David Bustamante y Yana Olina



Ante estas informaciones que señalan a Miguel Ángel Silvestre como culpable del fin definitivo de su historia de amor, la actriz ha optado por el silencio. Mientras Bustamante se ha mostrado de lo más enfadado y molesto: "Es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz. Así mi hija es feliz, así soy feliz yo, y todos tranquilos".
Unas palabras a las que ha añadido esta reflexión sobre el papel que jugó él en su divorcio: "Yo no quedo de nada, quedo como me queréis poner, pero la realidad normalmente es otra".
 
Me comentaron que han emitido alguna clase de ot cuando se hizo en tele5 en viva la vida,pero han salido imagenes de David también.Hay muchos ot y está bien,mejor los concurso que otros programas,pero por la inocencia con la que iban al primero y por mas cosas me encanto el uno.El otro día con el aniverario recordaron que los finalistas estuvieron cinco meses,casi medio año allí metidos,en los ultimos tenia algunas zonas mas la academia



 
Última edición:
A mi me pare e que busta ha quedado como un señor, cuando se divorcio y ahora
En mediaset no iban a decir nada de la causa de divorcio porque paula tenia contrato con la cadena, y si algo hace t5 es proteger a su gente cuando le interesa,
ya lo dijo Alfonso arus en su programa de 8tv, si se supiera la verdadera razón del divorcio paula no quedaría tan bien como parece estar quedando,
Y busta no dijo nada entonces, e incluso defendía a la madre de su hija, cuando estás ta le había sido infiel, según dicen,
Y como a paula las cosas no le fueron tan bien en medias et y no se si ya no tiene contrato con la cadena, por fin alguien ha dicho la verdad, se separaron y divorciaron porque ella le fue infiel, y busta quedo como un señor entonces y ahora,
Entonces no diciendo nada, incluso cuando le apuntaban a el y sus aficiones como causa, quedando de malo
Y ahora cuando sale la infidelidad de ella diciendo que eso a el no le interesa ya, cortando toda posibilidad de añadir morbo
 
Con Yolanda,me acordé de natación sincronizada
 
Última edición:
Tamara viernes 22 "20añosdeAmor", un álbum que recopila éxitos, dúos y De Piedra y Dos corazones .


 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back