Daniel viaje a Alemania, 11-13 de Abril 2016

Yo tengo 46 y no me importa que me digan chacala, asalta cunas o vieja verde, igual me encanta este príncipe :) y ya no sólo por lo guapo sino también por lo correcto de su proceder como consorte de la heredera.-
chacala? a saltar cunas? es un modismo de tu pais? o algo asi?
A mi me encanta tambien por hermosa, correcto, inteligente y exquisito en su persona me da la impresion de ser tan sociable ademas es muy elegante la adoro y vickan se ha sido muy afortunada!
pero yo lo vi primero ok. hahahahaa
 
chacala? a saltar cunas? es un modismo de tu pais? o algo asi?
A mi me encanta tambien por hermosa, correcto, inteligente y exquisito en su persona me da la impresion de ser tan sociable ademas es muy elegante la adoro y vickan se ha sido muy afortunada!
pero yo lo vi primero ok. hahahahaa


Así es, amiguita, es un modismo en mi país, así se dice cuando en una pareja la mujer es mayor que el hombre y viceversa.
Y no, no lo viste primero, ese hombre es mío :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Saludos :)
 
Prince+Daniel+Attends+Opening+Exhibition+Frech+YCEqvH5vlYHl.jpg
Prince+Daniel+Attends+Opening+Exhibition+Frech+8969p-jAkqQl.jpg
Prince+Daniel+Attends+Opening+Exhibition+Frech+MJ75DYpp9QZl.jpg
Prince+Daniel+Attends+Opening+Exhibition+Frech+CkEERzcQ4rSl.jpg
ay tan divino, y exquisito!!
 
Johan T Lindwall fue en Alemania con Daniel en la inauguración de la exposición de libros de los niños.
En una entrevista franca Daniel habló de los primeros tiempos como un padre de dos hijos.
http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/daniel-om-bebislyckan-estelle-ar-jattestolt/

Daniel se ríe cuando se le pregunta lo que él y Victoria han hecho durante su permiso parental largo de un mes en el Palacio de Haga.
- Es un poco divertido. Tan pronto como no estamos en contextos oficiales todos creemos que tenemos tiempo libre, pero, por supuesto, hemos estado en casa desde Oscar nació, dijo Daniel con una pequeña nota que funcionan incluso si no aparece en el calendario oficial de la corte .
¿Cómo ha sido esta vez?
- Ha sido fantástico! Por supuesto, estamos encantados de tener poca Oscar. Ha sido un tiempo precioso y Estelle es feliz, al igual que todos los demás. Tenemos la suerte de tener dos hijos.
¿Cuál es el mayor cambio?
- ¡Buena pregunta! Daniel dice y piensa por un tiempo.
Luego dice:
- Creo que la clave es que no sólo se centran en un niño, pero hay que darle tiempo de uno a dos. Realmente asegurarse de que no se olvide la otra, en este caso, Estelle. El hecho de que el pequeño viene y se lleva una gran cantidad de tiempo y espacio.
Estelle lo que ha dicho? ¿Cómo se siente por haber convertido en una hermana mayor?
- Ella piensa que es muy divertido! Ella es muy orgulloso, por supuesto.
corte Pocos días después de Oscar nació en libertad fotos de él y la princesa Estelle. En las redes sociales, muchos afirmaron que son increíblemente similares.
Daniel está de acuerdo.
- Son muy similares entre sí. ¡Está bien!
Para quien es más similar Oscar? Mamá o papá? La reina me dijo el otro día que cambia de día en día.
- ¡Sí tú! Creo que Oscar es una combinación de los dos. Pero voy a tener la esperanza de que va a ser más y más como madre.
Incluso en esta ocasión el príncipe Daniel tiene la intención de tomar un permiso parental, así como él estaba con Estelle.
- Yo sin duda el permiso de paternidad, dice Daniel firmeza.
- Por supuesto. Veremos cómo se va a ir con toda la planificación.
Una vez más, felicitaciones!
- ¡Gracias! Se siente realmente increíble.

760.jpg
 
Johan T Lindwall fue en Alemania con Daniel en la inauguración de la exposición de libros de los niños.
En una entrevista franca Daniel habló de los primeros tiempos como un padre de dos hijos.
http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/daniel-om-bebislyckan-estelle-ar-jattestolt/

Daniel se ríe cuando se le pregunta lo que él y Victoria han hecho durante su permiso parental largo de un mes en el Palacio de Haga.
- Es un poco divertido. Tan pronto como no estamos en contextos oficiales todos creemos que tenemos tiempo libre, pero, por supuesto, hemos estado en casa desde Oscar nació, dijo Daniel con una pequeña nota que funcionan incluso si no aparece en el calendario oficial de la corte .
¿Cómo ha sido esta vez?
- Ha sido fantástico! Por supuesto, estamos encantados de tener poca Oscar. Ha sido un tiempo precioso y Estelle es feliz, al igual que todos los demás. Tenemos la suerte de tener dos hijos.
¿Cuál es el mayor cambio?
- ¡Buena pregunta! Daniel dice y piensa por un tiempo.
Luego dice:
- Creo que la clave es que no sólo se centran en un niño, pero hay que darle tiempo de uno a dos. Realmente asegurarse de que no se olvide la otra, en este caso, Estelle. El hecho de que el pequeño viene y se lleva una gran cantidad de tiempo y espacio.
Estelle lo que ha dicho? ¿Cómo se siente por haber convertido en una hermana mayor?
- Ella piensa que es muy divertido! Ella es muy orgulloso, por supuesto.
corte Pocos días después de Oscar nació en libertad fotos de él y la princesa Estelle. En las redes sociales, muchos afirmaron que son increíblemente similares.
Daniel está de acuerdo.
- Son muy similares entre sí. ¡Está bien!
Para quien es más similar Oscar? Mamá o papá? La reina me dijo el otro día que cambia de día en día.
- ¡Sí tú! Creo que Oscar es una combinación de los dos. Pero voy a tener la esperanza de que va a ser más y más como madre.
Incluso en esta ocasión el príncipe Daniel tiene la intención de tomar un permiso parental, así como él estaba con Estelle.
- Yo sin duda el permiso de paternidad, dice Daniel firmeza.
- Por supuesto. Veremos cómo se va a ir con toda la planificación.
Una vez más, felicitaciones!
- ¡Gracias! Se siente realmente increíble.

760.jpg



Ya quisiera ver a Estelle y Oscar jugueteando por todo el palacio, tal como la mamá y los tíos (y todos los niños del mundo).

Gracias por el post, California
:)
 
Back