Daniella Semaan "doña Cesc"

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Yvanka, 2 Jul 2017.

1. Sophie75

Sophie75

Me Gusta recibidos:
    36
    Género:
    Femenino
    Raro, raro .... en menos de una semana ha perdido la cinturita de avispa. :whistle:

2. geocondy

geocondy

Me Gusta recibidos:
    2.711
    Género:
    Femenino
    Veo a esta señora y las influencer, las kardashian y demás con esos destrozos de cara, labios, culo y t*tas, y me preguntó, no hay un psiquiatra que les haga ver lo horrendas que se están poniendo.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 3
  3. Gossipgirl83

Gossipgirl83

Me Gusta recibidos:
    102
    Género:
    Femenino
    Los labios son un escándalo un too much total , y es una foto , en persona ya lo he dicho alguna vez , deben de dar miedico.....La foto que está en bikini sin tacones como cambia la Choniella......yo creo que ya no tendrá más hijos ...pero bueno nunca se sabe ...

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 13 Ago 2019
  4. Gossipgirl83

Gossipgirl83

Me Gusta recibidos:
    102
    Género:
    Femenino
    Que me decís de esta foto a principios de su relación con Su cesky ? Igualita que ahora eh jajajajaj bueno en lo choni y garrula no ha cambiado nada , sólo que la ropa que lleva ahora será toda de marca pero sigue siendo la reina chonil :) la gran Choniella !

Adjuntos:

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. Lorelai Gilmore

Lorelai Gilmore

Me Gusta recibidos:
    289
    Género:
    Femenino
    Antonela, Daniella y Georgina disputando quién tiene la mayor (y más artificial) delantera :ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 4
  6. Asteroide

Asteroide

Me Gusta recibidos:
    1.485
    Yo estoy flipando por las fotos, no por lo que has escrito. Esta no aguanta una cirugia mas. Y cada vez la veo mas baja de estatura, y las piernas muy cortas. Y esta es a la que intentan vender como una belleza, y lo peor es que si hay quienes la ven como una diosa del Olimpo. En fin, para gustos ....

• Bingo Bingo x 2
  7. Naranja

Naranja

Me Gusta recibidos:
    4.134

• Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 1
  8. catesp

catesp

Me Gusta recibidos:
    1.215
    Género:
    Femenino
    Fijo que alguien ya había reparado en esto pero...en caso de que no...Choniela nunca defrauda:
    IMG_20190826_030923.jpg

• Me parto Me parto x 5
  9. Noe8288

Noe8288

Me Gusta recibidos:
    1.447
    Género:
    Femenino
    A esta tía mucha gente la vera como un pivon, otros como una suertuda.
    A mi me da cosita, se nota que ha hecho mil cirugías para luchar contra su constitución y sobre todo contra su edad. Se nota que está agobiada y ya no sabe que cirugía hacerse.

La sigo desde sus inicios con Cesc y parece otra persona, así a bote pronto ha cambiado : pecho (antes era más pequeño y natural, independientemente de que ya llevase prótesis), cirugía para reducir la cintura (era ancha de cintura) aumento de glúteos (antes era culo carpeta) . Además de matarse en el gimnasio, ya que antes se le notaba que estaba fofa.
    En la cara lleva labios, lentillas de colores, pestañas, blanqueamiento como poco y me imagino que se habrá sometido a mil tratamientos más que no se aprecian a través de una fotografía...

• Bingo Bingo x 6
    • Gracias Gracias x 1
  10. Gossipgirl83

Gossipgirl83

Me Gusta recibidos:
    102
    Género:
    Femenino
    Al you Need is money Cesc!jajajjajaj

Adjuntos:

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
  11. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.899
    Género:
    Femenino
    a la hija de daniella la confundo con antonella…
    tantas operaciones, al final se hacen idénticas.

mientras tanto el Cesc fabregas no para de dar entrevistas, quizás sea para minimizar la mala situación de su equipo y el poco ó nada que puede hacer él al respecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. Gossipgirl83

Gossipgirl83

Me Gusta recibidos:
    102
    Género:
    Femenino
    Lo que tiene que hacer es retirarse del fútbol ya !!!! La hija es muy joven , no creo que se haya hecho mucha cosa más que ponerse ácido labios y poco más !!! La que hemos perdido la cuenta de los retoques , lipos, etc es la gran Choniella !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  13. Miffy

Miffy

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Pero habéis visto cómo lleva a niña pequeña? No se si he insertado bien las fotos, podeis traerlas por favor del instagram de Choniella? Gracias. La niña parece la niña de la película Pequeña Miss Sunshine. Pobre criatura, ya está echada a perder. Maquillada, tacones, Chanel, avión privado...

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  14. Pimeda

Pimeda

Me Gusta recibidos:
    105
    Llevan de esta forma desde que vivían en Londres, 2015. Otros que parecen que nunca tienen crisis, que su vida de pareja y familia es perfecta y maravillosa, y Cesc es el marido perfecto.
    Llevan años mostrando lo mismo en instagram :familia feliz y perfecta, pareja muy enamorada, vida feliz, cuerpazo, amistad con Antonella y demás.. No aportan nada nuevo, no generan nada, no hacen nada o muestran algo diferente.. Al principio podía tener gracia, curiosidad, ser divertido. . pero ya cansan, son aburriidisimos.Es como un bucle infinito, siempre las mismas fotos, las mismas poses.. ABURRIDOS.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Sep 2019
  15. Lauris

Lauris

Me Gusta recibidos:
    16
    Género:
    Femenino
    Son estas prima?

• Flipando en colores Flipando en colores x 6
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.