Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pri respecto a la abuela de DS, al parecer NO le han contado la verdad. Los hijos hacen por mantenerla alejada de toda la información.
Lo dijo una periodista en su canal de Youtube, de fuentes cercanas, que a mí al menos me parece seria -Joana Morillas-.

Por eso cuando le preguntaron dijo que DS volvería etc ...

No sé hasta qué punto han hecho bien, porque es evidente que en algún momento va a tener que saberlo ya que DS no va a volver en años.
La Morillas es una periodista "seria"?
Tiene mejor cabeza y sabe más de periodismo la abuela Sancho que Morillas

Yo también pensé eso, que parecía como fuera de la realidad... pero al parecer es porque no sabe la verdad.
Eso también, por supuesto. Pero en el supuesto de que esté afectada por demencia, las situaciones o noticias traumáticas, hasta un simple cambio de residencia empeoran la condición.Motivo de peso para contarle lo menos posible y montarle la primera trola medio elaborada que hayan podido pensar.

Última edición:
La Morillas es una periodista "seria"?
Tiene mejor cabeza y sabe más de periodismo la abuela Sancho que Morillas
No lo sé, a mí en el vídeo me pareció sincera y bien informada.
Y la verdad es que cuadraría con la reacción de la abuela de DS ante las cámaras. Una reacción rarísima dd saber la verdad.
De hecho, iba acompañada por otra mujer que hizo lo posible porque no hablase con los periodistas.
A mí me encajaría la verdad.

Lo dijo en este vídeo pri. Afirmando que lo sabe por el entorno.
A mí personalmente me parece una periodista de las serias por lo que llevo visto de ella, y creo que debe de ser cierto. Al parecer ambos hijos la mantienen, muy activamente, aislada de toda la informacion del caso y le han contado otra versión de cosas, de ahí que cuando la pillaron las cámaras pareciese como "fuera de la realidad". 🤷‍♀️

Si realmente es así, me parece una pésima idea, ya que más pronto que tarde tendrá que saber la verdad.

Ya te digo pri, no se quien es, porque periodistas que hagan videos de youtube no suelo ver ni conocer. Además por lo que voy viendo, ahora hay muchos:oops: salen de debajo de las piedras, como las setas:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero vamos, que no lo creo ni de lejos, llámame incrédula

Yo pienso que ese ha sido el móvil, la policía tailandesa en base a lo que les ha contado DS dijo que entiende que lo hiciera aunque no lo justifica con eso se ha dicho todo.
Es posible pri. La gente puede cambiar mucho según el contexto, y quizá en la esfera afectivosex Ed era un tóxico. No sería el primero ni el último.

No obstante, lo que hizo DS básicamente es jderse la vida a sí mismo. Ese castigo que antes veía tan necesario ahora le parecerá... pues lo que es, su ruina.
Problemas de ser inmaduro y pensar a corto plazo, entre otras muchas cuestiones.
Otro de ser eso cierto llevaría a Ed ante la Justicia y punto.

Última edición:
Qye no me explico bien… Que en ningún momento he pensado que tenga esquizofrenia ni mucho menos… yo creo que está perfectamente, en todo caso sería un psicópata de manual (opinión sin ninguna base científica por mi parte).

Lo que opino es que esa va a ser la línea de la defensa (van a decir que tiene diagnosticada esquizofrenia desde hace 8 años y que ahora estaba viviendo un brote paranoico que le hizo tener por su vida y la de sus familiares como consecuencia del estrés y acoso por parte de E) y me pregunto cómo estará este tema de la salud mental legislado en Tailandia y cómo se soldrá resolver habitalmente en caso de enfermedades mentales.
A ver, yo creo que algo hay. Son muchos indicios. El director de la cárcel dijo que necesitaba X medicación. La Balfagón dijo que eso de la medicación era importante para la defensa. Lleva un mes en la enfermería. García Montes dijo que había atenuantes (se supone que los podría probar). A Edwin parece ser que le da tranquilizantes en la comida antes de matarlo. Entiendo que eran suyos, que no se fue al mercado negro tailandés a pillar tranquilizantes. Cuando hizo la reconstrucción también se le veía demasiado tranquilo. Si añadimos a todo eso lo que dijo ayer M. Vergara y suponiendo que sea verdad pues...

Otra cosa es que en Tailandia les importe un carajo y que rechacen un informe psiquiátrico español.

