Dani Güiza se casa en medio de batalla legal con su ex

B

BooM

Guest
Dani Güiza se casa en medio de una batalla legal con su ex por la custodia de su hijo

KIKE CALLEJA

DANI GÜIZA

11.05.2016 – 05:00 H.

Aunque en lo profesional no le va todo lo bien que quisiera, parece que en lo personal las cosas le van algo mejor a Dani Güiza. El delantero del Cádiz CF contraerá matrimonio el próximo mes de julio con Rocío Herrera, su novia desde hace siete años. La ceremonia será por lo civil, ya que el jerezano se casó por la iglesia con Rocío Aranda, y se celebrará en una finca privada de Sanlúcar de Barrameda. Pero la felicidad en ese día no será completa. La celebración vendrá marcada por algunas ausencias familiares, como la del segundo hijo del futbolista, el que tuvo con Nuria Bermúdez y que aún no ha recibido la invitación ya que, según esta, el jerezano no le llama desde hace cinco años.

[http://www]Dani Güiza y Rocío Herrera en una imagen de archivo (Gtres)

Un juicio antes que la boda







El que sí estará en un día tan importante para él será su hijo mayor,Christian. De hecho, Güiza ha presentando una demanda contra su exmujer, Rocío Aranda, para solicitarle la custodia del hijo que tuvieron en común. Será el próximo 18 de mayo cuando ambos tengan que verse las caras en el Juzgado de Familia de Jerez para luchar por la custodia de su hijo, que a día de hoyestá bajo la tutela de ella.

[http://www]Dani Güiza y Rocío Herrera en una imagen de archivo (Gtres)

Rocío Aranda ha hablado en exclusiva para Vanitatis y aclara la situación por la que atraviesa desde hace meses: “La noticia me cayó como un jarro de agua fría. Estoy yendo al psicólogo y he tenido varios ataques de ansiedad desde entonces. No soy una mala madre. Te juro que muchas veces me entran ganas de hacer hasta una locura...”. La exmujer del futbolista está dispuesta a sacar todas sus armas en el juzgado con tal de no perder la custodia de su hijo: “Dani alega que nuestro hijo está descentrado y que le ha pedido irse a vivir con él. Según Dani he dejado al niño en un segundo plano desde que estoy con mi nueva pareja. La realidad es que Güiza solo ha pasado dinero, pero nunca se ha preocupado del niño porque ha estado mucho tiempo viviendo fuera. Nunca ha ido a las tutorías del colegio. Ni siquiera sabe a qué es alérgico nuestro hijo. Voy a llevar todas las pruebas y varios testigos al juicio”, explica la exmujer del futbolista.

Ahora mismo la incógnita es si Nuria Bermúdez tenderá la mano a Rocío Aranda en esta lucha legal: “Quiero demostrar que tiene otro hijo al que no ve desde hace años. Le he pedido ayuda a Nuria, pero aún no me ha contestado”. Ante este difícil momento, Rocío tan solo le ha pedido una cosa a su hijo: “Que en el juicio declare toda la verdad porque solo tiene 13 años. Él está descentrado en el colegio y ha suspendido varias asignaturas desde que ha llegado su padre a España. Mi hijo no está acostumbrado a pasar un fin de semana alterno con él y le da todo lo que quiere, cosa que yo no le puedo dar con los 1.280 euros que nos pasa. Todavía estoy esperando a que Güiza nos pague la subida IPC que nos debe”.
 
Última edición por un moderador:
Pero que poca vergüenza tiene Rocío Aranda!, encima va de pobrecita porque le pasa 1.280 € y se queda tan pancha, lo dice como si le estuviera pasando 100€. Cuando muchas familias hoy en día tienen que sobrevivir con 426€.

Esta es una espabilada, que de gracias a que por no se que rollo tiene el usufructo del piso de Dani, y ha estado viviendo a costa de él con el cuento de que ha tenido un hijo con él. Nuria Bermúdez hizo por Dani muchísimo más que esta pero ha sido la más desfavorecida en la separación.
 
Pero que poca vergüenza tiene Rocío Aranda!, encima va de pobrecita porque le pasa 1.280 € y se queda tan pancha, lo dice como si le estuviera pasando 100€. Cuando muchas familias hoy en día tienen que sobrevivir con 426€.

Esta es una espabilada, que de gracias a que por no se que rollo tiene el usufructo del piso de Dani, y ha estado viviendo a costa de él con el cuento de que ha tenido un hijo con él. Nuria Bermúdez hizo por Dani muchísimo más que esta pero ha sido la más desfavorecida en la separación.
Muy cierto en lo del dinero.

