David Gest, ex esposo de Liza Minnelli, muere a los 62 años en Londres

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
David Gest, ex esposo de Liza Minnelli, muere a los 62 años en Londres

El también productor fallece justo tres meses antes de arrancar su gira ‘I’m not dead’

David Gest, ex esposo de Liza Minnelli, falleció este martes en un hotel en Londres. El actor y estrella de Celebrity Big Brother fue hallado muerto en su cuarto en el Four Seasons en Canary Wharf. El deceso fue confirmado por su amigo Imad Handi, quien definió a Gest como "un astro natural y una celebridad auténtica".


David-Gest2--z.jpg


A través de un comunicado emitido por la Policía Metropolitana, se dieron a conocer algunos detalles sobre el fallecimiento de Gest: “La policía fue llamada cerca de las 10:17 del martes 12 de abril para acudir a un llamado en el hotel Four Seasons. Se reportó la muerte de un hombre de unos sesenta años por causas desconocidas”. Se añadió que la autopsia se llevará a cabo en cuanto sea oportuno y también se dijo que los familiares más cercanos de Gest estaban siendo informados del deceso.

David-Gest1--z.jpg


El productor teatral de 62 años estuvo casado con Minnelli de 2002 a 2003 y fue hasta 2007 que quedaron oficialmente divorciados. La pareja se conoció en un concierto en honor a Michael Jackson. En esa ocasión, ella interpretó el tema You Are Not Alone y él cayó rendido ante sus encantos. Tras 16 meses de matrimonio, anunciaron su separación.

Gest también es conocido por haber tenido una sólida amistad con Michael Jackson. El productor nació en Los Ángeles y creció al sur de California, donde se encontró con los Jackson y pronto se convirtieron en buenos amigos. Gest fue el productor del musical más visto en toda la historia, Michael Jackson 30° Aniversary: The Solo Years en 2001, en el cual se reunieron ‘El Rey del Pop’ y sus hermanos tras 17 años.

Fuente: http://us.hola.com/actualidad/201604123450/david-gest-muere-ex-esposo-liza-minnelli/
 
Back