David Bustamante y Yana Olina

La verdad es que Bustamante y la Echevarría, las cosas como son, valían mucho mas cuando estaban juntos. Juntos tenían una sinergia que los hacía muy muy interesantes mediaticamente. Paula refinaba mucho a Bustamante y Bustamante le daba a Paula un plus de interés mediatico que ella por si misma no generaba. De cara a la imagen los dos ganaban. Pero ahora, con las parejas actuales, están descafeinados.

Bustamante posiblemente sea más feliz con la chavala rusa, pero ha perdido la finura de sus años con Echevarría, la imagen la tiene más descuidada, ha engordado y no resulta atractivo. Profesionalmente tambien ha perdido bastante fuelle, no está en proyectos musicales de enjundia ni le llaman para colaboraciones estrella como a Bisbal que le hemos visto hace poco en el video de resistiré que han grabado los artistas por el covid 19.

Paula desde que no esta con Bustamante ha ido decayendo profesionalmente a pasos agigantados. Por si misma no genera el interes que generaba con David, y además la edad pasa y esa pose de que buena que estoy no cuadra. Sus estilismos hiper mega horteras cada vez interesan menos. Nos queda el chica pantene pero poco mas. Su novio me produce un sopor infinito, en las fotos no resultan atractivos, no desprenden chispa como Busta y la Paula.
 
Si,la felicidad no es solo la parafernalia.Ahora con lo que sucede a nivel global se ve a más que lo piensan en general.En la colaboración de esa canción,es que como otr@s no lo había hecho antes con la persona que lo ha organizado.Está preparando su proyecto.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back