Daniella Semaan "doña Cesc"

NO. La chica tiene base, que se ha operado ok, pero es bien guapa de cara por muy bajita que sea. Solo hay que ver la niña mayor, que es una calcamonia, salvo el color de ojos, de la madre y es monisima. lo sojos o el corte de cara son muy lindos y eso no es operado.

Guapa la chica es,. le falla la altura y una tendencia a ajomonarse que tiene que controlar pero guapa lo ha sido siempre

maria-taktouk-redes1-m.jpg

Una pregunta,por qué dices lo de e"bien guapa de cara por muy bajita que sea "? Me refiero a que suena que lo de bajita es un defecto.

Yo tengo un tallaje estándar, pero no veo un tallaje pequeño un defecto.
Antonella es pequeña; debe medir 1.50 y es un auténtico pivonazo. Y así hay mil casos.
No te lo digo a mal prima, pero muchas veces leo comentarios del estilo y me da esa sensación.
 
Cesc es del pueblo cerca de mi casa por lo que se no tiene relación con el padre desde que esta con chonella y creo que la madre tampoco. Es mas, la mdre tiene una hija ( no del padre de Cesc) que tiene la misma edad que Capri.
Sí, aquí la noticia. La tuvo con 46 y en la fiesta que le hicieron sólo estaba la hermaba de Cesc, si mal no recuerdo.
 
La foto que sale en el reportaje de la hermana de Cesc con el bebé, parece Cesc!
 
Cesc es del pueblo cerca de mi casa por lo que se no tiene relación con el padre desde que esta con chonella y creo que la madre tampoco. Es mas, la mdre tiene una hija ( no del padre de Cesc) que tiene la misma edad que Capri.
Tu que eres de esa zona, te consta o escuchaste rumores, habladurías etc.. que Cesc tuvo una relación, aventura, affair con una chica de su pueblo o alrededores cuando el y Daniella vivían en Barcelona? Lia ya había nacido.
 
Tu que eres de esa zona, te consta o escuchaste rumores, habladurías etc.. que Cesc tuvo una relación, aventura, affair con una chica de su pueblo o alrededores cuando el y Daniella vivían en Barcelona? Lia ya había nacido.

A mi no me extraña. Ella no quería vivir en Barcelona, tenía mucho interés en volver a Londres. Y tampoco quiere que Cesc vuelva a España. Hubo rumores de fichajes por parte de otros equipos de la Liga y antes Cesc decía que quería volver a jugar en España.
 
Tu que eres de esa zona, te consta o escuchaste rumores, habladurías etc.. que Cesc tuvo una relación, aventura, affair con una chica de su pueblo o alrededores cuando el y Daniella vivían en Barcelona? Lia ya había nacido.
Sobre eso no tengo ni idea lo que si es verdad es que dejo a su novia de toda la vida del pueblo por Daniella.
Tampoco va nunca por su pueblo
 
Back