Daniel y Desiree bailarines de bachata

Registrado
26 Ago 2017
Mensajes
889
Calificaciones
7.291
Abro hilo sobre esta familia, una pareja de bailarines de bachata y su hija de dos años. Se hicieron bastante conocidos en el mundo del baile después de ganar algunas competiciones a través de vídeos en YouTube que la gente subía de sus talleres y coreos. Tiene 583 mil seguidores en Instagram y los consiguieron solo a través de su talento bailando, hasta ahí todo genial. La verdad es que bailan espectacular aunque no me guste todo lo que hacen, pero desde que llego el covid ha decaído un poco la cosa.
Han empezado a hacer publicidad encubierta y a sacar a la niña en Instagram incluso cuando está en la guarde (nombre de la guarde incluida), entiendo perfectamente que el mundo del baile en cuanto a congresos ahora mismo está muerto y que tendrán que buscarse la vida, pero antes sacaban a la niña muy de vez en cuanto y no hacían publicidad encubierta ni iban rogando a las marcas por una colaboración... creo que hay formas más alegantes de hacer dinero en redes sin caer en estas cosas.
 
Bueno yo es que creo que sitos dos están encantados de conocerse más bien. He visto bailes que hacen con ataca y la alemana (los cuales les dieron formación a ellos) y no se .... hay algo más en el que en ella que me parece algo prepotente así que lo que me cuentas no me sorprende. Van atener que sumarse a las clases online si quieren como el resto.
 
Bueno yo es que creo que sitos dos están encantados de conocerse más bien. He visto bailes que hacen con ataca y la alemana (los cuales les dieron formación a ellos) y no se .... hay algo más en el que en ella que me parece algo prepotente así que lo que me cuentas no me sorprende. Van atener que sumarse a las clases online si quieren como el resto.
Es una pena porque cuando empezaron eran muy humildes, ahora van por la vida con muchos aires de grandeza y se han echado a perder.
 
Back