Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Un matrimonio, un niño y un perro. Es un canal muy de andar por casa. A mi me gustan bastante pero me pone negra ella "disimulando" los bostezos. Ella hace de él lo que quiere, a él se le ve con poca personalidad y ella es un poco obsesiva de todo. Ella tiene sobre peso y algunos problemas de salud por lo que el médico le ha dicho que sería conveniente perder unos kg pero ella se harta de comer y después dice que no come y sale él diciendo si te has comido todo eso sola jajaja La verdad que él es gracioso y tiene golpes buenos.
En su canal hay vídeos de cocina, ortodoncia y cosas muy random.
 
Yo los veo...ella muy mandona con el . Hay un vídeo hablando de los suegros que tela
Sí, como los suegros o familia de él vean esas cosas... imagínate! Ella despotricando de los padres de su marido tan pancha y después se queja de que ella no es lo que ellos quieren para su hijo.
Que los entiendo porque me da la sensación de que ella ha buscado tener el niño para quedarse en casa y no trabajar, entre el embarazo y que ahora dice que hasta que Aday no tenga dos años no va a trabajar y que además tendrán otro hijo... ella en casa rascándose el papo para que cuando él llega después de trabajar 8272737282 horas además tenga que hacer la mayoría de las cosas de casa...
Que a mi me parece lo normal que los hombres hagan las cosas de casa, pero si ella está en casa y él trabajando, creo que es ella quien debería hacer casi todo y cuando él llegase poder descansar y disfrutar del crío. Y si fuera ella quien trabaja y él quien está en casa pues al revés vamos.
Y qué decir del perro? Ella quiere perro pero quien se hace cargo es él. Ella nunca lo saca, le abre para que haga sus necesidades en el patio y cuando él llega lo saque.
 
Lidia, sabes quien soy. Este comentario va para ti, puedes comprobar que mi usuario lleva aquí tiempo y que participo habitualmente en otros hilos.
Porque está feo criticar, pero también está feo acusar sin saber.
No había visto el hilo. Pero ahora sí que participaré.
 
A mi me parece que esta chica tiene una personalidad muy toxica derivada de su baja tolerancia a la frustración y falta de paciencia. Lo paga con los demas, es muy pasivo-agresiva. Y esto y la maternidad...esta muy reñido, parece que la vida le debe algo (no dudo que lo habrá pasado mal quizás, o a estado sobreprotegida, nose) y no le queda na'. Con el peso, la comida y los menus le pasará lo mismo, a veces me parece que planifica comidas demasiado lights y luego le da hambre y se come un paquete de galletas principe.
También me parece una locura alminentar al niño de tarritos comerciales estando en casa...es un paston, es menos sano, viven en el quinto pino y no pueden ir a comprar..me parece muy cateto.
 
A mi me parece que esta chica tiene una personalidad muy toxica derivada de su baja tolerancia a la frustración y falta de paciencia. Lo paga con los demas, es muy pasivo-agresiva. Y esto y la maternidad...esta muy reñido, parece que la vida le debe algo (no dudo que lo habrá pasado mal quizás, o a estado sobreprotegida, nose) y no le queda na'. Con el peso, la comida y los menus le pasará lo mismo, a veces me parece que planifica comidas demasiado lights y luego le da hambre y se come un paquete de galletas principe.
También me parece una locura alminentar al niño de tarritos comerciales estando en casa...es un paston, es menos sano, viven en el quinto pino y no pueden ir a comprar..me parece muy cateto.
Según ella lo pasó mal en su adolescencia por problemas con su madre o algo así.
Cualquier cosa se le hace un mundo. Si se le avería la lavadora o cualquier cosa ya es como el peor de los males... todo ha de salirle tal y como ELLA planea, sino, malamente; y tampoco acepta las decisiones de los demás.

Qué me dices de la que monta el otro día porque David se duerme "más de la cuenta" con el niño y ella quiere hacer cosas???? Siempre tiene que hacerse lo que ella quiere. Es una sargento.
 
A mi me parece que esta chica tiene una personalidad muy toxica derivada de su baja tolerancia a la frustración y falta de paciencia. Lo paga con los demas, es muy pasivo-agresiva. Y esto y la maternidad...esta muy reñido, parece que la vida le debe algo (no dudo que lo habrá pasado mal quizás, o a estado sobreprotegida, nose) y no le queda na'. Con el peso, la comida y los menus le pasará lo mismo, a veces me parece que planifica comidas demasiado lights y luego le da hambre y se come un paquete de galletas principe.
También me parece una locura alminentar al niño de tarritos comerciales estando en casa...es un paston, es menos sano, viven en el quinto pino y no pueden ir a comprar..me parece muy cateto.

Me doy cuenta de que tenéis razón en muchas cosas de las que decís de ella. Y por lo que veo se ha molestado mucho porque se la critique aquí, hasta el punto de buscar entre sus seguidores quien ha sido. No quiero entrar en muchos detalles con respecto a esto.
Pero ya que nos lee, prefiero decírselo por aquí que escribirla a ella.
Aprende a aceptar la opinión de los demás y haz un poco de introspección en ti misma para ver si hay algo que haces mal en tu vida.

Pd: @SuperCotilla no puede darte los correos o datos de los aquí presentes, pero podrá saber que se usan IP distintas.
 
Totalmente de acuerdo en todo lo que decís.
Es mandona, vaga, se ahoga en un vaso de agua...
Me saca de quicio, que mal comen, que mal se organiza, que criticona, los potitos de Aday estando ella en casa tocándose el papo. No soporta la crítica ni las opiniones negativas, una seguidora se lo comenta en un video y el siguiente es de ella soltando la chapa. Y que me decís del último vídeo que para comer ha hecho en el microondas canelones y lasaña precocinados, amos a ver vaga, si tienes gente en casa curratelo un poco y haz algo más elaborado, no esa porquería.
 
Totalmente de acuerdo en todo lo que decís.
Es mandona, vaga, se ahoga en un vaso de agua...
Me saca de quicio, que mal comen, que mal se organiza, que criticona, los potitos de Aday estando ella en casa tocándose el papo. No soporta la crítica ni las opiniones negativas, una seguidora se lo comenta en un video y el siguiente es de ella soltando la chapa. Y que me decís del último vídeo que para comer ha hecho en el microondas canelones y lasaña precocinados, amos a ver vaga, si tienes gente en casa curratelo un poco y haz algo más elaborado, no esa porquería.
En el vídeo de hoy tiene que llamar a la abuela porque Aday vomita... menos mal que solo tiene un niño del que cuidar. Si se viera con dos o tres llorando y pidiéndote de todo a la vez, le da un chungo!!!!
 
Back