David Bisbal, la emoción de una voz

A mi me parece que tiene buena voz y me gusta. Que ha tenido suerte en el mundillo, por supuesto, pero para que apuesten por ti tienen que ver buena materia prima y él lo consiguió. Sigue triunfando y son muchos años ya. Tiene que tener un buen directo, yo tengo pendiente verle en concierto.
 
Bisbal como producto musical es muy bueno, hace canciones comerciales que quizás a los que nos gusta la música mas "clasica" a la segunda escuchada ya no nos dice nada, pero una cosa si hay que reconocer, tiene muy buena voz, lo que hace que sus directos sean de muy buena calidad, es un artista que se involucra muchisimo en las producciones de sus discos no lo deja todo en manos de los que "saben". Referente al comentario de Gusaratrapo90 sobre los padrinos considero que esta equivocada, pues Bisbal nunca tuvo padrinos pues el no empezó su carrera de manos de ningún otro artista sino que fue el segundo finalista de un concurso de TV. Lo que ha conseguido después ha sido gracias a su trabajo, esfuerzo y buenas decisiones. Luego si su producto te gusta mas o menos ya es otra cosa, pero quitarle merito o decir que canta mal es no tener idea de la industria de la música.
 
David Bisbal se estrena a lo grande en el Olympia de París
El almeriense consiguió vender todas las entradas y puso a bailar el público al ritmo de sus canciones
img_astrid_20190518-102153_imagenes_lv_terceros_bisbal-kmvH-U46230549600102H-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

David Bisbal llenó el Olympia de París (Efe)
EFE, PARÍS
18/05/2019 10:26 Actualizado a 18/05/2019 10:44

Tras haber pasado siete años sin pisar un escenario en Francia, el cantante español David Bisbal se estrenó este viernes en la emblemática sala parisina Olympia donde consiguió vender todas las entradas y poner a bailar el público al ritmo de sus canciones.

El intérprete de “Bulería”, que tuvo recientemente un hijo llamado Matteo junto a su pareja, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, demostró que a punto de cumplir 40 años vive un momento de éxitos personales y profesionales, al lograr llenar la sala de espectáculos por la que han pasado artistas como Lady Gaga o Aretha Franklin.

“Ya estamos a punto de salir, la primera vez aquí, en el Olympia de París”, declaró a segundos antes de salir al escenario.

El concierto, que estuvo compuesto por un repertorio de sus últimos sencillos y los grandes éxitos de sus inicios, hizo que los 2.000 espectadores mantuvieran la euforia bailando y coreando a Bisbal (1979), que alcanzó la fama en 2001 tras pasar por el concurso televisivo “Operación Triunfo”.

A mitad del concierto, el músico anunciaba su próxima canción que iba dedicada a todas las mujeres aprovechando su presencia en “la ciudad del amor” y que “no había nada más romántico que dedicar una canción”.

A punto de cumplir los 40 años, Bisbal vive un momento de éxitos personales y profesionales

Pero su discurso fue interrumpido por un hombre que aprovechó el momento para hacerle una propuesta de matrimonio a su pareja. El propio cantante quedó sin palabras y “con la piel de gallina”, como se lo hizo saber a los presentes.

Para el almeriense fue también la oportunidad de reunir a admiradores de todos los rincones del mundo. Muchos atendieron al llamamiento del club de fans de Bisbal para la “gran convención de admiradores en el Olympia de París”, con el fin de estar presentes en un espectáculo que quedará en el recuerdo de su carrera como cantante.

María Luisa, española residente en Francia, dijo ser “una gran admiradora de Bisbal”, tanto que a su hijo le puso como nombre “David”, en alusión al cantante.

“Le regalé las entradas a mi hijo en Navidad y este concierto nos hace mucha ilusión a los dos. Llevamos mucho tiempo esperándolo y espero disfrutar al máximo”, contó a Efe la admiradora María Luisa.

Tras este concierto, Bisbal regresa a Madrid donde se preparará para el próximo espectáculo, el concierto de celebración de sus 40 años que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid, que ya ha vendido todas las entradas para el espectáculo.

Además, en tan solo unas semanas grabará el vídeo de su próximo sencillo, que saldrá en junio, y que formará parte del séptimo disco de su carrera, previsto para finales de año.

Bisbal regresará a Madrid donde se preparará para el próximo espectáculo, el concierto de celebración de sus 40 años que tendrá lugar en el Teatro Real.

https://www.lavanguardia.com/musica/20190518/462305496001/david-bisbal-llena-olympia-de-paris.html
 
Back