Bueno, anormales hay.
Y ademas, pienso que el entorno tan religioso y tan represivo, familiar y social en el que vivía, el mantener su doble vida durante tantos años, el asistir a misa y comulgar, sabiendo ( O imaginando) que ese entorno religioso en el que vive lo repudiaría de saber su verdad, creo que es un buen factor de "trastocamiento". Al margen de que D, sea un monstruo, un psicópata lo que sea y que lo ha matado; coaccionar, amenazar, chantajear y agredir a un amante o pareja para que no te deje no es ni medio normal, sea una relación homo o hetero.

Todo apunta a que lo que alegarán como atenuante será esquizofrenia con un primer episodio de psicosis hace 8 años consecuencia de un evento muy traumático.

Con nuevo brote psicótico este verano, consecuencia del profundo y grave estrés que venía sufriendo como resultado del acoso de E, lo que le ocasionó una pérdida con la realidad y el desarrollo de unas ideas con delirios de persecución y paranoicas donde veía no sólo su vida sino la de su familia en peligro, la única escapatoria que vió factible fue acabar con el origen de tanto miedo y sufrimiento.

Espero que la familia de E pueda demostrar de algún modo el dinero que supuestamente le dio a D para los negocios, porque es la clave.
Me repito… de tonto D ni un pelo… y acompañamiento y asesoramiento desde la distancia cada vez me parece más probable… Las acusaciones de narcotráfico, los despistes, el hablar con prensa y amigos… la colaboración tan solicita con la policía, las frases delirantes… a mi parecer el atrezzo necesario para el plan B: hacerse pasar por trastornado, el plan A: abandonar Tailandia cuanto antes (pero Darlin y las amigas fueron muy rápidas…).
En 4 años en España si no cumple la pena íntegra aquí…
Todo puede ser, pero no creo que sean capaces de intentar esta artimaña. Eso casi casi atenta a la inteligencia de las personas.
Y te lo digo con conocimiento de causa, desgraciadamente, me toca muy de cerca
Que diagnosticar esquizofrenia no es diagnosticar una gripe, y un esquizofrénico no actúa así ni antes de matar, ni después
Es todo un conjunto de signos y síntomas, creo que harían el ridículo, sin mas

Última edición:
Lo dijo en este vídeo pri. Afirmando que lo sabe por el entorno.
A mí personalmente me parece una periodista de las serias por lo que llevo visto de ella, y creo que debe de ser cierto. Al parecer ambos hijos la mantienen, muy activamente, aislada de toda la informacion del caso y le han contado otra versión de cosas, de ahí que cuando la pillaron las cámaras pareciese como "fuera de la realidad". 🤷‍♀️

Si realmente es así, me parece una pésima idea, ya que más pronto que tarde tendrá que saber la verdad.

Dice que "el niño" vive desde muy pequeño con los abuelos y no es cierto
La abuela sancho es como su hijo y como su nieto, su mundo es sólo su propio ombligo, muy poquita por no decir cero educación
La Madre del melenas y eso de que teletrabaja es mera suposición y con visado de turista no puede trabajar ni teletrabajar.
El "revuelo mediático" lo ha causado únicamente el melenas eligiendo Tailandia como escenario de su mania homicida y a la policía tailandesa y a los tailandeses no les interesan los extranjeros asesinos
Que es lo que es melenas, un asesino descuartizador
No lo he escuchado entero, no dice nada qye no se haya dicho mil veces y la voz de esta señora me da sueño...

A espensas de las aspas que me caigan yo si me creo que fuera alguien que empleara las amenazas, el dinero y la extorsion para retener a jovencitos a su lado. Eso es para dejarte como un puzzle? No. Pero parece ser que por haber sido asesinado ya era un santo y no tiene por que. Se han juntado un narcisista que pensaba que el dinero lo compraba todo con otro narcisista que se creia el rey del mundo y que podia hacer y deshacer a su antojo sin consecuencias. Combinacion explosiva.
Lo que no entiendo es porque no da la cara ese señor si es una "victima". Es dificil creerse a alguien qué puede estar leyendo un guión aluso. Si fuera cierto yo minimo enseñaria la denuncia donde se vieran los datos de EA. Tampoco me cuadra que se quiera sumar al circo y sacar tajada porque de ser así se mostraria para acudir a mas programas (?)
Bueno un tío de 29 años no es un jovencito indefenso. Yo por principio no me creo nada de una persona que se presenta “anónima “ y tapándose la cara cuando el presunto extorsionador y amenazador está muerto y en muchos pedazos. Que le va a hacer?