Daniel, Estelle y Oscar en el Día Mundial del Agua. Marzo 22, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.987
Calificaciones
1.143.432



Hoy es el Día Mundial del Agua! En tiempos de infección, se nos recomienda lavarnos las manos con agua y jabón con frecuencia.
En Suecia, la mayoría de las personas tienen buen acceso al jabón y al agua limpia en el grifo. Pero en todo el mundo, 785 millones de personas no tienen acceso a agua limpia. Tampoco son 3 mil millones de personas capaces de lavarse las manos con agua y jabón. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hoy, en el Día Mundial del Agua, la pareja de la Princesa Heredera quiere destacar el trabajo que @wateraid está haciendo en las comunidades más pobres del mundo para cambiar esto.
 
90242275_2945281555530737_3417038528582778880_n.jpg


Fotos de Victoria
 
Victoria es patron de WaterAid.

488@60.jpg

La pareja de la princesa heredera pide una buena higiene de las manos para prestar atención al Día Mundial del Agua.

Esto con fotos recién tomadas de la princesa Estelle y el príncipe Oscar que se lavan las manos en casa en Haga .

"En tiempos de contagio, todos estamos animados a lavarnos las manos con agua y jabón con frecuencia", escriben en la cuenta de Instagram de Royal House.
 
La pareja de la princesa heredera pide una buena higiene de las manos para prestar atención al Día Mundial del Agua.

Esto con fotos recién tomadas de la princesa Estelle y el príncipe Oscar que se lavan las manos en casa en Haga Castle.

1584894876564.jpeg
fotografìa gentileza de @michelle

"En tiempos de contagio, todos estamos animados a lavarnos las manos con agua y jabón con frecuencia", escriben en la cuenta de Instagram de Royal House.

La princesa Estelle, de ocho años, y el príncipe Oscar, de cuatro, son vistos cuidadosamente lavándose las manos con las nuevas imágenes publicadas hoy.

Las fotos fueron tomadas por mamá, la princesa heredera Victoria, y papá, el príncipe Daniel, parece ayudar al príncipe Oscar a lavarse las manos.

“¡Hoy es el Día Mundial del Agua! En tiempos de contagio, a todos nos alienta que nos lavemos las manos con agua y jabón con frecuencia ”, escriben en Instagram.

En Suecia, la mayoría de las personas tienen buen acceso al jabón y al agua limpia en el grifo. Pero en todo el mundo, 785 millones de personas no tienen acceso a agua limpia. Tampoco 3 mil millones de personas tienen la oportunidad de lavarse las manos con agua y jabón.

"Hoy, en el Día Mundial del Agua, la Pareja de la Princesa Heredera quiere destacar el trabajo que @wateraid está haciendo en las comunidades más pobres del mundo para cambiar esto".
Nuevas reglas para la casa real

Esta semana, la casa real sueca anunció que se están realizando varios cambios como resultado del virus corona, incluidos los cambios en el calendario.

El Rey y la Princesa Heredera Victoria también, en la medida de lo posible, llevarán a cabo las tareas reales planificadas por separado.

- Es realmente una decisión que siempre miente. Por ejemplo, el rey y la princesa de la corona nunca vuelan juntos, pero siempre sucede por separado, Margareta Thorgren le dijo a Expressen entonces.

- Y en este caso, es importante minimizar la propagación del riesgo y también separando el jefe de estado y el futuro jefe de estado. También es una forma si se supone que alguien está infectado, por lo que es aconsejable que no ambos se vean afectados al mismo tiempo.
Es posible limitar la infección en más del 90%.

 
Back