David Bustamante y Yana Olina

Totalmente de acuerdo. Me da la misma sensación. Para mi, este noviazgo es un “parche” para que cicatrice lo de Paula.
no mujer,no hay parche,aparte de que si quiere no está en relación.Y otra cosa él había dicho que estaba separado,y la cosa la hicieron los demás
 
Última edición:
Esta súper en forma A ver si se callan la boca los que se dedicaron a llamarlo “gordito” y hacer artículos sobre su físico que daban vergüenza ajena
Como cuando dicen de gente que si tienen kilos,es que no tendrían que decir
 
Última edición:
Me gusta David y siempre lo he defendido contra la imbécil de Paula,pero tengo que reconocer que ya me empieza a cansar verlo con esa dejadez con su físico.Está muy vago y con aspecto hasta de sucio...
Debería saber que, en el estilo de música que él hace,estar en forma es importantisimo y ayuda a vender y,por tanto, para hacer más galas...
Ese bigotillo ridículo no le sienta bien,le afea,y esa cara de pan que se le ha puesto...Es un chico con poca estatura y estar así de sobrepasado en kilos le hace parecer más bajo.
Estoy convencida que,si estuviera como cuando se puso cachas,tendría mucho más seguimiento que ahora porque su publico es básicamente femenino,como el de Bisbal...
No tiene que estar todo el día en el gimnasio o comiendo lechuga,pero hombre!!.. Un poco más de esfuerzo que,además de ayudarle en su carrera,también le ayuda en su salud...
 
Siempre ha sido un hortera y un cani.

Físicamente no me disgusta, es el típico guaperillas de extrarradio, pero con esa perilla que lleva últimamente da mucha grima. De cuerpo está mejor ahora que cuando estaba súperchacas que tenía una pinta de actor por** gay impresionante.

Como cantante no me ha gustado nunca.

Y como personaje... demasiado impulsivo. Le pasa como a Chenoa, que quitando a sus fans, que los tienen y en cantidad, caen mal.
 
Que nivel de participantes manejan estos de Land Rover, salvo Anabel Alonso que me cae medianamente bien, el resto son lo menos apropiado para un supuesto reto de aventura :jawdrop::jawdrop:
Juan Peña?' en serio? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues está muy bien hecho el challenge y las pruebas
 
No han sido a cada rato politicamente correctos,mejor aún me han caido.Me gusta la gente con carisma y especial
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back