Dani Güiza se casa en medio de batalla legal con su ex

Acabo de ver al hijo pidiendo perdón a su padre y a la pareja de éste, que por lo visto ella (la pareja) siempre ha estado muy pendiente del crío y le ha debido de doler mucho lo que ha ido diciendo en TV.

El crío diciendo al padre que lo siente mucho, que no volverá a ocurrir y que volverá a estudiar si hace falta pero que le perdonen....


O sea que, todo era mentira? Ha ido a la tele a vender a su padre y a ella por dinero? Es que estoy alucinada. Qué poca vergüenza, no? Me tengo que informar mejor.
 
Acabo de ver al hijo pidiendo perdón a su padre y a la pareja de éste, que por lo visto ella (la pareja) siempre ha estado muy pendiente del crío y le ha debido de doler mucho lo que ha ido diciendo en TV.

El crío diciendo al padre que lo siente mucho, que no volverá a ocurrir y que volverá a estudiar si hace falta pero que le perdonen....


O sea que, todo era mentira? Ha ido a la tele a vender a su padre y a ella por dinero? Es que estoy alucinada. Qué poca vergüenza, no? Me tengo que informar mejor.
Mi teoria es que lo han enrredado en Salvame, porque el primer dia la historia era una cosa, soltaron la bomba, el padre ha debido llamar y decirles algo fuertecito que a la siguiente que han llevado al crío le han dado la vuelta a toda la historia, de hecho Patiño estaba modo madre diciéndole todo tiene solución y el crio que se iba a poner a llorar

Son unos liantes los del programa y estos nenes que solo quieren vivir del cuento sin mayor esfuerzo pues caen en sus redes rápido
 
Parece un hombre de cincuenta y muchos que ha tenido una vida muy dura trabajando en el campo o en el mar, no un hombre de 42 que es futbolista y ha tenido una vida de lujos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back