Damas de Compañía, Damas de Honor, Ladies in Waiting, Edecanes, Aides-de-Camp.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.774
Calificaciones
313.246
Es@s grandes desconcid@s.

Comienzo con la Casa Real de Holanda.

Baronesa Bibi van Zuylen.

Bibi7.jpg


La Baronesa María Luisa Alexandra (Bibi), Baronesa van Zuylen van den Nijevelt Beer Poortugael (Beddington (Cheshire), 17 de Septiembre de 1964) es la Dama de Honor del Rey Willem Alexander desde septiembre 1 de 2014.

Ocupo su puesto de honor el 30 de abril de 2013 a partir de la abdicación de la Reina Beatrix. Relevo de su puesto a Martine Labouchère, quien ocupo esta posición durante treinta años.

Mar.jpg

6a00d8341c648253ef0134836dd2d9970c-500wi.jpg


Bibi trabajó en el pasado como Analista Financiera en el banco Kempen & Co e ING. Durante su vida profesional ha ocupado también otras posiciones; es miembro del comité asesor de Esculturas por el mar en Scheveningen y es miembro del comité de recomendación para "Go4Children", una fundación para promover la investigación y desarrollo de fármacos para pacientes jóvenes con cáncer.

Bibi van Zuylen nació dentro de la familia Den Beer Poortugael y es hija del abogado Juan Leopold den Beer Poortugael y de María Teresa Petrelli. Está casada desde 1992 con el Baron Philip van Zuylen van Nijevelt, miembro de la familia Van Zuylen van Nijevelt y co-director de Duinrell. Residen en Wassenaar; último hogar conocido junto a su marido y sus hijos.

Bibi4.jpg Bibi3.jpg

Bibi6.jpg


Maxima y Bibi.jpg

Bibi2.jpg Bibi.jpg

La Reina Máxima con las Damas de Compañía de la Casa Real holandesa.

maxima.png
 
Última edición:
El porte de estas damas, que es exquisito, debería tenerlo alguna reina de las que pululan por Europa. Que aprenda clase, educación, respeto y buenas maneras.
Aparecerán en este post las damas de compañía de esta reina a la que me refiero? jajajjaaja Me las imagino si aparecen, cabareteras de la misma índole.
 
El porte de estas damas, que es exquisito, debería tenerlo alguna reina de las que pululan por Europa. Que aprenda clase, educación, respeto y buenas maneras.
Totalmente de acuerdo contigo!
Aparecerán en este post las damas de compañía de esta reina a la que me refiero? jajajjaaja Me las imagino si aparecen, cabareteras de la misma índole.

Y ella tiene?? Como es la más lista, la que todo lo sabe... :whistle::whistle:

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
620
Back