David Bustamante y Yana Olina

Siempre que veo a David en algunas fotos con niños pienso lo mismo, le encantan los críos, es súper cariñoso con ellos. Creo que le encantaría tener otro hijo/a.


ya ves, él quería tener un segundo churumbel cuando estaba casado con la it girl pero ella no quería volver a ser madre, lo decían siempre, se conoce que no quería dar al traste con su perfecto tipín
 
Siempre encontré a esta pareja un poco dispar,ella como más mujer ,él en otra onda,había demasiada exposición,mucho mensaje en redes,si te quieres no hace falta gritarlo a las cuatro redes,perdón vientos,eso no quita que me diera mucha pena de esta ruptura,hay una niña,creo que ha sido él más perjudicado,se habrá dado cuenta del desastre,ni idea si fue culpable o no,quizás los dos,después no me ha gustado nada ella con tanta foto y cariño con el nuevo,no hace falta,yo creo y es muy personal mi opinión que no está enamorado de la nueva,se deja querer,la soledad es muy mala y la prensa muy cruel
 
Sin ánimo de molestarte,nunca la vi a ella más de ello,si más mayor y quizás más queda bien.David se movió por el mundo y por todos lados e hizo muchas más cosas.Si está enamorado ahora y han vivido su relación tan bien (como la mayoría de personas vive para su vida
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back