En lo otro no. Es muy fácil venir a buscar a tu hijo cuando ya está prácticamente criado si antes no te has ocupado de él.

En esta historia no libro a nadie pero lo justo es que se quede con su madre.
 
1280 Euros/mes es dinero mas que suficiente para un niño de 13 años, otra cosa es que ella y quién sabe si su nueva pareja quieran vivir de ello.
En este caso creo que lo más sensato es que Nuria Bermudez se quedara al margen y pelear por su hijo si le hace falta pero no meterse en este lío.
No se qué motivos alegará Dani para pedir la custodia pero un padre que sólo se ha preocupado por pasar la pensión no merece tenerla, si acaso compartida.
 
ese es el problema de los hijos maleta, que crecen...
y con 13 años ya empiezan a decidir lo que quieren... le pasó a Eugenia de Alba, le pasó a Madonna, y le pasa al común de los mortales.... no se puede estar toda la vida utilizando a los hijos como moneda de canje...
 
Ya hay que tener ganas para casarse con semejante mostrenco. A este tío cuando mejor le ha ido profesionalmente es cuando estuvo con Nuria Bermúdez, no se si alguien se acordará, pero hasta Schuster cuando entrenaba al Getafe dijo publicamente que Nuria Bermúdez lo había centrado, de hecho le negoció buenos contratos. También creo recordar que NB le pidió ayuda a la 1ª mujer cuando se separó de este tío, y ésta le sacó el dedo "muy fisnamente". NB me cae infinitamente mejor que este tío, hace mucho que no se oye hablar de ella, ni para bien ni para mal.
 
Lo de solicitar la custodia será para poder recuperar el piso en el que está Rocío Aranda, y dejar de pasar la pensión alimenticia. Todo esto pasa por las leyes tan injustas que tenemos, que menudo cachondeo se traen algunas...

Me parece perfecto que la custodia sea para Rocío porque es la que siempre se ha ocupado de su hijo. Pero que el piso se lo devuelva a Dani. Él le pasa 1.280€, pero no nos olvidemos que también cuenta lo que debería aportar su madre. Cuando hay una separación se supone que al niño lo mantienen entre los dos, no el padre solo. Que algunos ex hasta están manteniendo a la nueva pareja de la ex.
 
Pero que poca vergüenza tiene Rocío Aranda!, encima va de pobrecita porque le pasa 1.280 € y se queda tan pancha, lo dice como si le estuviera pasando 100€. Cuando muchas familias hoy en día tienen que sobrevivir con 426€.

Esta es una espabilada, que de gracias a que por no se que rollo tiene el usufructo del piso de Dani, y ha estado viviendo a costa de él con el cuento de que ha tenido un hijo con él. Nuria Bermúdez hizo por Dani muchísimo más que esta pero ha sido la más desfavorecida en la separación.

En esa nota, ella no dice que 1200 sea poco dinero, sino que no es suficiente para los lujos que pide el chico y que el padre sí puede costear. No pongo las manos al fuego por ella, pero lo que cuenta tampoco es tan raro. Normalmente el padre que no tiene la custodia suele ser más permisivo porque no lidia con los problemas cotidianos del chico. Si el otro padre suele ser más estricto, al llegar el chico a la adolescencia y tener capacidad de decisión prefiere al padre permisivo. Ni hablar si éste es más generoso con el dinero.

Ahora, si nos ponemos a pensar que con 500 euros sobrevive mucha gente, nadie podría pedir aumentos de sueldo, ni exigir un sueldo acorde a lo que cree que vale su trabajo. La miseria de los demás nunca debería ser la pauta para medir la situación de nadie.
 
Última edición:
Rocío siempre se ha quejado del dinero que le pasaba Dani desde que el niño era bien pequeño. Como él ganaba mucho dinero pretendía que le pasara lo que haya le diera la gana. Luego buscaré una entrevista que le hicieron para que veáis la caradura que tiene.

Los hijos pueden pedir lo que quieran, no se les va a dar todos los caprichos.

He dicho que muchas familias sobreviven con 426€, refiriéndome a que la pensión que le pasa es más que suficiente. En mi opinión es excesiva, hay que contar los 1.280 que le pasa él, y lo de ella. Un niño de esa edad no necesita tanto.

A mi me daría vergüenza vivir del dinero de una persona que hace años no tiene nada que ver conmigo.
 
