DAVID BUSTAMANTE Y ARES TEIXIDÓ

Es una Paula Echevarría 2.0...igual de falsa y forzada, en GH se vio que sólo buscaba bailar el agua a la gente y que se sentía superior a todos. Se ve que a busta le gustan este tipo de chicas, o es sólo un montaje? No sé, yo no veo a Busta por montajes (es demasiado cazurro y tmpoco beneficia su imagen) y la veo, como he dicho, muy prototipo Paula
 
Hola :)
Me gusta este tema y os voy a comentar mi impresión:
Es un montaje:
Creo que Ares es una ppeliculera, en plan las protagonistas psicóticas de esos guiones de las películas de sobremesa de los sábados y domingos. La niñera que trama quedarse con la familia de una esposa y madre, la esposa que trama matar al marido... En definitiva un plan maquiavélico fruto de una persona con ansias de protagonismo.
Lo que no entiendo es como Bustamante no se ha pronunciado tanjante.

Pero dos no hacen un montaje si uno no quiere, y Bustamante que interés tiene en esto? 1) Para que hablen de él? Si ya hablan y se pone como un monstruo con la prensa, 2) Para dar celos a Paula y demostrar que lo ha superado? Con una niña de por medio, no creo que haga algo de mentalidad de 15 años, 3) Para hacerse un Deluxe, etc.? Vuelvo a lo mismo, como no sea una exclusiva, lo demás no le pega, y para una exclusiva montar este circo, lo dudo.

Pd. uf, ahora que he dicho deluxe me han entrado ganas de patatuquis deluxe del McMierda...noooo!!!

Yo creo que aquí hay tema.
 
En Cazamariposas le tienen manía a Ares o qué? La cutre y creída de la presentadora la odia.
Viene todo del gran potorro vip, donde Ares no defendió a la princesa potorra, de ahí yo recuerdo unas declaraciones de la Tanqueta diciendo que Nuria presentaba mejor el Cazachicharros que Ares, y que aparte Nuria era amiga suya (Tanquetas dixit)
Y ya sabéis, lo que ésta dice va a misa. Es palabra de dios, por eso a Ares no la pueden ni ver.
 
Es una Paula Echevarría 2.0...igual de falsa y forzada, en GH se vio que sólo buscaba bailar el agua a la gente y que se sentía superior a todos. Se ve que a busta le gustan este tipo de chicas, o es sólo un montaje? No sé, yo no veo a Busta por montajes (es demasiado cazurro y tmpoco beneficia su imagen) y la veo, como he dicho, muy prototipo Paula
Busta tendrá muchos defectos pero no es un tío de montajes. es un tipo peculiar, muy suyo, muy familiero. Yo creo que él sería feliz con una chica y más hijos, haciendo una vida sencilla. Paula era muy prota y eso le ayudó , pero ya ella se cansó. Si con Ares puede ser feliz, Aunque a mi me caiga como el culo ella, que lo sea. Lo mismo encuentra ahí su camino.

Sobre merdiaset, ¿Qué más podemos decir que no se vea cada día? solo darles a las gracias a la Cupula porque nos han reducido considerablemente las apariciones de CARKLOTA CORREDERA en televisión, presentando, y eso, eso, de verdad, NO TIENE PRECIO. Gracias amigos :D
 
a Busta le faltan dos hijos más, y una esposa tradicional.
Ayer se lo comentaba a mi marido, se supone que le tocó la lotería con OT y probablemente hubiera sido más feliz en su precioso pueblo, pudiendo engordar sin que se le eche la gente encima, a salvo de maripaulis que le usen para trepar y teniendo hijos con una mujer a quien no le importe que le salgan estrías o engordar dos gramos.
 
Ayer se lo comentaba a mi marido, se supone que le tocó la lotería con OT y probablemente hubiera sido más feliz en su precioso pueblo, pudiendo engordar sin que se le eche la gente encima, a salvo de maripaulis que le usen para trepar y teniendo hijos con una mujer a quien no le importe que le salgan estrías o engordar dos gramos.
Oye, una pregunta, cuando dices que se lo comentabas a tu marido ¿te hacía caso? porque yo le comento esto y me pone una cara................
Vamos, que yo hablo y hablo y ni caso me hace ante el tema de los bustamantes:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Oye, una pregunta, cuando dices que se lo comentabas a tu marido ¿te hacía caso? porque yo le comento esto y me pone una cara................
Vamos, que yo hablo y hablo y ni caso me hace ante el tema de los bustamantes:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Jajaja, es que le estaba haciendo masaje en los pies y, en ese momento me sigue el juego que no veas...
De todos modos, él le tiene mucho gato a Maripauli también.
 
Oye, una pregunta, cuando dices que se lo comentabas a tu marido ¿te hacía caso? porque yo le comento esto y me pone una cara................
Vamos, que yo hablo y hablo y ni caso me hace ante el tema de los bustamantes:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
A mí me pasa igual:dead::dead::dead:,y de repente su frase es "no me rompas la cabeza..."
y más del Busta,con lo que le gusta el rock del bueno,este para él es poco menos que un hereje
 
Yo, la verdad, es que no me dejan ver nada, entre la hija viendo toooooooooooooooodooooo el santoooo díiiiiaa dibujitos y el padre que cada vez que pongo el Hundeme me dice: ¿no echan otra cosa?? o sea, que cambie. Y acabamos viendo trasteros, o subastas o cazatesoros, vamos, que cuando me pone que algo que sé que le gusta le digo lo mismo: ¿no hay otra cosa? y me voy para otro cuarto haciendo aspavientos con las manos y gritando en modo tragedia griega: si es que en esta casa no se puede ver nada............me voy a poner una tele en mi baño pa ver lo que me dé la gana.:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Yo, la verdad, es que no me dejan ver nada, entre la hija viendo toooooooooooooooodooooo el santoooo díiiiiaa dibujitos y el padre que cada vez que pongo el Hundeme me dice: ¿no echan otra cosa?? o sea, que cambie. Y acabamos viendo trasteros, o subastas o cazatesoros, vamos, que cuando me pone que algo que sé que le gusta le digo lo mismo: ¿no hay otra cosa? y me voy para otro cuarto haciendo aspavientos con las manos y gritando en modo tragedia griega: si es que en esta casa no se puede ver nada............me voy a poner una tele en mi baño pa ver lo que me dé la gana.:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Lo de los trastero ,subastas,cazatesoros ,coleccionistas de todo....yo ya tengo un máster.:dead::dead::dead:,me toca fijo todos los días,un ratito o un largito,pero todos los días....
Reconforta ver que no soy la única
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back