David Bustamante y Yana Olina

Ayyy Bustaaaa!!! Que presente te tienen siempre en los medios de comunicacion aunque no quieras jajaja...eres más noticia que la propia noticia en si ❤
 
Todos pendientes de Paula Echevarría, pero... ¿qué pasa con David Bustamante?
El cantante está volcado en la actualidad en su nuevo proyecto televisivo, 'Como sapiens', la nueva apuesta gastronómica de TVE

1601366878210.png
David Bustamante. (Getty)

JUANRA LÓPEZ
29/09/2020 05:00


El anuncio el pasado día 25 de que Paula Echevarría y Miguel Torres iban a ser padres de su primer hijo en común puso el foco inmediatamente, como no podía ser de otra manera, en la pareja protagonista y también en Daniella, la hija que la actriz, empresaria e influencer tuvo con David Bustamante, porque la niña de 12 años, que mostraba su rostro, también aparecía en la bonita y entrañable fotografía con la que se hacía público este feliz acontecimiento familiar en el perfil de Instagram de la que fuera protagonista de 'Velvet' y 'Gran Reserva'.

Inmediatamente después, la atención mediática también se desplazó (parcialmente) a David Bustamante, para conocer su reacción respecto a este trascendental momento para la mujer con la que contrajo matrimonio el 22 de julio de 2006 cuando él se encontraba en un espectacular momento de popularidad por 'Operación Triunfo' y ella era una actriz emergente gracias a su paso por 'El comisario', serie en la que intervino en 48 episodios y dejó de emitirse poco después de la boda, en 2017.

1601367006282.png
Paula Echevarría y David Bustamante, en la comunión de su hija. (Getty)

Recordemos también que en abril de 2017, ante un rumor que cobraba mucha fuerza, Paula en una presentación admitía que "en mi casa pasan cosas, pero no me voy a pronunciar", se mostraban en excelentes términos en la comunión de su hija en San Vicente de la Barquera ese mes de junio, y la confirmación de su divorcio llegaba el 21 de marzo de 2018 con un comunicado conjunto en el que manifestaban que, tras 14 meses sin convivir, emprendían caminos separados, también en términos legales.

En cuanto a su reacción, la esperable y lógica. Esta fue su respuesta a los reporteros de Europa Press que se acercaron a preguntarle: "Maravilloso. ¡Qué me va a parecer, joder! Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos". Desveló también que había hablado con Paula y que su hija estaba encantada. Si quería animarse a ser padre o no fue la pregunta que ya terminó la conversación: "No empecemos, venga, gracias. Que tengáis un buen día", dijo y se marchó en su coche.

1601367060066.png
David Bustamante y Yana Olina, en 'Bailando con las estrellas'. (RTVE)

En estos dos años, de sobra es sabida la evolución de cada uno. Paula es muy feliz con el que fuera jugador del Málaga CF, mientras que Bustamante ha hecho lo propio con la bailarina Yana Olina, a quien conoció durante su participación en 'Bailando con las estrellas'. Aunque hubo un paréntesis de unos meses, entre noviembre y marzo de 2018, retomaron su relación, que no ha hecho sino consolidarse con el paso del tiempo. La pareja está establecida en Pozuelo de Alarcón, desde que ella decidiera dejar Mallorca y comenzar a convivir con él, lo que fue un paso crucial en su vida de pareja. Montó entonces Yana Olina Dance Academy para impartir clases de baile a niños de a partir de tres años, que sigue promocionando en su perfil de Instagram, aunque no lo actualiza desde el pasado enero (nos hemos puesto en contacto con la pareja para aclarar esta cuestión, pero en el momento de escribir estas líneas no hemos obtenido respuesta).

Dos programas de televisión
David Bustamante, como todos los artistas, ha visto afectada su agenda musical por la pandemia, pero en los últimos meses sí ha estado trabajando en dos proyectos televisivos que darán mucho que hablar. El primero de ellos fue 'La Voz Senior', que, como nos informan en el departamento de comunicación de Antena 3, terminó de grabarse este verano y que no tiene fecha de emisión prevista, aunque sí verá la luz en esta nueva temporada 2020-2021, que empieza este mes de septiembre y termina antes de las vacaciones estivales. De momento, está en emisión 'La Voz', por lo que habrá que esperar unos meses para ver al cantante cántabro ejerciendo de coach junto a Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco.

1601367119881.png
David Bustamante posa junto a Luis Fonsi cuando fue su asesor de 'La Voz'. (Atresmedia)

Mientras llega ese momento, este lunes aterriza en la pequeña pantalla su nuevo proyecto, 'Como sapiens', en TVE, un espacio gastronómico presentado por Miguel Ángel Muñoz, en el que ejerce de reportero y, según la cadena pública, nos permitirá ver "su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas". Se trata de un formato creado por Catorce Comunicaciones, que también está detrás de uno de los programas de más éxito de La 1, 'Aquí la tierra', capitaneado por Yusan Acha, director de nuevos proyectos de la misma, y artífice de '¡Qué tiempo tan feliz!' en Tele 5, el recordado espacio con el que María Teresa Campos relanzó la que hasta entonces era una de las franjas más débiles de la cadena, la tarde de los fines de semana.

Una mudanza y dos ventas
Tras la ruptura con Paula Echevarría, David Bustamante fue acometiendo también importantes cambios en sus finanzas y en su logística. Como informamos en primicia en Vanitatis, el artista dejaba en abril de 2019 el ático en el que vivía en Pozuelo de Alarcón por otro piso en la misma urbanización de mayores dimensiones que se adaptaba más a sus necesidades actuales (en lugar de dos dormitorios, tiene tres) y por el que podría pagar unos 2.500 euros de alquiler, según nuestras fuentes en ese momento.

Otra de las cuestiones que se solucionó es la casa en la que convivió con Paula Echevarría en Villafranca del Castillo, muy cercana, por cierto, al chalet modular que compró la actriz y en el que vive actualmente con Miguel y su hija. Era la joya de la corona del matrimonio. Habían pagado por ella 1,5 millones de euros y eran propietarios en una proporción de 80/20% (la mayor, la de David), pero había un problema para que saliera al mercado inmobiliario: sobre ella pesaban dos embargos administrativos, que se levantaron en la primavera del año pasado y por lo tanto facilitaban la operación inmobiliaria. La casa salía entonces a la venta y la revista '¡Hola!' dio la noticia de que ya se había vendido en el mes de octubre y, según pudo saber Vanitatis, por los lógicos procesos burocráticos que conlleva una operación de estas características, que en ocasiones requieren hipotecas u otros trámites que se prolongan, se hizo efectiva a principios de este 2020.

1601367197902.png

La casa cántabra que ya vendió Bustamante. (Lagencia Grosby)

La otra propiedad de la que se quería deshacer David Bustamante era la lujosa casa que se había construido en San Vicente de la Barquera, en su tierra. Era la casa de sus sueños y se encontraba en La Acebosa, una espectacular pedanía, desde las que podía disfrutar de unas impresionantes vistas a los Picos de Europa. Aunque esta operación urbanística tuvo lugar en la primavera de 2019, como desvelamos en Vanitatis, y se había puesto a la venta antes, en un momento en el que pesaban anotaciones de embargo sobre su casa madrileña, el entorno del cantante desmintió este extremo. De hecho, cuando Bustamante vendió el chalet cántabro ya se había subsanado esa circunstancia.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back