Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Creo que se nos está yendo de madre el tema .
Dana era una chica rumana integrada y con sus papeles en regla ... la corrupción de unos u otros debería ir en otro hilo . Y si hay que seguir unas normas eso es lo que estará haciendo servicios sociales ... sea rumana o española. O por ser rumano tienes que tener otros derechos que cualquier español.... es que manda cuyons
Somos muy viscerales opinando.
Son 2 procesos distintos.

La muerte de Dana presuntamente por Sergio que si está en prisión será porque tienen pruebas. Y Florin podrá estar jodido porque era su hermana y querrá justicia. Y si creo que este caso se debió poner a Sergio bajo vigilancia desde el minuto 1.
Pero independiente es con quien y donde se debe quedar la bebé. Y no será Florin quien lo decida y deberá seguir todos los trámites administrativos. Siempre se vela por el interés del menor
 
Por trabajo tuve que trabajar en el poligono Guadalhorce. Yo entiendo lo que quieres decir.
Gracias por entenderlo, porque hay que entenderlo.Hay abuelos que bajaban hasta la placita y el ayuntamiento dice que hay que cojerlas en el trajín. Pero tan dificil es que trabajen en uno de los pabellones?
 
Somos muy viscerales opinando.
Son 2 procesos distintos.

La muerte de Dana presuntamente por Sergio que si está en prisión será porque tienen pruebas. Y Florin podrá estar jodido porque era su hermana y querrá justicia. Y si creo que este caso se debió poner a Sergio bajo vigilancia desde el minuto 1.
Pero independiente es con quien y donde se debe quedar la bebé. Y no será Florin quien lo decida y deberá seguir todos los trámites administrativos. Siempre se vela por el interés del menor
. Si muy viscerales y desde luego la Juez de menores tiene la ultima palabra, ayudada por el informe de la pediatra (si esta desnutrida) de la asistente social (si la niña sufre abandono o malos tratos), todos los informes van a la jueza. Porque estamos en un estado de derecho.
 
. Si muy viscerales y desde luego la Juez de menores tiene la ultima palabra, ayudada por el informe de la pediatra (si esta desnutrida) de la asistente social (si la niña sufre abandono o malos tratos), todos los informes van a la jueza. Porque estamos en un estado de derecho.
Florencio se piensa que lo que él diga se hace, ni papeles ni nada, coger a la niña y para Rumanía que la vean los buenos pediatras de su país
 
Creo que se nos está yendo de madre el tema .
Dana era una chica rumana integrada y con sus papeles en regla ... la corrupción de unos u otros debería ir en otro hilo . Y si hay que seguir unas normas eso es lo que estará haciendo servicios sociales ... sea rumana o española. O por ser rumano tienes que tener otros derechos que cualquier español.... es que manda cuyons
Eso que tenía los papeles en regla....los tenía caducados,lo dijo Florín.
 
Eso que tenía los papeles en regla....los tenía caducados,lo dijo Florín.
Madre mía...
Rumania está en la Unión Europea, no necesita “papeles” extra. Solo NIE, evidentemente tenía documentación porque llevaba un negocio legal. Otra cosa es que quizás tendría el pasaporte caducado, que es necesario para pasar la frontera de algunos países fuera de Schengen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back