David Bisbal, la emoción de una voz


Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.677
Ubicación
España
David Bisbal se estrena a lo grande en el Olympia de París
El almeriense consiguió vender todas las entradas y puso a bailar el público al ritmo de sus canciones

David Bisbal llenó el Olympia de París (Efe)
EFE, PARÍS
18/05/2019 10:26 Actualizado a 18/05/2019 10:44

Tras haber pasado siete años sin pisar un escenario en Francia, el cantante español David Bisbal se estrenó este viernes en la emblemática sala parisina Olympia donde consiguió vender todas las entradas y poner a bailar el público al ritmo de sus canciones.

El intérprete de “Bulería”, que tuvo recientemente un hijo llamado Matteo junto a su pareja, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, demostró que a punto de cumplir 40 años vive un momento de éxitos personales y profesionales, al lograr llenar la sala de espectáculos por la que han pasado artistas como Lady Gaga o Aretha Franklin.

“Ya estamos a punto de salir, la primera vez aquí, en el Olympia de París”, declaró a segundos antes de salir al escenario.

El concierto, que estuvo compuesto por un repertorio de sus últimos sencillos y los grandes éxitos de sus inicios, hizo que los 2.000 espectadores mantuvieran la euforia bailando y coreando a Bisbal (1979), que alcanzó la fama en 2001 tras pasar por el concurso televisivo “Operación Triunfo”.

A mitad del concierto, el músico anunciaba su próxima canción que iba dedicada a todas las mujeres aprovechando su presencia en “la ciudad del amor” y que “no había nada más romántico que dedicar una canción”.

A punto de cumplir los 40 años, Bisbal vive un momento de éxitos personales y profesionales

Pero su discurso fue interrumpido por un hombre que aprovechó el momento para hacerle una propuesta de matrimonio a su pareja. El propio cantante quedó sin palabras y “con la piel de gallina”, como se lo hizo saber a los presentes.

Para el almeriense fue también la oportunidad de reunir a admiradores de todos los rincones del mundo. Muchos atendieron al llamamiento del club de fans de Bisbal para la “gran convención de admiradores en el Olympia de París”, con el fin de estar presentes en un espectáculo que quedará en el recuerdo de su carrera como cantante.

María Luisa, española residente en Francia, dijo ser “una gran admiradora de Bisbal”, tanto que a su hijo le puso como nombre “David”, en alusión al cantante.

“Le regalé las entradas a mi hijo en Navidad y este concierto nos hace mucha ilusión a los dos. Llevamos mucho tiempo esperándolo y espero disfrutar al máximo”, contó a Efe la admiradora María Luisa.

Tras este concierto, Bisbal regresa a Madrid donde se preparará para el próximo espectáculo, el concierto de celebración de sus 40 años que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid, que ya ha vendido todas las entradas para el espectáculo.

Además, en tan solo unas semanas grabará el vídeo de su próximo sencillo, que saldrá en junio, y que formará parte del séptimo disco de su carrera, previsto para finales de año.

Bisbal regresará a Madrid donde se preparará para el próximo espectáculo, el concierto de celebración de sus 40 años que tendrá lugar en el Teatro Real.

https://www.lavanguardia.com/musica/20190518/462305496001/david-bisbal-llena-olympia-de-paris.html
 


Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
67
Calificaciones
286
David Bisbal es un buen artista, tiene todo para serlo, presencia escénica, soltura, carisma, simpatía, desparpajo, es súper afinado, tiene técnica ( no la mejor) mucha agilidad vocal, bonito color de voz, buen rango, es todo el paquete completo para ser un intérprete, el problema de su música es que le han hecho bonitas baladas, pero las letras de las canciones rápidas, rítmicas, pegadizas, famosas son muy cutres y eso le ha bajado nivel a su música, a este tipo le hubieran dado canciones con mejores letras sería un artista con más credibilidad, pero su primer productor Kike Santander le hizo canciones como "Ave maria" o "corazon latino" muy cutres, entonces él ha tenido que hacerse con canciones con mejores contenidos con el tiempo, obviamente no son las más famosas ya que lo primero es lo más que se recuerda, de haber tenido mejores canciones al inicio de su carrera fuese aún más famoso, igualmente creo que llevar 20 años de carrera y ya no ser un producto sino que ya tiene un público y ya sabe que es un artista asentado con carrera es bastante mérito para un tipo que como bien dijeron nunca tuvo padrinos, se buscó la vida a base de trabajo después que el programa OT le dio esa ventana hacia el estrellato, tranquilamente pudo haber sido el éxito de un verano y no fue así, la discográfica y su equipo de trabajo tuvo que ver en eso obviamente, pero creo que Bisbal como artista también lo consiguió pq si algo tiene y sabe es emocionar es un tipo que en un escenario es emoción pura y dura al interpretar, hay una actuación junto al maestro Armando Manzanero que aquello no lo hubiese podido hacer sino hubiera talento de por medio, su mejor trabajo hasta la fecha en directo es "una noche en el teatro real" y su mejor disco de estudio "premonición" 2 trabajos fuera de lo comercial, como dije si hubiese tenido mejores autores fuese mucho más de lo que es.