Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

La otra pandemia. Desde luego qué horror.

Como @Lauryn quiero creer que el pronóstico no es malo. En mi familia se han superado dos de estos linfomas, sin recaídas, y uno hace 40 años cuando la medicina no era como ahora.

Que tengas mucha suerte Dani! Animo y fuerza!
 
La otra pandemia. Desde luego qué horror.

Como @Lauryn quiero creer que el pronóstico no es malo. En mi familia se han superado dos de estos linfomas, sin recaídas, y uno hace 40 años cuando la medicina no era como ahora.

Que tengas mucha suerte Dani! Animo y fuerza!
Que duro. Pero cuando se supera, acabas viéndolo como una prueba de vida. Todo mi animo
 
Estoy segura de que saldrá airoso. Se le ve un chico con mucha fuerza y con ese humor y ese corazón que tiene, podrá con ello.
Ella no me gusta nada, pero me alegro de que estén juntos para que se sienta apoyado en todo momento.
He de decir que yo me muero de risa con él. Lo siento. Me parece genial
 
es muy importante hacer cosas como lo ha hecho él

el cancer no es lo que terebo vende, por mucho que logicamente sufra como blablabdal

muy importante lo de este hombre

de nuevo mi mejor deseo y gracias

El cáncer es cáncer,lo venda Terelu o lo venda Rita...
Si por vender te refieres a las exclusivas,pues cada uno es libre de hacer con SU enfermedad lo que quiera,pero no por ello deja de ser cáncer....
Que aquí somos muy domocraticos,pero solo cuando nos interesa...
Me parece muy sucio quitarle importancia a la enfermedad de una persona solo porque no nos caiga bien y ensalzar la de otro porque nos cae mejor...
Lo que tiene este chico no es más grave que lo de Terelu.
 
Me dio muchísima pena cuando leo la noticia, es una persona excepcional, entregada ene ayudar a los animales y por lo que he visto, ayuda en otros temas, y para mí uno de los mejores monologuistas del país, siempre que paso situaciones de estrés me pongo a revisionar el club de la comedia y los suyos son mis preferidos.
Muchísimo ánimo Dani
 
A mí él me gustaba mucho en sus inicios como monologuista, me hacía mucha gracia, pero hubo un tiempo que estaba hasta en la sopa y terminé empachándome de él. Con su novia sí que no puedo, es una pedante.

Me dio pena la noticia, es muy joven. Que se recupere, que todo va a salir bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back