Dani Rovira anuncia que tiene cáncer (1 Viewer)

Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
213
Calificaciones
632
Ubicación
Madrid

Registrado
2 Feb 2019
Mensajes
83
Calificaciones
398
Me dio muchísima pena cuando leo la noticia, es una persona excepcional, entregada ene ayudar a los animales y por lo que he visto, ayuda en otros temas, y para mí uno de los mejores monologuistas del país, siempre que paso situaciones de estrés me pongo a revisionar el club de la comedia y los suyos son mis preferidos.
Muchísimo ánimo Dani
 
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
2.137
Calificaciones
13.982
A mí él me gustaba mucho en sus inicios como monologuista, me hacía mucha gracia, pero hubo un tiempo que estaba hasta en la sopa y terminé empachándome de él. Con su novia sí que no puedo, es una pedante.

Me dio pena la noticia, es muy joven. Que se recupere, que todo va a salir bien.
 


Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
51.364
Calificaciones
93.304
Ubicación
Kein schmerz, kein gewinn
EN TU TAZA O EN LA MÍA
Dani Rovira regresa en un directo de Instagram: "Estoy muy bien"
El actor, que ya está recibiendo las sesiones de quimioterapia, manda un mensaje de tranquilidad a través de las redes con su nuevo proyecto online


Foto:  Dani Rovira. (Getty)


Dani Rovira. (Getty)



AUTOR
JORGE C. PARCERO
Contacta al autor
ACTUALIZADO: 04/05/2020



Hace algo más de un mes desde que supimos que Dani Rovira padece cáncer. Lo anunciaba él mismo, explicando que lo hacía público para evitar un "circo de especulaciones y sensacionalismo".

El actor, que no ha perdido la sonrisa ni la energía desde entonces, anunciaba hace unos días un nuevo proyecto, 'En tu taza o en la mía', en el que haría "dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco". En su primera edición le hemos visto reaparecer luciendo el pelo rapado y lanzando un mensaje de tranquilidad y optimismo.



 Una imagen del directo. (Getty)


Una imagen del directo. (Getty)


Durante la transmisión, en la que contó con la presencia del humorista Tomás García Serrano y de la Mari de Chambao, aseguró sentirse “muy bien” y añadió que "¡será por las ganas!”.

[Leer más: La emoción de Dani Rovira por las muestras de cariño tras anunciar que padece cáncer]

El protagonista de 'Superlópez' ya ha colgado en su Instagram el anuncio de la próxima edición del espacio en el que, sin desvelar a los participantes, también malagueños, asegura que habrá "mucho ladrido, música, cine y comedia... ahí lo dejo".



Dani Rovira reaparece con un nuevo proyecto tras anunciar que ...



Dani Rovira, que está pasando el confinamiento junto a su "compañera de vida" Clara Lago, no ha dejado de hacer gala de su lado más solidario y a través de la fundación de ambos siguen ayudando a los afectados por el coronavirus. "Ante esta emergencia sanitaria no nos hemos podido quedar de brazos cruzados. Con esta campaña iniciada a través de nuestra @fundacionochotumbao y diferentes empresas malagueñas y personal sanitario recaudaremos fondos para fabricar máscaras de protección facial para los hospitales de Málaga y provincia", publicaba recientemente.

 
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
217
Calificaciones
686
Me parece un cuñado de manual pero me alegro mucho de que este bien, ojalá no haya sustos futuros!!!
Una pregunta porqué te parece un cuñado de manual? no entiendo bien la frase,bueno lo del cáncer no se cura así hay que seguir en observación durante un tiempo por si vuelve a aparecer.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)