Dar las gracias, por tí.

Hoy es mi último día con 28 años y a pesar de estar pasando una mala racha, hoy me he levantado contenta y agradecida. Por todo lo bueno que tengo a mi alrededor a pesar de los problemas, por las personas que tengo a mi alrededor y por todo lo bueno que queda por llegar. Aunque la vida no es fácil hay cosas bonitas por las que agradecer, un abrazo cuando más lo necesitas te puede dar la vida en un momento dado.
 
Que "envidia sana" ( si existe ), me dais.
Yo pasé de ser una persona optimista, de ver la botella medio llena, a convertirme en alguien que no me gusta.
Intento ser positiva, leo, escucho sobre todo esto. Durante el rato que lo estoy haciendo, me digo; "Venga , tu puedes, es fácil", pero a la que me doy la vuelta mis pensamientos cambian.

Cuando me levanto siempre digo que hoy va a ser el día de mirar todo lo bueno y de atraer lo positivo.
Y perdonar, sobre todo a mi pareja por algo que me hizo hace tres años y que va a ser el motivo de que más pronto que tarde, nuestra relación se acabe.

Me quedo por aquí, al menos para recibir vuestras buenas vibraciones.

Gracias !!
 
No había visto este hilo y que bonito es! Yo estoy pasando una racha muy negativa porque las cosas no me sale como yo quisiera aunque me esfuerzo y entro en bucle de pensamientos auto destructivos! Lo de dar Gracias lo tengo olvidado!
 
Chicas, lleváis un diario de agradecimientos?
Cuando era adolescente lo usé durante años, y ahora lo he retomado. Todos los días anoto algo hermoso que me haya pasado, sea grande o pequeño.
A veces nos centramos en las cosas negativas que nos ocurren y pasamos por alto algunos detalles del día a día que merecen ser contemplados: una reconciliación, una sonrisa o un gesto amable de un desconocido, o una charla animada que nos hace sentir felicidad por un momento...
Al fin y al cabo, creo que la felicidad no es un estado perpetuo, sino que se compone de pequeñas cosas que nos llenan de calor por dentro.
Has pensado en iniciar uno o ya lo llevas a cabo? ?
 
Agradezco a las personas que saben estar en lo bueno pero sobretodo en lo malo, que te ayudan y te sacan una sonrisa. Esas personas son las de verdad.

Los que a pesar de los años aparecen con un detalle en el momento justo y sin saberlo, gracias amigo, siempre estás de manera indirecta. No sabes cuánto lo agradezco en días como hoy, incluso sin que sepas nada.

Gracias a las primas que me leen y me han leído hoy especialmente, ha sido un día muy jodido, nunca hubiera imaginado que entrar aquí en este foro me hiciera tanto bien. Aprendo de vosotr@s, con vuestras experiencias, aportando cada cual su granito de arena ;) y cuando me pasa algo, siempre tenéis palabras para ayudar. Muchas gracias.
 
Agradezco a las personas que saben estar en lo bueno pero sobretodo en lo malo, que te ayudan y te sacan una sonrisa. Esas personas son las de verdad.

Los que a pesar de los años aparecen con un detalle en el momento justo y sin saberlo, gracias amigo, siempre estás de manera indirecta. No sabes cuánto lo agradezco en días como hoy, incluso sin que sepas nada.

Gracias a las primas que me leen y me han leído hoy especialmente, ha sido un día muy jodido, nunca hubiera imaginado que entrar aquí en este foro me hiciera tanto bien. Aprendo de vosotr@s, con vuestras experiencias, aportando cada cual su granito de arena ;) y cuando me pasa algo, siempre tenéis palabras para ayudar. Muchas gracias.
Que tal estas Arena ? Hoy ha sido el dia mejor que ayer ?
Espero que si y que estès animada y positiva.
Lo que crees, lo creas.
Recuerdalo.
 
Que tal estas Arena ? Hoy ha sido el dia mejor que ayer ?
Espero que si y que estès animada y positiva.
Lo que crees, lo creas.
Recuerdalo.
Estoy algo mejor. Voy a pasar el finde intentando desconectar. Aprovechando que es carnaval. Quiero hablar las cosas que siento y espero que las emociones que me están afectando, no me desborden. Gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back