Dar besos con los ojos abiertos

  • AutorDeleted member 75953
  • Fecha de inicio
:ROFLMAO: :ROFLMAO:
Sí, esta pobre besó al tipo con los ojos cerrados y se le olvidó abrirlos..


tenor.gif
Amores accidentados
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

¿puedo preguntarte porqué te gusta con calcetines? serán modernillos al menos, ¿o son blancos? :barefoot:
Jajajaja, sí son modernillos. A ver no es tanto que me guste hacerlo con calcetines como que no me disgusta. En plan que si no llevo calcetines en el momento no paro para ponerme unos, no se si me explico. Pero si los llevo puestos no veo que molesten, además que yo vivo siempre con los pies congelados (nivel que en invierno me duelen los pies de los fríos que los tengo) y si me los quito estaría incómoda con mis cubitos de hielo por ahí libres.
 
Jajajaja, sí son modernillos. A ver no es tanto que me guste hacerlo con calcetines como que no me disgusta. En plan que si no llevo calcetines en el momento no paro para ponerme unos, no se si me explico. Pero si los llevo puestos no veo que molesten, además que yo vivo siempre con los pies congelados (nivel que en invierno me duelen los pies de los fríos que los tengo) y si me los quito estaría incómoda con mis cubitos de hielo por ahí libres.


no sé porqué en una mujer queda sexy lo de los calcetines, pero en un hombre así desnudillo con el calcetín..
Claro, que siempre depende, no es lo mismo esto..

1586645502646.png ...que esto..... :eek: 1586645560932.png
 
Hombre...en algún momento abres los ojos, y si en ese momento te encuentras a esa persona mirándote pues eso se te queda ahí en la mente y al final acabas abriéndolos para comprobar si sigue igual o no. Si es algo que te incomoda...


Porque os lo estáis tomando a broma y no tengo certificado de guapura con lo cual no puedo explicar por qué mi hombre no cierra los ojos durante nuestros morreos..... y cuando se lo pido que no que no, que no le gusta... en fin... me retiro


Hace años estuve con un chico que besaba con los ojos abiertos y daba gramilla la verdad. Así que entiendo lo incómodo que es.

Ahora estoy con un chico que al principio me lo hizo un par de veces y al final yo se lo hacía d vuelta para que viera lo creepy que era. Y al final ha dejado de hacerlo. También te digo, no lo hacía siempre (lo sé porque ya emparanoyada abrí el ojillo yo al inicio del beso jajajaja). Así que prueba a hacérselo tú a ver Si le mola. :rolleyes:
 
Bueno ahora leyendo el hilo veo que hay primas que lo hacen y les mola más, así que supongo que es hablarlo. Pero a mí me da cosilla con los ojos abiertos, como que asocio los ojos cerrados a dejarse llevar y estar mas en el beso. Será ver qué opina la otra parte, :unsure:
 
Hace años estuve con un chico que besaba con los ojos abiertos y daba gramilla la verdad. Así que entiendo lo incómodo que es.

Ahora estoy con un chico que al principio me lo hizo un par de veces y al final yo se lo hacía d vuelta para que viera lo creepy que era. Y al final ha dejado de hacerlo. También te digo, no lo hacía siempre (lo sé porque ya emparanoyada abrí el ojillo yo al inicio del beso jajajaja). Así que prueba a hacérselo tú a ver Si le mola. :rolleyes:

Buen consejo jajajaja lo haré! y ya contaré por aquí resultados :LOL: :ROFLMAO:
 
Jajajajajaja, lo que me he reído con este hilo. Yo estuve con un chico de rollo y besaba con los ojos abiertos, en una de las veces ya me tenía incómoda y me aparté y le dije "cierra los ojos, coj*nes, que no me concentro ", nos estuvimos riendo un rato pero surgió efecto
Opogirl3 -1
Chico ojiplático -0
 
Back