La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

Cómo te dije en otro post, todo eso pasó cuando él tenía 20, 21 años y ése era el círculo en el que se movía. Todas ellas eran amigas y no era el único hijo de millonario que salía con ellas. Del grupo también formaba parte Brandon Davis, nieto de un petrolero. La otra gemela Olsen salía con el hijo de John Lasseter, el CEO de Pixar. No era la época en que Lindsay estaba arruinada por las drogas.

Él primero salía con Mary Kate y en esa época tenía 19 años. Además, Paris salía con un conocido suyo, el nieto de otro armador griego, Paris Latsis. Nada, enredos amorosos de gente muy joven con las hormonas alborotadas. Luego nunca más se lo volvió a ver con gente del perfil de París, pero hey, París ahora es íntima de Marie Chantal de Grecia y otras figuras de ese estilo, porque su hermana se casó con un Rothschild, cuyas hermanas a su vez están emparentadas con los Goldsmith, otra familia de muchas conexiones sociales. Aunque sea una estrella de reality, Paris Hilton igual pertenece a los círculos donde se mueven los millonarios. Y Mary Kate está casada con un Sarkozy ¿A él también le gusta la fama?
Claro que les gusta la fama, si saben utilizarla da dinero (publicidad camuflada), te hacen hueco en un restaurante, cine ,teatro, un largo etc.
De Paris pasó a Lindsay, hoy sin disimulos la tratan de prost*t*ta, una pena de chica ( las drogas).
Dasha tiene buenas conexiones, que muchas las hizo en las fiestas que daban en el yate Eclipse propiedad de su "marido" y padre de sus dos hijos.
Para mí el mayor atractivo que ve Stavros Niarchos en Dasha son, sus conexiones con gente de poder ( Ivanka Trump....) y la mensualidad que recibe por los hijos,Abramovich le deja edificios en NY .... y tampoco la mujer es un adefesio, pero se le nota mayor a pesar de los arreglos que tiene, el tiempo dirá si se casan o no porque antes de dar ese paso lo acuerdan todo con abogados.
 
Claro que les gusta la fama, si saben utilizarla da dinero (publicidad camuflada), te hacen hueco en un restaurante, cine ,teatro, un largo etc.
De Paris pasó a Lindsay, hoy sin disimulos la tratan de prost*t*ta, una pena de chica ( las drogas).
Dasha tiene buenas conexiones, que muchas las hizo en las fiestas que daban en el yate Eclipse propiedad de su "marido" y padre de sus dos hijos.
Para mí el mayor atractivo que ve Stavros Niarchos en Dasha son, sus conexiones con gente de poder ( Ivanka Trump....) y la mensualidad que recibe por los hijos,Abramovich le deja edificios en NY .... y tampoco la mujer es un adefesio, pero se le nota mayor a pesar de los arreglos que tiene, el tiempo dirá si se casan o no porque antes de dar ese paso lo acuerdan todo con abogados.


perdón pero los niarchos no necesitan famosillas de medio pelo ni de pelo entero para fama, ni sitio en restaurantes etc etc, esta gente pertenece a otro nivel, mas bien al revés.
 
Claro que les gusta la fama, si saben utilizarla da dinero (publicidad camuflada), te hacen hueco en un restaurante, cine ,teatro, un largo etc.
De Paris pasó a Lindsay, hoy sin disimulos la tratan de prost*t*ta, una pena de chica ( las drogas).
Dasha tiene buenas conexiones, que muchas las hizo en las fiestas que daban en el yate Eclipse propiedad de su "marido" y padre de sus dos hijos.
Para mí el mayor atractivo que ve Stavros Niarchos en Dasha son, sus conexiones con gente de poder ( Ivanka Trump....) y la mensualidad que recibe por los hijos,Abramovich le deja edificios en NY .... y tampoco la mujer es un adefesio, pero se le nota mayor a pesar de los arreglos que tiene, el tiempo dirá si se casan o no porque antes de dar ese paso lo acuerdan todo con abogados.

¿Vos sabes quiénes son los Niarchos? Tanto con París como con Dasha, el buen partido es él. Otra cosa es que le guste la fiesta, pero él siempre ha accedido a esa vida ultra elitesca. No es Roman Abramovich, un tipo hecho a sí mismo, cuya gran fortuna siempre se pone en duda y que a pesar de todo no entra al círculo de aristócratas y Royals. Este chico es un Niarchos Livanos Guiness. Su abuelo ya era millonario cuando Aristóteles Onassis se hacia la América en Buenos Aires. Por el lado de los Guiness, los herederos de la famosa cervecería, está emparentado con la aristocracia irlandesa e inglesa. Tiene una tía, medio hermana de su padre, que es de los Ford de la compañía de autos. La prima hermana de su padre era Cristina Onassis, por lo tanto él es primo segundo de Athina Onassis.

