Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

EN TU TAZA O EN LA MÍA
Dani Rovira regresa en un directo de Instagram: "Estoy muy bien"
El actor, que ya está recibiendo las sesiones de quimioterapia, manda un mensaje de tranquilidad a través de las redes con su nuevo proyecto online


Foto:  Dani Rovira. (Getty)


Dani Rovira. (Getty)



AUTOR
JORGE C. PARCERO
Contacta al autor
ACTUALIZADO: 04/05/2020



Hace algo más de un mes desde que supimos que Dani Rovira padece cáncer. Lo anunciaba él mismo, explicando que lo hacía público para evitar un "circo de especulaciones y sensacionalismo".

El actor, que no ha perdido la sonrisa ni la energía desde entonces, anunciaba hace unos días un nuevo proyecto, 'En tu taza o en la mía', en el que haría "dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco". En su primera edición le hemos visto reaparecer luciendo el pelo rapado y lanzando un mensaje de tranquilidad y optimismo.



 Una imagen del directo. (Getty)


Una imagen del directo. (Getty)


Durante la transmisión, en la que contó con la presencia del humorista Tomás García Serrano y de la Mari de Chambao, aseguró sentirse “muy bien” y añadió que "¡será por las ganas!”.

[Leer más: La emoción de Dani Rovira por las muestras de cariño tras anunciar que padece cáncer]

El protagonista de 'Superlópez' ya ha colgado en su Instagram el anuncio de la próxima edición del espacio en el que, sin desvelar a los participantes, también malagueños, asegura que habrá "mucho ladrido, música, cine y comedia... ahí lo dejo".



Dani Rovira reaparece con un nuevo proyecto tras anunciar que ...



Dani Rovira, que está pasando el confinamiento junto a su "compañera de vida" Clara Lago, no ha dejado de hacer gala de su lado más solidario y a través de la fundación de ambos siguen ayudando a los afectados por el coronavirus. "Ante esta emergencia sanitaria no nos hemos podido quedar de brazos cruzados. Con esta campaña iniciada a través de nuestra @fundacionochotumbao y diferentes empresas malagueñas y personal sanitario recaudaremos fondos para fabricar máscaras de protección facial para los hospitales de Málaga y provincia", publicaba recientemente.

 
Me parece un cuñado de manual pero me alegro mucho de que este bien, ojalá no haya sustos futuros!!!
Una pregunta porqué te parece un cuñado de manual? no entiendo bien la frase,bueno lo del cáncer no se cura así hay que seguir en observación durante un tiempo por si vuelve a aparecer.
 
El linfoma de hogkin tiene bastante buen pronóstico. Estará "limpio" porque habrán quitado el tumor pero por supuesto que sigue vigilado por los médicos. Revisiones etc. No es tan infrecuente que un cáncer no muy extendido tarde 4 o 5 ciclos en dar resultados, yo conozco un par de casos. Pero por supuesto siguen en tratamiento y con los médicos pendientes. No obstante, yo creo que el lo que quiere decir es que ha superado la quimio con buenos resultados y entiendo que este contento porque debe ser duro de narices las sesiones de quimio
Me alegro por el.
 
"¡ESTOY CURADO!"
Dani Rovira, emocionado, da la mejor de las noticias: gana la batalla al cáncer
"6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado", confiesa en un emotivo mensaje


Foto: Dani Rovira. (IG)


Dani Rovira. (IG)



AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
DANI ROVIRA
15/08/2020


Imposible no emocionarse ante las palabras que Dani Rovira ha publicado en su cuenta de Instagram. Hace medio año, el actor malagueño preocupaba a todos tras anunciar que padecía un subtipo de cáncer, el linfoma de Hodgkin,que afecta a un tipo de glóbulos blancos cruciales para el sistema inmunitario.

Pero ahora, tras un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia, Rovira ha podido verbalizar con total seguridad lo que tanto deseaba, no solo él, sino también todos los que le quieren y le admiran. "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO!", ha comenzado diciendo en un emotivo y optimismo mensaje repleto de agradecimiento y esperanza.

Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", ha confesado.

"Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo".

"Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme...", ha comentado en una frase en la que muchos han interpretado que puede estar dirigiéndose a la actriz Clara Lago.



Dani Rovira en una imagen de archivo. (EFE)


Dani Rovira en una imagen de archivo. (EFE)


Rovira también ha querido acordarse de los que aún continúan la lucha y de quienes no lograron superarla: "Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron".

El actor asegura haber salido reforzado de esta dura experiencia: "Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia".

Rovira ha querido dedicar la última frase de su mensaje a Pablo Ráez, el joven bloguero y deportista que se convirtió en un ejemplo de valentía y superación antes de perder la vida en febrero de 2017 a causa de la leucemia. "Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca".


y es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO!primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO!


 
Back