Dark

Me parece una serie buenísima. Argumento muy cuidado y atando casi todos los cabos sueltos, se nota que han tenido cuidado de no marcarse un Lost. El casting, maravilloso, cómo se parecen todas las “versiones“ de los diferentes personajes. Y me parece algo muy estético intelectualmente lo de que sea un universo cerrado, con otro universo cerrado, y un tercer universo, y repita el patrón de tres épocas distintas con 33 años de separaxión.
 
Está en mi top de series favoritas ❤

Aunque me quedé con las ganas de saber de dónde sale Aleksander Tiedemann. Creía que iba a ser el hijo de Hannah y Egon pero no! Jajaja

Ah! Y yo era de las que creía que Adam era Mikkel ?
 
Luego decimos de los asiáticos... pero a mí estos alemanes también me parecían todos iguales :hilarious:
el cast está cogido a proposito para que todos se parezcan entre todos... ya sabe ...la endogamia


pero lo de las contrapartes ya es la repera


los tres ulrich

latest

loincreible es que los dos ultiummos NO SON EL MISMO ACTOR

en serio, lo tuve que bsucar, ambos actores conocidisimos en alemania...

y estos dos tambien tela

7y780kczp3a31.jpg

y estos otrso dos ya.....

i0zs653sg2d31.jpg

todo aleman tiene un clon joven se ve....



por lo demas nunca habia voto un tio en sotana que me pusiera tanto xD


299179fa3db6bd86a3fb59cfcff07d4b.jpg


noahdark.png





images


sin sotana...

3oj00IFsIcWjcCCfwsFAnxFzssP.jpg



ostras me recuerfda a fassbender!!!!!!!!!!!!!!

Michael_Fassbender_by_Gage_Skidmore_2015.jpg



a los dicho todo alemán se parece a ... otro alemán
 
Última edición:
Está en mi top de series favoritas ❤

Aunque me quedé con las ganas de saber de dónde sale Aleksander Tiedemann. Creía que iba a ser el hijo de Hannah y Egon pero no! Jajaja

Ah! Y yo era de las que creía que Adam era Mikkel ?

Yo también estaba convencidisima de que mikel era adam y me quedé así viendo la última temporada jajaja ?
 
el cast está cogido a proposito para que todos se parezcan entre todos... ya sabe ...la endogamia


pero lo de las contrapartes ya es la repera


los tres ulrich

latest

loincreible es que los dos ultiummos NO SON EL MISMO ACTOR

en serio, lo tuve que bsucar, ambos actores conocidisimos en alemania...

y estos dos tambien tela

7y780kczp3a31.jpg

y estos otrso dos ya.....

i0zs653sg2d31.jpg

todo aleman tiene un clon joven se ve....



por lo demas nunca habia voto un tio en sotana que me pusiera tanto xD


299179fa3db6bd86a3fb59cfcff07d4b.jpg


noahdark.png





images


sin sotana...

3oj00IFsIcWjcCCfwsFAnxFzssP.jpg



ostras me recuerfda a fassbender!!!!!!!!!!!!!!

Michael_Fassbender_by_Gage_Skidmore_2015.jpg



a los dicho todo alemán se parece a ... otro alemán

Y Magnus tambiénmagnus-nielsen-768x404.jpg
 
Ay que bien un hilo de esta serie!! Ayer terminé de verla y me ha encantado!! Es verdad que la última temporada (y más habiendo un parón de un año de por medio de la t2 a la t3) la he visto casi sin parpadear y con un árbol genealógico en el móvil abierto todo el rato, y aún asi hasta el capitulo 7 (son 8) no me empecé a enterar de algo jajajaj pero lo han cerrado muy bien.

Hay una página muy chuli https://darknetflix.io/es que te explica cosillas en función de la temporada y el episodio por el que vayas sin hacerte spoilers y la sección familias es lo mejor, porque tienes a tooooodos los personajes y ya ves de donde sale todo el mundo pero esa es para cuando hayas acabado la serie, porque como hasta la ultima escena revela cosas, en esa sección aparece todo.
 
Última edición:
¿Cual es la pareja que más os ha gustado o sorprendido?
¿Y vuestro personaje favorito?

Regina y Aleksander me encantaban , sin embargo jonas y marta en la 3 temporada ya me parecía demasiado forzada, mi personaje favorito era mikel lastima que le dieran tan pocos minutos en la tercera temporada , me hubiera gustado verlo en su etapa como padre , siempre se le veía tan triste aunque creo que jonas fue lo único que le dio felicidad :(
 
¿Cual es la pareja que más os ha gustado o sorprendido?
¿Y vuestro personaje favorito?

