Daniel viaje a Alemania, 11-13 de Abril 2016

-18T2em6drs.jpg

Las mujeres cercando Daniel.........:);):whistle::LOL:

@loribeth @marlene regina @Erika Rodriguez @REINA BLANCA. @Kalete @maidely andersson

Si esta faltando alguna que diga, porque yo me perdi en las cuentas........
:rolleyes:Yo soy la de negro.... Gracias @La Portuguesa
 
Poco a poco Mr. Ripley se afianza en su papel.
Este muchacho vaya que es disciplinado y mucho, indudablemente la disciplina le irroga el éxito en todo lo que se propone.
Muy bien por eso y por él!!!!!
Va camino de ser un gran consorte, a prueba de balas!!!!
Si. desde principio de novio con la prinssesa a la corona se entiende que Prins Daniel tiene como caracteriztica la disiplina, algo sin disiplina no tiene una de los gymnat mas Elite en Stockholm, no tiene la figura que el ahora luce y no sale a Tyskland con un proyecto tan ambisioso como programmet Prins Daniels Fellowship och entreprenörskapsprograms entreprenörsresa. lastima que las entrevistas son tan burdas. nos ayudar tanto a los jovenes med interesse både profesjonelle, som arbeider que esperamos venga un dia Un prins Daniel a orge å være inspirerende como un mentor/ inspirador
por lo demas el esta en el nivel de ser tan caliente a la derecha y merece good note en un " 2000% a exito de excellenceas an example:kiss::love:
y no es Tuyo @loribeth,@marlene regina ,@Kalete @AnneAM y todo el que hacer falta hahhahaha:sneaky:
 
Back