David Rocasolano: El Rey Felipe VI es peor que Juan Carlos I

Bingo! Rebingo!
Pues hay que lo ve casi como un salvador de la patria!
Repasa post y lo verás!
Y no sólo eso, sino que se permiten el lujo de decir que los "españoles de bien " han de estar le agradecidos!
En fin. Para morirse de risa la ingenuidad de algunas personas
Bueno, algunas personas disfrutan defendiendo a sus amigos. No hay que tomar en serio esas apasionadas defensas, son solo el fruto del amor que le tienen, por ser o considerarlo amigo.
 
Por favor, alguien pude enumerar los beneficios que DRC sacó del parentesco con los habitantes de la CASA???
Porque parece que le hicieron multimillonarios como al de Ginebra.
Lo único que sacó fue muchos problemas.
Asistir a una boda vestido correctamente, comer y fotografiarte con la familia en casa de unos primos es lo mas normal, todo lo demás son ganas de desacreditar a la única persona en ESPAÑA que se ha atrevido a contar su experiencia vivida.
Por mucho que intenten desprestigiarlo, no cuela.
Todo eso estaría muy bien si no fuera que el primo se decidió a contar lo que contó cuando según él se sintió abandonado, porque antes creo que estaba muy contento de ser invitado por Navidad y ver al V Palito andar por Zarzu II montado en triciclo.
Le sirvió de chico para todo a su odiada prima, incluso para lavar asuntos muy turbios, como el del aborto, y no se quejaba.
Me parece una persona que traicionó a su prima (sea ésta como sea, que nadie lo niega) cuando vio que no sacaba la tajada deseada, que si la hubiera sacado aún seguiría calladito y feliz.
Para mí una persona así pierde toda credibilidad aunque me venga muy bien toda la información que nos ha dado.
 
Ti
Bueno, algunas personas disfrutan defendiendo a sus amigos. No hay que tomar en serio esas apasionadas defensas, son solo el fruto del amor que le tienen, por ser o considerarlo amigo.
Tiene que ser eso.
Pero hombre....no creo que haya que faltar a los demás para defenderlo.
Yo no le agradezco nada a ese señor y soy española de bien.
Y lo de llamar "termitas" a quienes no estamos de acuerdo con sus opiniones ya es....en fin.
Allá cada cual. Yo no tengo necesidad de faltar a nadie
 
Todo eso estaría muy bien si no fuera que el primo se decidió a contar lo que contó cuando según él se sintió abandonado, porque antes creo que estaba muy contento de ser invitado por Navidad y ver al V Palito andar por Zarzu II montado en triciclo.
Le sirvió de chico para todo a su odiada prima, incluso para lavar asuntos muy turbios, como el del aborto, y no se quejaba.
Me parece una persona que traicionó a su prima (sea ésta como sea, que nadie lo niega) cuando vio que no sacaba la tajada deseada, que si la hubiera sacado aún seguiría calladito y feliz.
Para mí una persona así pierde toda credibilidad aunque me venga muy bien toda la información que nos ha dado.



Para morirte de risa de la demagogia.
 
Ti

Tiene que ser eso.
Pero hombre....no creo que haya que faltar a los demás para defenderlo.
Yo no le agradezco nada a ese señor y soy española de bien.
Y lo de llamar "termitas" a quienes no estamos de acuerdo con sus opiniones ya es....en fin.
Allá cada cual. Yo no tengo necesidad de faltar a nadie
Cierto.
Despreciar y reirse de las opiniones de otras foreras, solo porque ven al primo, tal como se muestra, eso está mal. Puedes defenderlo a el, a su prima y a quien quieras, pero sin hacer mofa de quienes no lo defienden.
 
Yo tengo otro concepto de la valentía.
Para mí valiente hubiera sido plantarse , ser fiel a sus ideas republicanas y no participar en la petición de mano, por ejemplo, rodeado de toda esa gente a la que detesta.
Participar del circo y luego empezar a despotricar cuando ve que no se puede aprovechar como creía de ser primo de la princesa...para mí es ser mezquino. No valiente.
Lo siento. Diferencia de opiniones.
Te puedo asegurar que más de una y dos personas me han contado lo ufano que estaba hablando de su nuevo "primo".
Coherencia. En esta vida hay que tener coherencia.
Pero esa es mi opinión y la expongo. No pretendo convencer a nadie.
Cada uno tiene sus principios

Bueno, bien argumentado y además es tu opinión pero y digo yo...participaría de ese circo porque al fin y al cabo era su prima con la que tenía una estrechísima relación personal, familiar y profesional y, como luego se supo, de tal confianza que hasta le pidió destruir los papeles del aborto haciéndolo partícipe de ese secreto (ya de Estado) tan íntimo...ella le habría pedido su asistencia en caso recular (cosa que no sabemos si sucedió) .Aceptar y respetar a quien su prima había escogido para casarse; si somos coherentes entonces con lo que no nos gusta, no asistiríamos a muchas bodas de amigos o familiares.En segundo lugar cuando asistió al circo de los ensayos, a la pedida y boda...no conocía de nada a esa familia bobona y viceversa!! por qué iba a negarse a asistir?! a santo de qué iba a hacerle ese feo a su prima y familia (toda republicana, incluída la novia) cuando eran amiguísimos?! eran las presentaciones, el comienzo...el principio de el fin de lo qué luego vio ...cuando ya todos estaban relajados y en pantuflas por Zarzuela, entonces apareció el fondo de la superficialidad, luego sumado a los capítulos del noviazgo que le hicieron vomitar y sumarlos a esa transformación metamorfoseada de su prima de obrera a reina la que cambió su percepción y con la que un día dijo basta.De ahí su coherencia, porque se vive mucho mejor arrimándose a los privilegios de la Casa Real a cambio de unas sonrisas enlatadas que enemistarse para siempre y hacer daño a su propia familia por los dividendos de un libro que podía no ver la luz y 4 entrevistas!! Ahí es donde demostró la coherencia de no fallarse a él mismo y a sus principios y la valentía es por NO TENER MIEDO ni a romper con la primísima ya alteza, ni mucho menos a los borbones y su inmenso poder!! Hasta entonces nadie había hablado tan claro y con el privilegio de ser desde dentro como él lo hizo, aún a pesar de crearse enemigos públicos y privados y quebraderos mentales de carácter personal. Si a la inmensa mayoría de este país nos caen gordos...como una patada en la entrepierna y sólo vemos lo que nos dejan ver en público!!! qué no haría revolver las entrañas del primoy sus razones personales de peso para hacer lo qué hizo!!! Gracias a él muchos confirmamos que no estábamos equivocados.
 
Última edición:
Reaparece este hilo, antes de participar en él quisiera saber si va de Felipe o del tal David.
Edito. Acabo de fijarme que en el título nombra a David Rocasolano, entonces nada que decir.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
685
Back