Daniel, Carl Philip y Sofía asisten a gala deportiva. Enero 27, 2020

Ay ayai! esas miraditas que sofea, si al lado tienes al tontis de cfsdl1ffkcWagfeQ_WatermarkPreview.jpgforo 2.jpg

la cortesia y caballerosidad que nunca falten, aunque a cf se le olvidan n pocoton de veces no!sdlkEKliksHUvA_WatermarkPreview (1).jpg
 
El príncipe Daniel, el príncipe Carl Philip y la princesa Sofía en la gala deportiva

Príncipe Daniel, Princesa Sofía y Príncipe Carl Philip.

Príncipe Daniel, Princesa Sofía y Príncipe Carl Philip. Foto: Pelle T Nilsson / SPA

El lunes 27 de enero, el Príncipe Daniel, el Príncipe Carl Philip y la Princesa Sofía asistieron a la Gala Deportiva en el Ericsson Globe en Estocolmo.

Durante la Gala Deportiva Suecaenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana , los mejores atletas de este año se celebran con varios premios diferentes.
Premio Radio Sports Jerring
El príncipe Carl Philip presentó el Premio Jerring de Radio Sport, que este año fue para Tove Alexandersson, quien en 2019 se llevó cinco oros de la Copa Mundial: tres en orientación y dos en orientación de esquí. El ganador del Premio Jerring es elegido por un voto del pueblo sueco y según Radio Sports, que es responsable de la votación, Tove Alexandersson recibió 207,000 votos contra los 141,000 votos de Stina Nilsson. Trean Daniel Ståhl recibió 62,000 votos.

El Príncipe Carl Philip otorga el Premio Jerring a Tove Alexandersson.

El Príncipe Carl Philip otorga el Premio Jerring a Tove Alexandersson. Foto: Janerik Henriksson / TT

Pimienta del año
El Príncipe Daniel presentó el premio de Pimienta del Año iniciado por la organización Generation Pepenlace a otro sitio . El premio recompensa a una persona, organización o iniciativa que de manera inclusiva y accesible ha logrado que los niños y jóvenes en Suecia se muevan.
El ganador de 2019 se convirtió en Fritidsbanken,enlace a otro sitio que recolecta equipos deportivos y al aire libre que ya no se usan y los presta, como una biblioteca. Todos pueden pedir prestado y todo es gratis. El negocio está ubicado en 95 ubicaciones en el país y el objetivo es que las personas de todas las edades tengan acceso a un ocio activo mientras reducen el impacto climático.

El Príncipe Daniel otorga el premio Pimienta del Año a Fritidsbanken.

El príncipe Daniel otorga el premio Pimienta del año a Lena Olsson y David Mathiasson de Fritidsbanken. Foto: Henric Wauge / SPA

Lea más sobre cuándo la pareja de la Princesa Heredera visitó Fritidsbanken


 
f97503ca951c592929b015921566281ebc4efed5.png
e504d936ec21b1a280fcb64420c8701552b94621.png

Prince Daniel, Princess Sofia and Prince Carl Philip arrive at the Swedish Sports Gala 2020 in the Globe Arena. | January 27, 2020

Estupendos los tres juntos. Sofía guapísima, se ha adaptado muy bien a su papel en la familia real, siempre correcta y agradable. Daniel igual, sabe el lugar que ocupa, sin estridencias. Perfectos!!!!
 
Sofia sin duda muy guapa, sin duda un cuerpo bien trabajado
Daniel que guapo
 
Sofía Hellqvist, cual estrella de Hollywood con un impresionante look
Acompañada por Carlos Felipe y Daniel, la princesa acaparó todas las miradas con un vestido verde de Ida Lanto




Foto: Sofía Hellqvist, en la gala del deporte. (CP)


Sofía Hellqvist, en la gala del deporte. (CP)


AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
SOFÍA HELLQVIST
PRÍNCIPE CARLOS FELIPE DE SUECIA

28/01/2020



Mientras la princesa Victoria de Suecia acudía este lunes a la conmemoración del 75 aniversario del fin del holocausto en Auschwitz junto a otros royals como Felipe y Letizia o Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, su marido, el príncipe Daniel, asistía a la gala del deporte celebrada en Estocolmo. Y lo hizo muy bien acompañado. Nada más y nada menos que por sus cuñados, el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist.

El trío real apareció de lo más elegante en el Ericsson Globe de la capital sueca, pero una vez más fue la princesa la que les robó el protagonismo a su marido y a su cuñado, vestidos ambos con esmoquin. Sofía brilló con un impresionante look con el que parecía una estrella de Hollywood. Guapa a rabiar, la nuera de Carlos XVI Gustavo y Silvia dio una lección de estilo en el que ha sido su primer acto de este 2020.




La princesa Sofía. (CP)


La princesa Sofía. (CP)



La princesa recuperó de su armario un vestido verde con escote halter y silueta recta muy parecido al que llevó Meghan Markle en la fiesta posterior a su boda. Mientras que el de la duquesa de Sussex, en blanco, lo firmaba Stella McCartney, el de Sofía pertenece a la diseñadora sueca Ida Lanto, en la que tanto confía. Ya lo lució en junio de 2018, en la entrega de los Premios Polar, con el mismo resultado positivo.

Sofía recogió su melena, que parece haber aclarado con unas marcadas mechas, en una original coleta alta, dejando sueltos dos mechones en la parte delantera. Un peinado que realmente la favorece y con el que triunfó. No pasaron desapercibidos sus pendientes, de estreno, de Gas Bijoux con strass y plumas. Su precio es de 100 euros. Llevaba, asimismo, un anillo de Emma Israelsson y varias pulseras.



Sofía, junto a Daniel y Carlos Felipe. (CP)


Sofía, junto a Daniel y Carlos Felipe. (CP)


 
Una princesa no debe verse como una star (en este caso, starlette), no debe acaparrar las miradas y no debe "impresionar" a nadie.
El periódico, sin decirlo, sugiere lo que dije y es que es inadecuada, tiene pinta de lo que era.
 
Back