Dancing Queen' de ABBA, la canción favorita de Isabel II

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.406
Calificaciones
425.316
Soy la Reina y me gusta bailar”. Esa frase, propia de cualquier joven de discoteca, es una de las que pronuncia Isabel II cuando escucha música en el castillo de Windsor. Así lo ha desvelado el DJ Chris Evans, que asegura que uno de sus amigos estuvo en una cena con la monarca en la que esta reveló algunos de sus gustos musicales. Entre ellos, tiene una especial predilección por el 'Dancing Queen' de ABBA por la ironía que representa el título en relación a su posición. La canción fue uno de los temas de mayor éxito del grupo sueco y también es un tema que ha apasionado a la soberana.
Siempre intento bailarla cuando suena porque soy la Reina y me gusta bailar”, asegura Evans que dice la monarca en alusión al título de la canción. Según figura en una de las biografías de la formación musical, Isabel II incluso llegó a presenciar uno de los muchos conciertos que el grupo ofreció en sus años dorados en Australia. La reina estaba allí como parte de su Jubileo y se sentó en segunda fila para disfrutar de canciones como 'Chiquitita' o 'Fernando".
 
A mi también me gusta esa canción y también mamma mia, gimme! Gimme! gimme!, super trouper jajaja...casi todas...Escuché primero la versión de A teens...estuvo bien de moda...después conoci las versiones originales de ABBA y los videos. Y bueno la pelicula con casi todo el reperterio....(y)o_O:) . Las canciones de ABBA me relajan.
 
Vamos a ver, Sra. Queen, la canción habla sobre una niña de 17 años que no tiene otra ilusión que irse a bailar a la disco por la noche en plan Tony Manero. Ya se que usted llevó una adolescencia un poco encorsertada, pero la canción no es ninguna oda a la monarquia, si le gusta por lo que se perdió hace unos 75 años, pase, pero no se confunda con eso de "Dancing Queen". Claro, ahora que se le ha jubilado el viejo principe pensando en buscarse otro más jovencito en las discos... Mujer, deje que se los presenten sus nietas....¡ahora que está pasando el mejor momento de su vida, según la canción!



¡Animo,Lilibeth, marcha al cuerpo!

yo-yo-dancing-granny.gif
 
Última edición:
Back