Dalys y Mehmet

Registrado
24 May 2022
Mensajes
84
Calificaciones
587
Hola llevo bastante tiempo siguiendo por youtube a esta pareja la cual , hay en situaciones que me descolocan y pienso Que no cuentan las cosas como son , no se si habrá más primis igual que yo y sin encontrar un tema donde poder opinar ,”. Gracias !!!
 

Adjuntos

  • FD06B49A-B6E1-438E-A6B8-85FA33C66576.jpeg
    FD06B49A-B6E1-438E-A6B8-85FA33C66576.jpeg
    13 KB · Visitas: 13
Hola llevo bastante tiempo siguiendo por youtube a esta pareja la cual , hay en situaciones que me descolocan y pienso Que no cuentan las cosas como son , no se si habrá más primis igual que yo y sin encontrar un tema donde poder opinar ,”. Gracias !!!
No creo que ningun youtuber cuente las cosas como son. Crean una imagen de si mismos, en este caso de la pareja, y luego la alimentan, pero esa creacion no es su vida real. Mientras puedas identificarte con dicha imagen, pues esta bien. Yo durante un tiempo si veia los videos de Dailys y Mehmet con cierta regularidad, en el tiempo que hicieron un viaje alrededor de Turquia, que siempre me ha parecido un pais super interesante, y me atrapaban con su deseo de conocer nuevas cosas y vivir aventuras, pero luego ella me empezo a resultar un tanto pedante, y deje de verlos.

Claro que te descolocan, ninguno de los youtbubers tiene esa vida fantastica que han creado para la pantalla. Estoy segura que Daylis debe estar bastante harta de Turquia, una cosa es ver el pais como turista, y otra vivir en esa sociedad, un tanto machista, y en general bastante conservadora. Ademas, que no parece tener amigas latinas, ni que hablen espanol, y el dia a dia con la suegra, el marido etc. no debe ser facil. Me imagino que le compensara el dinero. En su pais, la vida que parecia llevar esta chica resultaba bastante precaria. El dinero que ganan con youtube, y que Mehemet parece venir de una familia bien situada, pero dificil para ella debe ser. Ademas despues de ver como dan en camara otros youtubers, estos me parecieron bastante limitados, y toscos. En fin, que hace ya mucho deje de verlos
 
Hola llevo bastante tiempo siguiendo por youtube a esta pareja la cual , hay en situaciones que me descolocan y pienso Que no cuentan las cosas como son , no se si habrá más primis igual que yo y sin encontrar un tema donde poder opinar ,”. Gracias !!!
Pues parece que han despegado en esto, no paran de viajar y menuda casa tienen...
 
En sus ultimo videos parece que le han dado a las margaritas, porque esa explosión de alegría al ver un reno no es ni medio normal, de un tiempo hacía aquí sus videos no son lo que eran, estan super fingidos y sobreactuados.
 
En sus ultimo videos parece que le han dado a las margaritas, porque esa explosión de alegría al ver un reno no es ni medio normal, de un tiempo hacía aquí sus videos no son lo que eran, estan super fingidos y sobreactuados.
Llevo sin ver un vídeo de ellos bastante , lo poco que veo son los stories de IG y menuda pereza me dan 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Back