Daniel viaje a Alemania, 11-13 de Abril 2016

entre que edad estamos las admiradoras de el principe, yo tengo 22 anios y si me amparo entre las damas que ahora estan con el deseo ser la de blusa negra, esta muy cerca de el y da la impresion que el principe le abraza en la cintura.:kiss::LOL::love:
Yo tengo 25 pero creo que para admirar la guapura y encanto de Daniel, cualquier edad es buena, saludos!;):D
 
tumblr_o5jc61PAJM1vnawh1o1_250.gif
tumblr_o5jc61PAJM1vnawh1o2_250.gif

tumblr_o5jc61PAJM1vnawh1o3_250.gif
tumblr_o5jc61PAJM1vnawh1o4_250.gif

tumblr_o5jc61PAJM1vnawh1o6_250.gif
tumblr_o5jc61PAJM1vnawh1o5_250.gif
 
Yo tengo 25 pero creo que para admirar la guapura y encanto de Daniel, cualquier edad es buena, saludos!;):D
Tiene usted absoluta razon, no hay edad para querer o admirar a un hermoso prins Daniel!!
yo tengo la duda de la edad, por que siempre que veo reportes del heredero lo rodean mujeres o muy jovenes edad de 15-25 o bien ya mayores, son muy pocas las que le siguen en edad de 34-45 por mencionar algo y yo lo digo porque leo Svenska y en facebook de Royal family y todas componen el rango de edades que cito, despues de esto quien mas lo siguen son adolescentes, jovenes universitarios y por ultimo niños. hehehe yo estudio mas la mercadotecnia y el conteo (no sé como decir en espanol)
saludos @Erika Rodriguez
 
entre que edad estamos las admiradoras de el principe, yo tengo 22 anios y si me amparo entre las damas que ahora estan con el deseo ser la de blusa negra, esta muy cerca de el y da la impresion que el principe le abraza en la cintura.:kiss::LOL::love:



Yo tengo 46 y no me importa que me digan chacala, asalta cunas o vieja verde, igual me encanta este príncipe :) y ya no sólo por lo guapo sino también por lo correcto de su proceder como consorte de la heredera.-
 
Back