Daniella Semaan "doña Cesc"

Chica guapa que se empeña en parecer fea. Menos es más.
Candidata al próximo premio Nobel de física. Por lo de sus extraordinarias habilidades para mantenerse en semejantes andamios (aunque en las fotos casi siempre aparezca colgada de su maromo o de su bff).

Fdo: Un partidario de la naturalidad.
¡¡Cierto , mejoraría mucho si no se empeñara en ser tan choni.
 
Ay, las fotos :LOL::LOL: Es sencillamente maravillosa! Tengo que admitir que ella me encanta porque es choni y lo tiene bastante asumido, no intenta ir de fina como Georgina, Pilar Rubio o otras wags. Es autentica la Dani :love:
¿Georgina o Pilar intenta ir de finas? ¿desde cuándo? Son también chonis alegres. Van de sexys como mucho. Y lo son para muchos.
 
En Dani no se cuestiona nada porque Dani puede permitirse todo.
Dani es Dani por eso. Porque puede llevar botas y pieles a la playa. Porque puede ser la más achorizada en la boda su bff... Dani es Dani porque nació para ser Dani. ¿Estamos?

Screenshot_20180629-230458_Chrome.jpg
 
Yo soy muy fan de esta tía. Parece feliz y tiene una bonita familia. Luce estilismos imposibles que me hacen reir. Ir con escarpes de pelo en verano y con botas de ante de mosquetera es un must; tan choni, tan cool...Daniella ¡la adoro!
 
A mi me encanta ver este tipo de parejas en la que ella es la que saca más de 10 años y aporta hijos de otros matrimonios, lo triste es que sea notica cuando estamos acostumbrados a que los futbolistas puedan tener novias 10 años menores e hijos de relaciones pasadas
Digo futbolista pero pueden ser todo tipo de artistas o en nuestro día a día

Cuando la mujer es mayor y con hijos siempre hay que ver algo turbio o ella es un putón, muy triste

Que les vaya bien y me alegro que haya tíos que no se amedrenten a lo que les pueden decir por enamorarse de mujeres mayores que ellos, cuando están acostumbrados a que sus amigos o compañeros anden con novias más jóvenes
 
A mi me encanta ver este tipo de parejas en la que ella es la que saca más de 10 años y aporta hijos de otros matrimonios, lo triste es que sea notica cuando estamos acostumbrados a que los futbolistas puedan tener novias 10 años menores e hijos de relaciones pasadas
Digo futbolista pero pueden ser todo tipo de artistas o en nuestro día a día

Cuando la mujer es mayor y con hijos siempre hay que ver algo turbio o ella es un putón, muy triste

Que les vaya bien y me alegro que haya tíos que no se amedrenten a lo que les pueden decir por enamorarse de mujeres mayores que ellos, cuando están acostumbrados a que sus amigos o compañeros anden con novias más jóvenes


De acuerdo y otro ejemplo es Mauro Icardi.
 
A mí me produce ternura esta mujer. La veo auténtica, familiar, muy buena madre, feliz, positiva.
También creo que tanta cirugía y refotochopeo de fotos denota mucha inseguridad en ella pero parece buena tia.
Es excesiva y mega choni pero siempre me pareció muy guapa de cara.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back