Daniella Semaan "doña Cesc"

Traeme a una tía normal, la que tu quieras Y te la convierto yo en diosa maxima:
-primero un buen dietista para quitarnos esos kilitos de más y apuntarnos al gym a tope.

-vamos por el pelo, productos caros (no veas como me ha cambiado a mi el pelo desde que uso productos caros en comparación a cuando los usaba de marcas más sencillas), baños de keratina al gusto y si no lo tenemos suficientemente largo pues unas extensiones.

-ojos: lentillas,maquillaje y pestañas de Bratz.
-blanqueamiento dental+botox en los labios y pintalabios (o pintura titanlux y brocha)hasta por fuera de la comisura...

-cirugías: pecho,liposucción y culo...Y tratamientos antiedad

A todo eso sumale por favor los filtros,el Photoshop y las mil trapalladas que lleva encima ... et voilá,ya tienes una mujer recauchutada hecha un dibujo animado,ups quiero decir,hecha una "diosa maxima"

Y tambien la vida que lleva sin tener que trabajar, vivir de viajes, tener empleados domesticos que hacen todas las tarefas de hogar, una vida sin problemas de dinero al fin del mes etc.... y por ahy vai, la lista es longa
 
Traeme a una tía normal, la que tu quieras Y te la convierto yo en diosa maxima:
-primero un buen dietista para quitarnos esos kilitos de más y apuntarnos al gym a tope.

-vamos por el pelo, productos caros (no veas como me ha cambiado a mi el pelo desde que uso productos caros en comparación a cuando los usaba de marcas más sencillas), baños de keratina al gusto y si no lo tenemos suficientemente largo pues unas extensiones.

-ojos: lentillas,maquillaje y pestañas de Bratz.
-blanqueamiento dental+botox en los labios y pintalabios (o pintura titanlux y brocha)hasta por fuera de la comisura...

-cirugías: pecho,liposucción y culo...Y tratamientos antiedad

A todo eso sumale por favor los filtros,el Photoshop y las mil trapalladas que lleva encima ... et voilá,ya tienes una mujer recauchutada hecha un dibujo animado,ups quiero decir,hecha una "diosa maxima"


Si así fuera, todas las millonarias serían guapas y no es así ... Daniella siempre fue una muñeca y los retoques son un plus...
 
Si así fuera, todas las millonarias serían guapas y no es así ... Daniella siempre fue una muñeca y los retoques son un plus...

Tal vez la cuestión no es esa sino que hay gente que prefiere tener el físico que Dios le ha dado y no tener infinitas operaciones de estética tal y como tiene Daniella(por no hablar de Photoshop filtros etc )

Por cierto para mi no es guapa, yo si creo que guapa se nace,no se hace. Respeto tu concepto de belleza pero no lo comparto. Me es imposible ver a alguien tan de plástico y tan vulgar "guapa"(A mi personalmente,y sin ofender,pero me recuerda a la muñeca hinchable que tenía Maxi el de La que se avecina)
 
Última edición:
Y si siempre ha sido una muñeca ??? Para que los retoques ???? ... No me explico cómo ha sido una muñeca si se ha operado nariz , pechos, modificado su culete plano a respingón , muy tripa grande , usa pestañas , lentillas de color , inyecciones de labios , maquillaje contour y a veces filtros de fotos ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back