Regina y Aleksander me encantaban , sin embargo jonas y marta en la 3 temporada ya me parecía demasiado forzada, mi personaje favorito era mikel lastima que le dieran tan pocos minutos en la tercera temporada , me hubiera gustado verlo en su etapa como padre , siempre se le veía tan triste aunque creo que jonas fue lo único que le dio felicidad :(

Magnus y Franziska del mundo espejo :love::love:
 
parejas

que no me gustan demasiado

es que jonas y marta me parece forzados porque no dan la talla con respecto a los otros actores.. cero química además

parejas que me gustan:

Alexander y Regina. Alex es un buen esposo, pese a su pasado se nota que quiere a Regina y la cuida de verdad. lo que dice de ella en el mundo espejo es lo que siente en los dos mundos. Son los unicos esposos del mundo presente (en el que desaparece Mikkel) que parecen respetarse y quererse de verdad.

Noah y Elisabeth. ok, el es un asesino de cuidado, por muy manipulado que esté es de matar facilmente, pero es muy tierno como cuida de Elisabeth auqneu sea su misión, y como le habla sobre su paraiso. Elisabeth es dulce hasta que noah y Charlotte desaparecen y se queda sin esperanza ni paraiso y se convierte en una guerrera despiadada. Está claro que Noah cuidaba de ella.

sobre algunso personajes (spoiler temporada 3, se avisa)

Katherine

puede parecer molesta pero l pobre tiene una adolescencia de m*^**a. con esa madre abusadora y terrible y luego ese marido tramposo al cubo que no sabe mantener su bragueta quieta. Con todo quiere a sus hijos y a Ulrich de verdad. Se le ve tan tierna cuando lo encuentra en la temporada 3. Y su dolor por Mikkel es muy real. quiere a su familia, aunque se porta fatal con Regina. Parece la tipica asolescente abusada que la paga conla chica rica que lo tiene todo. rtegina no tiene padre ok, pero su madre es exitosa

Horrible su final, pobre

Hannah


es un personaje tan complejo, y la actriz es cojonuda. Es odiosa y egoista, MUY egoista pero ese final... pobre. Yo creo que quiere a sus hijos, incluido a Jonas. Tiene un punto sociopata pero al final solo busca que alguien la quiera. Es un personaje muy conseguido. La odias a ratos pero con todo no merecia tal final. Caundo intenta hacer las cosa bien y enteinde que debe dejar de buscar en hombres que solo quieren una cara bonita con que acostarse y abandona su obsesidad egioista para ediucar ya su hija y buscar a su hijo...

Ulrich

Pega con Hannah aunque no es un sociopata tiene muchos puntos oscuros. Quiere mnucho a su hijo pero es tramposo, infiel y tiene puntos oscuros. Por mucho que pensara que Helge era quien mato a su hijo y hermano NO lo sabe y su reaccion no corresponde a un policia.


sobre mikkel

me encantaba como personaje, parecia un chico muy creativo e inteligente. adoraba a su hijo estña claro. Si no le dieron muchos minutos creo que es porque no sabian como esconder que habia crecido dos cabezas de golpe xD


peter

mñás allá de su homosexualidad escondida me parece un buen padre muy atento con sus hijas, parece tener un transfondo triste del que nos e sabe mucho mas que su madre muere y acaba con un padre sociopata


Noah


como malo funcionaba mucho mejor que Adam, presencia acojonante el men, y muuuchomas facil de mirar. Quitando eso, es manipulado desde que nació por Adam, acaba matando aa su padre y asesinando niños. Con todo lo hace con el convencimiento de que es necesario para salvar a la gente-. Funciona como un buen soldado alemán obediente y creyente en su paraiso. Los actores que lo inteprretan tienen mucha preesencia y le dan un tono oscuro ala vez que vulnerable. Acabas sintiendo pena por él con todo. El crece saniendo que todo el mundo va a morir y que tieen que cumplir con su deber pero parece muy sincero ensu preocupacion por Elsabeth y Charlotte

Claudia
la madre del año. La que se llega a liar para salvar a Regina. eso si parece que estuvo mu distante la adolescencia de esta, tenia una carrera muy exigente, pero sabe que su hija va a morir y pone parta arriba dos mundos literalmente. es "todo por regina". Y al final se nota que desde el principio es la más inteligente de todos.



luego habalre del resto
 
parejas

que no me gustan demasiado

es que jonas y marta me parece forzados porque no dan la talla con respecto a los otros actores.. cero química además

parejas que me gustan:

Alexander y Regina. Alex es un buen esposo, pese a su pasado se nota que quiere a Regina y la cuida de verdad. lo que dice de ella en el mundo espejo es lo que siente en los dos mundos. Son los unicos esposos del mundo presente (en el que desaparece Mikkel) que parecen respetarse y quererse de verdad.