Él, sin necesidad de ninguna novia, tiene asegurada crónicas sociales en la Tatler inglesa y en la Vanity Fair de USA. Uno de sus mejores amigos de toda la vida es Pierre Casiraghi. Nada de eso lo hace buena persona, pero si algo no necesita es buscarse una novia famosa. De hecho, después de lo de París bajó muchísimo el perfil. Pero es millonario y se mueve igual que el resto de millonarios: entre mujeres ricas y mujeres bellas. Algunas de esas mujeres son famosas y ya está.
 
Última edición:
Yo creo que a la que mas le interesa este matrimonio es a ella, el no necesita la fama, su familia es como una "dinastía"....para ella, él es un partidazo: joven, guapo, con dinero....ella tendrá buenas conexiones por su ex, pero el tambien, entre sus amigos estan los hijos/as de las grandes fortunas europeas y del mundo....
 
Claro que les gusta la fama, si saben utilizarla da dinero (publicidad camuflada), te hacen hueco en un restaurante, cine ,teatro, un largo etc.
De Paris pasó a Lindsay, hoy sin disimulos la tratan de prost*t*ta, una pena de chica ( las drogas).
Dasha tiene buenas conexiones, que muchas las hizo en las fiestas que daban en el yate Eclipse propiedad de su "marido" y padre de sus dos hijos.
Para mí el mayor atractivo que ve Stavros Niarchos en Dasha son, sus conexiones con gente de poder ( Ivanka Trump....) y la mensualidad que recibe por los hijos,Abramovich le deja edificios en NY .... y tampoco la mujer es un adefesio, pero se le nota mayor a pesar de los arreglos que tiene, el tiempo dirá si se casan o no porque antes de dar ese paso lo acuerdan todo con abogados.
No creo que el busque fama porque no la necesita ni el ni su familia, pero si estoy de acuerdo en que esta con Dasha por todo lo que la rodea, la mujer tiene buenas conexiones en varios ámbitos, tiene ese museo creo que se llama Garage en Rusia con su ex, es amiga de los trump y otros mega millonarios, aparte tiene la mensualidad de Roman para los hijos, uso de avión privado y yates, etc. Así que no es lo mismo estar con una chica en sus 20s que sea bellísima pero no tenga mucho dinero a estar con Dasha que tiene muchas otras cualidades y aparte es mona. Igual existe el divorcio si no funciona.
 
Yo creo que a la que mas le interesa este matrimonio es a ella, el no necesita la fama, su familia es como una "dinastía"....para ella, él es un partidazo: joven, guapo, con dinero....ella tendrá buenas conexiones por su ex, pero el tambien, entre sus amigos estan los hijos/as de las grandes fortunas europeas y del mundo....
Si pienso que es ella la que lleva las riendas en la relación, en los artículos siempre miro que dice “ Dasha anuncia compromiso” no debería ser Stavros el que lo anuncie. Me suena que fue el equipo de pr de ella que lanzó la noticia porque ella es la más interesada en esta boda. Que se casen muy posible, ya lo había leído yo que ella desde el inicio de la relación quería boda y que el solo se deja llevar. Ojalá se casen y haya muchas fotos así tenemos cotilleo.
 
Los Niarchos son muy ricos y en sus tiempos rivales del otro armador aristoteles Onassis.

Onassis se caso con Tina Livanos la que quería Stavros Niarchos (abuelo del actual) para él como esposa (más rivalidad), años más tarde se casaron Tina y Stravos.
Siempre estaban los Onassis en la prensa de sociedad (les encanta eso, tener fama y ser reconocidos sin acreditarse)
El matrimonio de Aristoteles Onassis con Jackie fue un asunto de estatus para él y una salida económica para ella, dos personas deseosas de aumentar poder y su prestigio social y el archimillonario naviero griego Aristoteles Onassis se casó con la viuda del presidente John F. Kennedy,por vanidad entre iguales, disputándose fama e influencias,esto está publicado.

Pongo este ejemplo porqué se mueven así, a los Niarchos (como a la mayoría) desde siempre les ha gustado tener presencia en las páginas sociales ( en los medios, revistas...) por eso se arriman a famosos para que les reconozcan sin acreditarse.
Le pueden mencionar junto con su familia en las revistas, pero no dan portada al que no conocen por muy rico que sea, si no es famoso no vende.

Por supuesto el buen partido es él.
 
Ella es rica de nacimiento. Su padre es un oligarca ruso del petróleo mega forrado

De nacimiento es un decir. Por edad, a ella le tocó una infancia comunista. Dinero no necesita, pero el matrimonio con el Niarchos sí le da el blindaje que tienen los apellidos de toda la vida. Las fortunas rusas son muy mal vistas todavía y son bastante endebles porque están muy atadas a los favores del Estado. A ella socialmente le conviene este matrimonio, pero el chico objetivamente es guapo y parecen tener mucho en común. Hace años pertenecen al mismo círculo. Yo creo que a ella sí le atrae mucho, si no está enamorada.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back