Dalys canal. Un canal familiar un poco random

En el vídeo de hoy tiene que llamar a la abuela porque Aday vomita... menos mal que solo tiene un niño del que cuidar. Si se viera con dos o tres llorando y pidiéndote de todo a la vez, le da un chungo!!!!
Ya te digo, se agobia con cualquier chorrada.
Yo tengo mellizos, ya son más mayorcitos, pero recuerdo perfectamente cuando nacieron. A Lidia le hubiese dado un chungo si hubiese tenido que pasar lo que pasé yo, mi marido trabajaba y no tenía apenas ayuda. Ella tiene a su abuela, a su tía...
 
Ya te digo, se agobia con cualquier chorrada.
Yo tengo mellizos, ya son más mayorcitos, pero recuerdo perfectamente cuando nacieron. A Lidia le hubiese dado un chungo si hubiese tenido que pasar lo que pasé yo, mi marido trabajaba y no tenía apenas ayuda. Ella tiene a su abuela, a su tía...
Con respecto al último vídeo no sé si me da risa o pena. Lanza un montón de puyas a las que aquí comentamos aunque sin nombrar directamente el foro. También con lo de que no va a hacer nada en el día y con la comida que va a comer mucho y precocinado, que después se lo piensa y dice que no ha sido capaz de comerlo todo; típico de alguien con complejos.
Se ve claramente que no se siente realizada con su vida y se preocupa demasiado de la opinión de los demás. Encima nos llama amargadas a nosotras... que no me ofende si quiera, porque bastante tiene ella ya con lo suyo.
Y lo de que no está feliz con su vida no lo digo yo, yo dice ella en un video.
 
Yo la veo a veces y es una vaga de manual, todo lo hace pensando en no tener que trabajar, luego dice que van apretados de dinero, nose lo que ganara el pero no creo que mucho... entre los potitos ya hechos y comida congelada se toca el papo a dos manos porque encima tampoco es que salga mucho.

Y sin ofender ni mucho menos pero a él le pasa algo? En plan alguna enfermedad o algo, es que lo veo como raro....
 
Yo la veo a veces y es una vaga de manual, todo lo hace pensando en no tener que trabajar, luego dice que van apretados de dinero, nose lo que ganara el pero no creo que mucho... entre los potitos ya hechos y comida congelada se toca el papo a dos manos porque encima tampoco es que salga mucho.

Y sin ofender ni mucho menos pero a él le pasa algo? En plan alguna enfermedad o algo, es que lo veo como raro....
La enfermedad de él se llama Lidia!!! Le tiene demasiado mangoneado...
 
Tooooodo el día en casa y no puede hacer puré para el niño y cocinar en condiciones para ellos?
Es que decimos de Sandra tutti, pero ojo con esta que yo creo que la supera en vaga. Que no quieres trabajar para cuidar a tu hijo? Me parece perfecto, pero atiende tu casa y al pequeño en condiciones.
Y que se vaya olvidando de las siestorras que se mete, que cuando Aday crezca un poco ni siesta ni leches, querrá parque y calle.
 
Tooooodo el día en casa y no puede hacer puré para el niño y cocinar en condiciones para ellos?
Es que decimos de Sandra tutti, pero ojo con esta que yo creo que la supera en vaga. Que no quieres trabajar para cuidar a tu hijo? Me parece perfecto, pero atiende tu casa y al pequeño en condiciones.
Y que se vaya olvidando de las siestorras que se mete, que cuando Aday crezca un poco ni siesta ni leches, querrá parque y calle.
Chsss calla con lo de los potitos, amargada que te metes en la vida de los demás!!!!
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJA
 
Acabo de ver su último video y leyendo un comentario que ya dejado ella me meo cuando dice somos felices jajajajajajajjaj se nota mucho eh... Yo es que no es por nada pero la veo una persona muy amargada
 
Vaya alimentación la de esta familia, solo comen decente cuando van a casa de familia o les llevan las sobras. Al pobre Aday lo alimentan de potitos y fruta de sobre y ellos prácticamente todo precocinados o ultraprocesados. En el último vídeo comen salchichas de paquete, huevos fritos y patatas fritas y para cenar una pizza entera para cada uno. Por no hablar del lomo precocinado con patatas bravas del Mercadona que se calentó para comer ella unos vídeos antes. O el pedido a burger King con hamburguesas, patatas... Y tooodo siempre regado de bien de salsas, mayonesa, ketchup... Ah, y la coca cola que no falte en la mesa.
Anda hija, cuidaros un poquito que sois muy jóvenes y tenéis un crío.
Con lo poco que cuesta hacer legumbres, verduras y cualquier cosa mejor que lo que comen. Y al pobre niño ni un puré casero, fruta o algo en condiciones. Y todo por la vagancia de Lidia.
 
Vaya alimentación la de esta familia, solo comen decente cuando van a casa de familia o les llevan las sobras. Al pobre Aday lo alimentan de potitos y fruta de sobre y ellos prácticamente todo precocinados o ultraprocesados. En el último vídeo comen salchichas de paquete, huevos fritos y patatas fritas y para cenar una pizza entera para cada uno. Por no hablar del lomo precocinado con patatas bravas del Mercadona que se calentó para comer ella unos vídeos antes. O el pedido a burger King con hamburguesas, patatas... Y tooodo siempre regado de bien de salsas, mayonesa, ketchup... Ah, y la coca cola que no falte en la mesa.
Anda hija, cuidaros un poquito que sois muy jóvenes y tenéis un crío.
Con lo poco que cuesta hacer legumbres, verduras y cualquier cosa mejor que lo que comen. Y al pobre niño ni un puré casero, fruta o algo en condiciones. Y todo por la vagancia de Lidia.

Yo creo que antes se cohibía de enseñar la mierd* que comían pero desde que aquí se la criticó, lo enseña como para demostrar que le dan igual las críticas, pero es evidente que no, porque en el pasado vídeo dijo que había tomado una decisión y patatín patatán y yo creo que ha sido dejar de leer el foro; que con lo controladora que es... poco le va a durar la decisión.
También antes cuando enseñaba la comida decía ufff no he sido capaz de comerlo todo! Ella no está así de comer aire, evidentemente, sino de no moverse y comerse mil calorías de una sentada...
Y con Aday se ve que se desespera, no tiene paciencia... Pobre criatura, qué futuro le espera!
 
Últimamente intenta corregir cosas que hemos criticado aquí y se le nota muuuucho.
Al niño le da últimamente comida casera a veces. Eso sí, perder unos kilos para que su cuerpo no tenga que cargar con tantos kg de más con lo mal que según ella tiene la espalda, rodilla...
 
Back