Daniel, Estelle y Oscar en el concierto de Navidad de la cantante Carola en Träladan

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.222
Calificaciones
1.141.278
Daniel, Estelle y Oscar estuvieron en el concierto de Navidad de la cantante Carola en Träladan, cerca del Castillo de Steninge en la Feria de Navidad de Sigtuna.

Hoy Carola compartió en su Instagram fotos de Daniel, Estelle y Oscar detrás del escenario después de su concierto.

"¡Luego vino mi 'compañero de canto', el príncipe Daniel con los niños el sábado! Muy feliz. ¡Cantamos en el estudio juntos en la despedida de soltero del príncipe, y el príncipe Daniel se lo recordó a la princesa Estelle cuando vimos en el backstage! Hola, hola, tan acogedor que todos Quería ver a Trälådan en la hermosa Steninge e ir al concierto. También se incluyó al pequeño príncipe Oscar.
'Mis' hijos: Zoe, Elvira y Viola que cantan en el escenario se pusieron un poco nerviosas. Me sentí agradecido, feliz, honrado y humildemente orgulloso de tenerlos en la audiencia. ¡Animar! Ahora tengo un año entero para invitar a toda la familia real con hijos y nietos cuando sabemos que el calor y todo funcionan tan bien. ¡Hurra!
 
46760054_501526293692692_8803053333542496243_n.jpg
 
Princesa Estelle y Príncipe Oscar en concierto de Navidad con Carola
estelle-oscar-carola-linda-brostrom-kungahuset-tt-1960x1030-c.jpg

Tiempo real con papá! Aquí puedes ver las fotos de la diversión de la Princesa Estelle y el Príncipe Oscar el sábado. Papá Daniel los llevó al Castillo de Steninge en las afueras de Sigtuna y una tarde llena de música navideña.
Es Carola quien tiene sus conciertos de Navidad en el granero del castillo, y Estelle y Oscar la escucharon cantar a todos los niños encantadores.

- ¡Luego mi "compañero de canto", el príncipe Daniel, vino a visitar a los niños el sábado! Tan feliz, Carola escribe en Instagram. Tan cómodos que los tres vendrían a ver a los dos träladan en la hermosa Steninge e irían al concierto. El príncipe Oscar también fue incluido.

Después del concierto, Estelle y Oscar se fueron detrás del escenario y saludaron a Carola. Usted ve las imágenes aquí (desplácese hacia adelante con la flecha):
- Pusieron dos líneas delante de nosotros, ¡qué gracioso! escribe uno de los seguidores de Carola en Instagram. Estelle parece ser una niña muy directa y humilde y el pequeño Oscar acaba de colgar.

La hija de Carola, Zoe, también cantaba en el escenario y Carola le dice a Zoe que se ponga un poco nerviosa cuando Estelle y Oscar se acercan. El propio Carola era obviamente feliz.

- Me sentí agradecido, feliz, honrado y humildemente orgulloso de tenerlos en la audiencia. Animar!

"Ahora tengo un año entero invitando a toda la casa real con hijos y nietos cuando sabemos que el calor y todo funcionan tan bien. Hooray!
Prince Daniel es un fan!
El príncipe Daniel ha sido un gran fan de Carola durante muchos años y cuando iba a tener su clase de 2010, sus amigos se reunieron con Carola en el estudio de grabación:
- ¡El príncipe Daniel y yo cantamos en el estudio juntos y el príncipe Daniel le recordó a la Princesa Estelle cuando vimos detrás del escenario! Hola hola dice Carola ahora.
- Mi barco, catedral, hangar ... = Steninge trälada! ¡Nadie realmente entendió desde cero lo grande que es este increíble palacio! Todavía tomado por el éxito del fin de semana! Imagínate, lo hicimos.

https://www.svenskdam.se/kungligt/prinsessan-estelle-och-prins-oscar-pa-julkonsert-med-carola/
 
Back