Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Hombre yo también lo diría si está en la cárcel alguien que a matado es más desearía que le pegaran una paliza todos los días y no te digo más de lo que diría por qué igual te escandaliza.
De hecho fíjate Dana no era mi hermana pero ojalá todos los días le recordase un preso a Dana dándole ostias que cuando le estén pegando se acuerde de por qué está ahí y por qué le están pegando y todo el que mata y viola igual de lo mismo
 
Sabéis que los presos celebran la noche buena y la noche vieja? Que esa noche se les da un menú especial que incluye langostinos y turrón? Que bonito eh que se les premie en un día especial que da igual otro día pero esa noche por su culpa muchas personas no estarán disfrutando de su familiar en la mesa y cada día de su vida
 
Podría ser una amenaza cosa que no me gusta nada que reclamé sí que diga lo que piensa de las formas que quiera lo de amenazar ya si que no
Amy veo que revives mucho tu maltrato con este caso. Y aunque no coincidamos sobre Florin, te quiero mandar un fuerte abrazo. Espero que no te sientas herida por mis comentarios. Y contar tu caso puede ayudar a quien se encuentre en esa situación.
 
Amy veo que revives mucho tu maltrato con este caso. Y aunque no coincidamos sobre Florin, te quiero mandar un fuerte abrazo. Espero que no te sientas herida por mis comentarios. Y contar tu caso puede ayudar a quien se encuentre en esa situación.
Sabes? Es uno de los casos que más me han marcado hay componentes en el caso que e vivido hay ciertas cosas muy importantes en paralelo con una situación vivida mía y yo podría haber sido dana y siento una tristeza enorme por esa chica de alguna manera todas las mujeres que hemos vivido esto cada mujer que muere es un poco de nosotras sé que es difícil entender y lo único que puedo hacer es a través de mi vivencia y experiencia entendamos un poco lo que viven algunas mujeres de las que hablamos aquí por un caso así pues no solo e vivido esto yo sola e conocido muchas mujeres,hijos y familias que han vivido cosas indescriptibles
Muchas gracias por tu cariño te lo agradezco y me hace pensar que lo que digo llega de una forma u otra y no es en vano
 
Totalmente de acuerdo. Eso se cambia en el Parlamento
Yo nunca viví lo q tú has vivido Amy,mi padre es una buena persona ,mi pareja está donde se la necesite y por eso me cuesta entender por lo que pasan ciertas mujeres, pero por supuesto que creo q a Dana la mato Sergio, lo que me enciende es la manera de verborrear de Florín, porque soy funcionaria y sus críticas me llegan a mi. Lo siento,no iba por ti Amy
 
Y añado a ver si el que tendría que pagar a florín es el estado que tenía un maltratador reincidente en la calle
Si y darle piso coche y una paga....ser consecuentes por favor. Al asesino de Pioz, un brasileño ilegal que campaba a sus anchas por España y mató a su familia, el estado tendrá q pagar indemnizaciones porque él es insolvente y PERMITIO que un ilegal no fuera expulsado.
 
Yo nunca viví lo q tú has vivido Amy,mi padre es una buena persona ,mi pareja está donde se la necesite y por eso me cuesta entender por lo que pasan ciertas mujeres, pero por supuesto que creo q a Dana la mato Sergio, lo que me enciende es la manera de verborrear de Florín, porque soy funcionaria y sus críticas me llegan a mi. Lo siento,no iba por ti Amy
Ya pero que tú hagas bien tu trabajo no significa que otros lo hagan bien o se lo tomen con la seriedad que se necesita.
Es muy difícil entender algo tan complicado como el maltrato ni si quiera muchas veces los familiares cercanos lo entienden.
Y muchas cosas que dice florín no se pueden entender pero igual para él tiene sentido. Yo no sé qué pasó ni que relación tenían pero que haya una mala relación con su hermana y haya tenido salidas de tono etc igual le pesa toda su vida y se siente culpable cuando en realidad aquí hay un culpable o más no sabemos hasta que grado y si legalmente cuenta. Y quizás la rabia comprensible cuando te dicen que el fémur de tu hermana a aparecido que te pongas como un energúmeno y sueltes de todo por la boca ni si kiera se como se a controlado para no ir directo a por Sergio.
Que tengas en tu mente que han descuartizado a tu hermana por qué así lo dice varias veces es para perder el control
No olvidemos que se supone que dana llamo a su hermano esa mañana parece que no hablaron igual eso le persigue toda su vida.. y si le hubiese dicho.. y si hubiese ido...
Igual le llamo para decirle que la ayudase que quería dejarlo o pedirle perdón por algo a saber se qué no comprendéis a florín y a veces se expresa muy bruto yo veo a un hermano superado que se siente responsable de salvar ( sea necesario o no ) a su sobrina ya que no pudo a su hermana. Creo que ni siquiera se a permito derrumbarse y cuando lo haga igual veis al florín que esperais ver
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back