DAVID BUSTAMANTE Y ARES TEIXIDÓ

Puede que la quiera tener tranquila para que el divorcio sea más fácil...
Hay que negociar.... Y a lo mejor paulita lha tenido otros rollos -yo lo aseguraría- pero claro, no hay constancia, mientras que de él, sí. ESo puede suiponer una piedra en su tejado si hay que negociar. Ya se sabe,muy amigos hasta que se mete dinero e hijos por medio.
 
no se si estarán o han estado juntos, pero yo lo que no entiendo es porque todo el mundo critica a Ares, realmente, cual sería el problema de que estuvieran juntos? Bustamante está separado, aunque no legalmente, pero separado desde hace tiempo y Ares está soltera, entonces, donde está el drama? se dice mucho que si Ares es una trepa, cazafamosos, etc. pues no se, para ser todo eso que dicen es bastante inútil, el único novio conocido que ha tenido es David Guapo, que yo hasta que ella entró en ghvip no tenía ni puñetera idea de quien era, bueno, ella tampoco sabía quien era xD, que en el mundo "monologueo" sería muy conocido pero fuera de ahí poco, y después de romper con él no se le ha conocido rollo/novio ni famoso ni anónimo, que los habrá tenido, per no lo ha hecho público, y recuerdo al personal que Ares fue la única que no entró en el mundo sálvame al salir de ghvip, que de ahí viene la inquina que le tienen en el programa, se apartó de todo, incluso de mediaset y estuvo tiempo sin trabajar hasta que la fichó atresmedia, tampoco se dedica a dar exclusivas ni ir a programas del corazón, entonces, como se va a aprovechar de una supuesta relación con Bustamante? aquí toda esta historia a la única que le beneficia es a Paula, que es la que cobra por plantarse delante de un cartel de publicidad a dar declaraciones, ni Ares ni Bustamante se dedican a eso, y curiosamente hasta que Paula fichó por mediaset y saltó este "romance" la "mala" era Paula que mareaba la perdiz con Bustamante que estaba locamente enamorado de ella, a partir de esto Paula ha pasado a ser la pobrecita que ha engañado Bustamante, y por si vuelven, mediaset se cubre las espaldas y no le da mucha estopa a David, así que las hostias todas para Ares, que además le tenían ganas por no visitar sálvame nunca y por no ser amiguita del alma de Belén esteban.
Y por cierto, toda esta historia se ha montado con una fotos hechas por la agencia de algunos de los colaboradores de sálvame, no hay ni una sola foto de Ares y Bustamante juntos, ni siquiera hay una foto de Ares saliendo de la casa de David, vamos, que han montado una historia en base a nada para rellenar dos o tres semanas de sálvame que además estaban cortitos de contenido.
 
es que hoy no pintaba nada ahi , si sabe que le van a preguntar y ella no dice nada , para que va?pos como el cantante le de por decirle algo sobre que no hable o algo bien merecido lo tendra ella pos saber que en ese canal no deberia ir
 
es que hoy no pintaba nada ahi , si sabe que le van a preguntar y ella no dice nada , para que va?pos como el cantante le de por decirle algo sobre que no hable o algo bien merecido lo tendra ella pos saber que en ese canal no deberia ir

jj le dice "te sale espuma por la boca"..
y responde "es el azucar, como a belen"...
joroba que dardos...
 
Solo a mi me parece que tiene muy mala cara? Me da la impresión de que no está recuperada de esta depresión que cuenta.
 
Estaría bien si se pudieran unir los temas @SuperCotilla

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back