Daniel se reúne con la Secretaria General de Unicef Suecia. Marzo 6, 2020

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.410
Calificaciones
35.121
El príncipe Daniel dio preferencia a Unicef Suecia

El Príncipe Daniel junto con la Secretaria General de Unicef Suecia, Pernilla Baralt, y Annika Bränning, Subdirectora de Cooperación Corporativa.

El Príncipe Daniel junto con la Secretaria General de Unicef Suecia, Pernilla Baralt, y Annika Bränning, Subdirectora de Cooperación Corporativa. Foto: Victor Ericsson / Kungl. Royal Court

El viernes 6 de marzo, el Príncipe Daniel dio prioridad a la Secretaria General de Unicef Suecia, Pernilla Baralt, la Jefa Adjunta de Asociaciones Corporativas, Annika Bränning, y Elin Annwall, Jefa de Operaciones de la Fundación Crown Princess Couple.

En la presentación, Unicef presentó cómo trabajan en Suecia con la Convención sobre los Derechos del Niño para priorizar, satisfacer y respetar las necesidades y derechos de los niños.
Se hizo especial hincapié en la salud desigual y en cómo Unicef y Generation Pep pueden trabajar juntos para crear mejores oportunidades para que los niños vivan una vida activa y saludable.

Unicef Suecia
Unicef es una asociación ideal y un comité nacional que, además de las oficinas de campo con programas de desarrollo a largo plazo y preparación para desastres en 156 países y territorios, también está representado en los países ricos a través de los llamados comités nacionales. En total hay 34 comités de este tipo y uno de ellos es UNICEF Suecia, que es una asociación sin fines de lucro. Unicef Suecia fue fundada en 1954.
Leer más sobre Unicefenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana

Fundación Princess Crown para parejas
Con motivo de la boda de la pareja de la princesa heredera en 2010, la princesa heredera y el príncipe Daniel formaron una base. La fundación tiene como objetivo promover a los niños y jóvenes en Suecia con el objetivo de combatir la exclusión y promover la buena salud.
Leer más sobre la Fundación de la Princesa Herederaenlace a otro sitio

Generation Pep
El Príncipe Daniel lanzó Generation Pep enlace a otro sitio en julio de 2016 en Visby, junto con empresas suecas, fundaciones y organizaciones sin fines de lucro. La visión de Generation Pep es que todos los niños y jóvenes en Suecia deberían tener la oportunidad y el deseo de vivir una vida activa y saludable.
Generation Pepenlace a otro sitio trabaja para diseminar conocimiento, inspirar y apoyar a niños y jóvenes, padres y otros adultos cerca de los niños.
The Crown Princess Couple es el iniciador de Generation Pep.
 
Back