Darek y La Uribarri han roto

Pero qué pareja más casposa, por favor. Ella es un callo en toda regla, pero le ofrecía al prostituto (seamos honest@s, es lo que es), mayor estabilidad que la momia de la Obregón, cuyo narcisismo descontrolado no hubiera podido sufrir que él captara más la atención, y le hubiera acabado dando unos problemas de aúpa... Como por ejemplo, acusarle de cortarle los frenos del coche para asesinarla, y presentar como evidencia del plan para acabar con sus mitómanos días, fotos del motor averiado de una nevera :rolleyes: .

Por contrario, la Cariburri le podía proporcionar una carrera más o menos lucrativa como "modelo", opinólogo profesional y eventólogo del Trola. El hecho de que sea gilipollas profundo y, como dice el artículo colgado por Blanca, no haya sabido aprovechar la oportunidad, es otra cosa. Porque será guapo (tampoco hay para tanto), pero es innegable que es un idiota empedernido y, además, supongo que no habrá querido hacer el esfuerzo de salir de casa para los photocalls ni posar para los reportajes melindrosos de la prensa del corazón más relamida. A él lo que le va es vivir de sobeteos decrépitos, que cuesta menos esfuerzo y no le obliga a exprimir sus dos neuronas para hilvanar una frase más o menos coherente, que es mucho para el pobrecico, ya que está visto que la inteligencia y el talento los tiene en la punta del... Ejem. Además, la Cariburri, el rostro de la cual asusta hasta al Monstruo de la Laguna Verde, debe ofrecer más facilidades porque tiene pocas opciones - incluso pagando.

Y es por eso que ahora están juntos otra vez... ¡Es porque el "amor" ha triunfado!

No, en serio. Es porque ella, con pocos o más clientes, es la única salida viable que Tóntek debe tener a nivel económico en este momento.

Porque habrá sido más o menos famoso por un par de añejos de ná, pero tras dejarlo correr con la Comepiedras, se habrá dado cuenta de que el mercado de las momias es más competitivo de lo que se imaginaba, y a las faraonas que se pueden permitir mantener a un "preferido" no les van los gigolós mediáticos de quinta, pues tienen carne más discreta - que no necesariamente mejor -, para escoger. Él ha subido a la cumbre de las pirámides de mano de dos zarrapastrosas con ínfulas que viven del cuento, y ha quedado en evidencia como lo que era: un putillo de poca monta que ha tenido un ramalazo de suerte. Lo cual a las duquesis, caris, palomias, natis, preislerias y anachochis (las más humildes), no les gusta para nada, porque una cosa es mantener a alguien que todavía tiene una pátina de respetabilidad, y otra muy diferente es ser el hazmerreír de todo el mundo porque llevas a un adorno colgando del brazo, que grita "se vende barato y al mejor postor".

Así que mirad tod@s, lo felices que son. Dudarán para siempre, porque él no da para más, y ella nunca pudo aspirar a llegar a demasiado.
 
las matronas atrapan a sus concubinos desollandoles el cuello debajo del tacón de su sandalia, ¿alguien sabe algo de los novios púberes de madonna?, ¿el casper de jlo ha hecho algo más que hacer honor al nombre? en cambio las novias por contrato de george clooney hacen un negocio millonario por dos años de representación: ofertas de trabajo, caché elevadísimo por promoción... se resuelven la jubilación. Ya lo decía el difunto actor pepe sancho, "me hubiera gustado vivir de las mujeres, pero no es tan facil sacarles el dinero", se rentabiliza mejor el oficio de mantenido cuando la vieja es decrépita y el prostituto es gay, el acompañante de la dueña de l´oreal ganó entre 40 y 60 millones de euros con su trabajo, y en un plano más pequeño, el funcionario alfonso diez ha conseguido una generosa pensión para sus dias de descanso.

el arte de anita era surtirse gratis de jóvenes y famosos a los que utilizaba para alimentar su personaje en prensa, y como darek no pasó en periodo de prueba se lo endosó a su amiga pobre.
la callaca ulibarri tenía que haber hecho como las segrelles, discrección con todo lo relacionado a sus amistades, cenas, y vida social... en ese negocio es lo que se paga....
 
Amos amos, lo que pasa es que el joven ya dejó de ser joven y le pasa en la pilila y la tersura buenorra lo que a muchos hombres con los años.
En cuatro días tiene otro ''novio y futuro matrimonio''.
 
Se reconciliaron y volvieron a romper.

susana-uribarri--t.jpg

Susana Uribarri nos habla de su ruptura con Darek
22 DE MARZO DE 2016 BY HOLA.COM

Susana Uribarri ha confirmado a ¡HOLA! su ruptura definitiva con Darek tras siete años de noviazgo. En el verano de 2014, tras un impasse de un año, la pareja se dio una segunda oportunidad pero finalmente no ha podido ser.

VER GALERÍA



“El cariño que nos teníamos hizo que lo intentáramos con todas nuestras fuerzas pero no funcionó – asegura - Somos muy diferentes y eso hace que veamos la vida de forma totalmente opuesta. Nos separa un mundo”. Y añade “Seguimos manteniendo una relación profesional. Nunca he terminado mal con las parejas que he tenido y en esta ocasión no iba a ser diferente”, nos aclara la empresaria y bloguera de HOLA.com, quien a pesar de la reciente separación mantiene intacta su vena romántica. “Sigo creyendo en el amor y estoy segura de que aparecerá el hombre de mi vida”.

VER GALERÍA

La empresaria afronta esta nueva etapa apoyada sobre un soporte muy fuerte, el que le brinda su familia y en especial su hija Carlota. “Es lo mejor que me ha pasado en la vida”. Así como también en sus nuevos proyectos profesionales. Tengo tres propuestas muy diferentes y tengo que elegir – explica-. Una está relacionada con la restauración, otra con la moda y la tercera con el sector del lujo. La verdad es que me cuesta tomar la decisión porque los tres me atraen mucho”.



http://www1.hola.com/actualidad/2016032284593/susana-uribarri-darek/

De casualidad he encontrado a la nueva pareja de Darek. No se a qué se dedica pero me parece que es mexicana. Se llama Candela Gómez.
fotos de su IG con Darek pero sin nombrarlo
https://www.instagram.com/candegh/

upload_2016-3-30_9-57-58.png

upload_2016-3-30_9-59-8.png

upload_2016-3-30_10-2-30.png
 
Se me hace raro ver al polaco con alguien más joven, la verdad es que es muy guapo.

Era de lógica que una vez ya no necesitara de relaciones con maduritas para darse a conocer (jamás creí sus relaciones con Ana Obregón y Susana Uribarri, almenos por su parte) iría a por alguien que sí le gustara a él.
A mi no me gustan tan macizos pero es muy guapo, sí. Tiene mucha planta
 
Back