Rocío siempre se ha quejado del dinero que le pasaba Dani desde que el niño era bien pequeño. Como él ganaba mucho dinero pretendía que le pasara lo que haya le diera la gana. Luego buscaré una entrevista que le hicieron para que veáis la caradura que tiene.

Los hijos pueden pedir lo que quieran, no se les va a dar todos los caprichos.

He dicho que muchas familias sobreviven con 426€, refiriéndome a que la pensión que le pasa es más que suficiente. En mi opinión es excesiva, hay que contar los 1.280 que le pasa él, y lo de ella. Un niño de esa edad no necesita tanto.

A mi me daría vergüenza vivir del dinero de una persona que hace años no tiene nada que ver conmigo.
Una de las cosas que se tienen en cuenta a la hora de fijar la pensión son los ingresos del padre porque, se supone, el nivel de vida del hijo debe ir en consonancia con el del padre. Te podrá parecer mejor o peor pero es así. Otros pasan una mierda porque no tienen muchos ingresos, o los ocultan, y otros nada.

Un niño de esa edad necesita tanto o no, en función de muchas cosas, entre otras el centro escolar al que acuda. Y, como he dicho, se supone que no debe perder nivel de vida por la separación de los padres.

En cualquier caso, no parecía preocuparle mucho la pensión mientras el niño era más pequeño (que es cuando más exigente es la crianza). Es ahora que el chico es adolescente y casi autónomo cuando de repente le interesa la custodia.

Y la técnica de padre-madre separados que no ostentan la custodia de darles todos los caprichos para llevárselos a su terreno es más vieja que la tos. De esta mujer, que a mí no me cayó nada bien cuando la vi, no podéis decir lo de la "alienación parental". Otra excusa más vieja que el hilo negro para justificar ciertos desencuentros entre padres-hijos, a veces más que justificados por el mero desinteres del progenitor (padre o madre en cuestión) durante muchos años. (No digo que no haya casos en los que exista, ¡ojo!)

Si vive o no de él no lo sabemos. En caso de que lo hiciera, voluntariamente y no obligada por las circunstancias laborales actuales, opino lo mismo que tú. Pero aun contando con esa pensión y con los salarios actuales, es más que evidente que ella no puede permitirse pagarle los caprichos que probablemente el padre le da (según ella alega). Y con 13 años está claro hacia donde vas a tirar, al padre más permisivo y más solvente económicamente.

Lo que está más que claro es que tiene otro hijo del que ni se ocupa ni se ha ocupado nunca. Por no hacer, ni le llama por teléfono desde hace cinco años. Eso ya dice mucho de esta persona.
 
Ya sé que una de las cosas que se tienen a la hora de fijar la pensión son los ingresos del padre, pero también se supone que al hijo lo mantienen con lo que aportan los dos. Mi pareja está separado y tiene una hija se de que va el tema.

En cuanto al centro escolar me suena a que iba a uno de pago, si ella no se lo puede permitir que lo apunte a uno público como hacen todas las personas que no se lo pueden permitir es así de fácil.

Aunque ni me gusta Rocío, ni me hace gracia Nuria, pero prefiero a la Bermúdez, y se merecía más lo que se ha llevado la otra.
 
Ya sé que una de las cosas que se tienen a la hora de fijar la pensión son los ingresos del padre, pero también se supone que al hijo lo mantienen con lo que aportan los dos. Mi pareja está separado y tiene una hija se de que va el tema.

En cuanto al centro escolar me suena a que iba a uno de pago, si ella no se lo puede permitir que lo apunte a uno público como hacen todas las personas que no se lo pueden permitir es así de fácil.

Aunque ni me gusta Rocío, ni me hace gracia Nuria, pero prefiero a la Bermúdez, y se merecía más lo que se ha llevado la otra.
Para empezar, no puede cambiarle de colegio unilateralmente. Dado tu caso, supongo que lo sabrás.

Si el niño va a un centro escolar, en el que está integrado, y el padre tiene ingresos más que suficientes, me temo que casi cualquier juez dictaría que el niño siguiera en su colegio. Suelen ser muy protectores con respecto a la estabilidad de los niños. En cualquier caso, tendría que ser él quien le pidiera al juez ese cambio de centro.

No, no es así de fácil porque no hablamos del común de los mortales, hablamos del hijo de un millonario. Y, te reitero, las pensiones de alimentos se conceden para preservar las condiciones de vida de los hijos (no de las madres). Y se suele intentar que, en la medida de lo posible, la separación de los padres no afecte al nivel de vida del hijo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back