David Bustamante y Yana Olina

Le están poniendo guapo en Sálvame. Básicamente están diciendo que está acabado.
 
Le están poniendo guapo en Sálvame. Básicamente están diciendo que está acabado.
Son unos ridículos.Lo que tendrían que decir que a pesar de ellos,ahi ha estado porque adora la música y es un currante.Claro que tienen en plantilla a quienes tienen,a gente tal como ellos jajaja
 
Le están poniendo guapo en Sálvame. Básicamente están diciendo que está acabado.
Lo de Busta con Mediaset hace tiempo que pienso que es algo personal con alguien que corta el bacalao allí, no es ni medio normal.
Llevan años tirándosele a la yugular con todo lo que hace, es casi mobbing.
Que no está en el nivel de hace años es un hecho, pero como muchos más. Y está muy lejos de estar acabado. Claro que va a salir en un programa de la competencia, pero no es el único.
 
Mejor que ni entre a decir nada que los carroñeros de mediaset lo aprovechan todo.
Nunca me ha caído bien, ni en la academia ni en su época Pauli. Su música tampoco me gusta. Eso sí, le veo de lo más centrado desde que se separó y está con la bailarina.
 
Hombre, acabado no está porque empieza ahora en la Voz Senior y eso es trabajo... si estuviera acabado estaría en su casa...

yo veo que fueron a darle caña a Busta y al final salió Paula la perjudicada según Dijeron Paula le fue infiel a Bustamante con MASilvestre.... será verdad esto?
 
Que sale en la competencia,que cuando lo llamaron ellos él estaba en el programa el número uno y alguien parece enamorado de él desde que estaba en ot porque no es ni medio normal mobbing es hasta corto ,y que tienen contrato con otra persona que ha estado sin hacer y lo que hizo pues no bien.
 
Última edición:
Bueno no voy a nombrar a otra gente,pero el marketing interesado y la pantomima desde decir el casa pasan cosas,es uff.Y lo de hoy cuando va a salir la película
 
Última edición:
Hombre, acabado no está porque empieza ahora en la Voz Senior y eso es trabajo... si estuviera acabado estaría en su casa...

yo veo que fueron a darle caña a Busta y al final salió Paula la perjudicada según Dijeron Paula le fue infiel a Bustamante con MASilvestre.... será verdad esto?
A saber, puede que sí.
 


 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back