Noah y Elisabeth. ok, el es un asesino de cuidado, por muy manipulado que esté es de matar facilmente, pero es muy tierno como cuida de Elisabeth auqneu sea su misión, y como le habla sobre su paraiso. Elisabeth es dulce hasta que noah y Charlotte desaparecen y se queda sin esperanza ni paraiso y se convierte en una guerrera despiadada. Está claro que Noah cuidaba de ella.

sobre algunso personajes (spoiler temporada 3, se avisa)

Katherine

puede parecer molesta pero l pobre tiene una adolescencia de m*^**a. con esa madre abusadora y terrible y luego ese marido tramposo al cubo que no sabe mantener su bragueta quieta. Con todo quiere a sus hijos y a Ulrich de verdad. Se le ve tan tierna cuando lo encuentra en la temporada 3. Y su dolor por Mikkel es muy real. quiere a su familia, aunque se porta fatal con Regina. Parece la tipica asolescente abusada que la paga conla chica rica que lo tiene todo. rtegina no tiene padre ok, pero su madre es exitosa

Horrible su final, pobre

Hannah


es un personaje tan complejo, y la actriz es cojonuda. Es odiosa y egoista, MUY egoista pero ese final... pobre. Yo creo que quiere a sus hijos, incluido a Jonas. Tiene un punto sociopata pero al final solo busca que alguien la quiera. Es un personaje muy conseguido. La odias a ratos pero con todo no merecia tal final. Caundo intenta hacer las cosa bien y enteinde que debe dejar de buscar en hombres que solo quieren una cara bonita con que acostarse y abandona su obsesidad egioista para ediucar ya su hija y buscar a su hijo...

Ulrich

Pega con Hannah aunque no es un sociopata tiene muchos puntos oscuros. Quiere mnucho a su hijo pero es tramposo, infiel y tiene puntos oscuros. Por mucho que pensara que Helge era quien mato a su hijo y hermano NO lo sabe y su reaccion no corresponde a un policia.


sobre mikkel

me encantaba como personaje, parecia un chico muy creativo e inteligente. adoraba a su hijo estña claro. Si no le dieron muchos minutos creo que es porque no sabian como esconder que habia crecido dos cabezas de golpe xD


peter

mñás allá de su homosexualidad escondida me parece un buen padre muy atento con sus hijas, parece tener un transfondo triste del que nos e sabe mucho mas que su madre muere y acaba con un padre sociopata


Noah


como malo funcionaba mucho mejor que Adam, presencia acojonante el men, y muuuchomas facil de mirar. Quitando eso, es manipulado desde que nació por Adam, acaba matando aa su padre y asesinando niños. Con todo lo hace con el convencimiento de que es necesario para salvar a la gente-. Funciona como un buen soldado alemán obediente y creyente en su paraiso. Los actores que lo inteprretan tienen mucha preesencia y le dan un tono oscuro ala vez que vulnerable. Acabas sintiendo pena por él con todo. El crece saniendo que todo el mundo va a morir y que tieen que cumplir con su deber pero parece muy sincero ensu preocupacion por Elsabeth y Charlotte

Claudia
la madre del año. La que se llega a liar para salvar a Regina. eso si parece que estuvo mu distante la adolescencia de esta, tenia una carrera muy exigente, pero sabe que su hija va a morir y pone parta arriba dos mundos literalmente. es "todo por regina". Y al final se nota que desde el principio es la más inteligente de todos.



luego habalre del resto

Un placer leer tu analisis coincido con cada punto !
 
SIgo

Magnus y Marta del mundo primero

dos adolescentes, que se comportan como adolescentes. Con todo me dieron ganas de pegarle dos ostias a Marta cuando abronca a su madre "por no hacerles caso". JODER chica que acaba de desaparecer uno de sus hijos y su marido. Que la mujer no esté por vosotros es normal. Tu no novio se pasa una temproada en tratamiento psiquiatrico porque su padre se suicida y no entiendes que tu madre no pueda levantar cabeza porque le ha desaparecido de golpe un hijo y el marido. Y Magnus solo preocupado por ir tras la faldas de Franzisca que es quien lo guía todo el rato. Adolescentes egoistas.

Elisabeth

muy dulce, la pobre además de ser sorda lo va perdiendo todo, primeo desaparece su noviete oficioso del cole, luego su madre y hermana, luego su padre es asesinado pro defenderla de un violador, luego desaparecen Charlotte y Noah. y acaba convirtiendose en un Noah femenino fusil en mano

Franzisca

como Magnus y Martha adolescente que va a lo suyo: okj, esdificil de digerir que tu padre se acueste con transexuales pero no es capaz de entender que sus padres siguen juntos no tanto por apariencia tanto como por ellas. Con todo tiene bastante personalidad y se nota qu maneja a Magnus.

Bartosz

el mas vulnerable y quizas el más buen chico del grupo adolescente. Facil de manipular. Adam creo que paga con el todas las rencillas de su juventud Manipula toda su vida para retenerle. que tenga a Noah y Agnes y tener a los hijos de Bartosz de peones. Cuando intenta escapar, Noah lo mata.
 

Temas Similares

Back