David Bisbal, la emoción de una voz

David Bisbal es un buen artista, tiene todo para serlo, presencia escénica, soltura, carisma, simpatía, desparpajo, es súper afinado, tiene técnica ( no la mejor) mucha agilidad vocal, bonito color de voz, buen rango, es todo el paquete completo para ser un intérprete, el problema de su música es que le han hecho bonitas baladas, pero las letras de las canciones rápidas, rítmicas, pegadizas, famosas son muy cutres y eso le ha bajado nivel a su música, a este tipo le hubieran dado canciones con mejores letras sería un artista con más credibilidad, pero su primer productor Kike Santander le hizo canciones como "Ave maria" o "corazon latino" muy cutres, entonces él ha tenido que hacerse con canciones con mejores contenidos con el tiempo, obviamente no son las más famosas ya que lo primero es lo más que se recuerda, de haber tenido mejores canciones al inicio de su carrera fuese aún más famoso, igualmente creo que llevar 20 años de carrera y ya no ser un producto sino que ya tiene un público y ya sabe que es un artista asentado con carrera es bastante mérito para un tipo que como bien dijeron nunca tuvo padrinos, se buscó la vida a base de trabajo después que el programa OT le dio esa ventana hacia el estrellato, tranquilamente pudo haber sido el éxito de un verano y no fue así, la discográfica y su equipo de trabajo tuvo que ver en eso obviamente, pero creo que Bisbal como artista también lo consiguió pq si algo tiene y sabe es emocionar es un tipo que en un escenario es emoción pura y dura al interpretar, hay una actuación junto al maestro Armando Manzanero que aquello no lo hubiese podido hacer sino hubiera talento de por medio, su mejor trabajo hasta la fecha en directo es "una noche en el teatro real" y su mejor disco de estudio "premonición" 2 trabajos fuera de lo comercial, como dije si hubiese tenido mejores autores fuese mucho más de lo que es.
 
Yo cada vez lo veo más cateto y acabado. Demasiados dúos.
 
Pues a mí me pirra! Uno de los mejores cantantes españoles de la actualidad, y sus directos son impresionantes! De acabado nada! Por muchos años!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
14K
Back