Daniel visita el Hospital de la Universidad con motivo del Día Mundial del Riñón. 8 de Marzo 2017

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.257
Calificaciones
220.907
Lugar: Hospital Universitario de Uppsala
el principe realiza una visita el 8 de marzo con motivo del Día Mundial del Riñón
 
prins-daniel-stella-700x394.jpg

http://www.svenskdam.se/2017/03/filmklipp-prins-daniels-harliga-gest-mot-okanda-i-publiken/
 
prins-daniel-ste-2-700x394.jpg
Se llego el día y el príncipe llego de muy buen sentido de humor, tanto que bromeo mucho con la prensa
siempre es un gusto muy grande, aunque sea un poco tarde
Es de las personas que te cautivan con la solo presencia, siempre cordial, mirándote a los ojos, sencillo y cálido
El discurso fue hermoso, emotivo excelente orador que es, era muy emocionado.
y la cereza del pastel chicas " se nos engordo un poco el príncipe "
no deja de ser un hombre cautivador. eso me hace recordar victoria " que suerte tienes cochina":(
 
Lo veo demacrado.
NO. sibila, nada demacrado yo lo vi por fin con color y las ojeras nada diferentes a las que ya le he podido ver
creo que cuando te acostumbras un poco a verlo ya te acostumbras a las ojeras y al pálido de su piel.
pero hoy si traía colorsito y aunque tiene un porte incomparable para lucir el traje, le note la cara muy redonda y unas cuantas libras de mas. parece que la pasta y el carbohidrato fueron la dieta de las vacaciones hahahha
 
hace mucho que no se lo veia :) por eso debe ser que lo noto raro o tal vez con el pelo mas corto
 
NO. sibila, nada demacrado yo lo vi por fin con color y las ojeras nada diferentes a las que ya le he podido ver
creo que cuando te acostumbras un poco a verlo ya te acostumbras a las ojeras y al pálido de su piel.
pero hoy si traía colorsito y aunque tiene un porte incomparable para lucir el traje, le note la cara muy redonda y unas cuantas libras de mas. parece que la pasta y el carbohidrato fueron la dieta de las vacaciones hahahha
Pues yo lo veo más demacrado que de costumbre.
Y también vivo aquí en Suecia, por cierto.
:)
 
Back