Dani Rovira anuncia que tiene cáncer (1 Viewer)

Calificaciones
620

Calificaciones
345
Me dio muchísima pena cuando leo la noticia, es una persona excepcional, entregada ene ayudar a los animales y por lo que he visto, ayuda en otros temas, y para mí uno de los mejores monologuistas del país, siempre que paso situaciones de estrés me pongo a revisionar el club de la comedia y los suyos son mis preferidos.
Muchísimo ánimo Dani

Calificaciones
7.492
A mí él me gustaba mucho en sus inicios como monologuista, me hacía mucha gracia, pero hubo un tiempo que estaba hasta en la sopa y terminé empachándome de él. Con su novia sí que no puedo, es una pedante.

Me dio pena la noticia, es muy joven. Que se recupere, que todo va a salir bien.

Calificaciones
87.163
EN TU TAZA O EN LA MÍA
Dani Rovira regresa en un directo de Instagram: "Estoy muy bien"
El actor, que ya está recibiendo las sesiones de quimioterapia, manda un mensaje de tranquilidad a través de las redes con su nuevo proyecto online

Foto:  Dani Rovira. (Getty)

Dani Rovira. (Getty)

AUTOR
JORGE C. PARCERO
Contacta al autor
ACTUALIZADO: 04/05/2020

Hace algo más de un mes desde que supimos que Dani Rovira padece cáncer. Lo anunciaba él mismo, explicando que lo hacía público para evitar un "circo de especulaciones y sensacionalismo".

El actor, que no ha perdido la sonrisa ni la energía desde entonces, anunciaba hace unos días un nuevo proyecto, 'En tu taza o en la mía', en el que haría "dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco". En su primera edición le hemos visto reaparecer luciendo el pelo rapado y lanzando un mensaje de tranquilidad y optimismo.

Una imagen del directo. (Getty)

Una imagen del directo. (Getty)

Durante la transmisión, en la que contó con la presencia del humorista Tomás García Serrano y de la Mari de Chambao, aseguró sentirse “muy bien” y añadió que "¡será por las ganas!”.

[Leer más: La emoción de Dani Rovira por las muestras de cariño tras anunciar que padece cáncer]

El protagonista de 'Superlópez' ya ha colgado en su Instagram el anuncio de la próxima edición del espacio en el que, sin desvelar a los participantes, también malagueños, asegura que habrá "mucho ladrido, música, cine y comedia... ahí lo dejo".

Dani Rovira reaparece con un nuevo proyecto tras anunciar que ...

Dani Rovira, que está pasando el confinamiento junto a su "compañera de vida" Clara Lago, no ha dejado de hacer gala de su lado más solidario y a través de la fundación de ambos siguen ayudando a los afectados por el coronavirus. "Ante esta emergencia sanitaria no nos hemos podido quedar de brazos cruzados. Con esta campaña iniciada a través de nuestra @fundacionochotumbao y diferentes empresas malagueñas y personal sanitario recaudaremos fondos para fabricar máscaras de protección facial para los hospitales de Málaga y provincia", publicaba recientemente.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)