismo había un hilo y me lo perdí.

@Fiona te contesto con lo de @brujapiruja, no se los pueden negar porque son hereditarios pero tampoco pueden negarles que expresen su disgusto de que los lleven.

Un abrazo y un beso. :shame::kiss:

Ni en Viana ni en Girona pueden "no darle el título" es como si a nosotros/as nos dicen que no nos vamos a poder poner el apellido de nuestros padres. Estas ciudades pueden ejercer el derecho al pataleo, pero no tienen poder para negar un título a alguien que lo tiene por herencia.
 
Última edición:
http://www.teinteresa.es/espana/Varios-ayuntamientos-catalanes-Leonor-hereditarios_0_1150087311.html


Varios ayuntamientos catalanes se oponen a que Leonor reciba sus títulos hereditarios
03/06/2014 - Miguel Sola

  • Cervera, Balaguer, Montblanc y Girona han mostrado su rechazo a que la infanta Leonor herede los títulos de sus ciudades.
  • El alcalde de Girona ha asegurado que si la Casa Real pidiera que Leonor ostentara el título, la ciudad no daría el visto bueno.
la Casa Real no tiene que pedir nada
En las universidades hay cursos y master de Heráldica , que los ayuntamientos se informen y no engañen a la gente con chorradas .
 
Por lo demàs...a este tambièn le coronaron rey...màs aùn, emperador de Centroàfrica. Jean Bedel Bokassa. No hace tanto tiempo . Y nadie se lo tomò en serio, naturalmente. Como muchos no podemos tomar en serio a Felipe y a la Ortiz.
Feliz reinado,payasos! Y corto, espero.

bokassa-on-throne.jpg
Coñe, tia, pá qué enseñas las fotos, que la Leti entra por aquí y ya me la veo pidiendo un trono así, todo en oro y con un águila detrás, y muuuuuuuuuuuuuy grande, y diciendo que sinó no se corona y ya está :grumpy:.
 
Back